Ver todos los circuitos por Tanzania

Camping safari en el Norte Tanzania (9 días)

Viaje organizado por la agencia de Samuel
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 2-15 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tanzania

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.530 $

No incluye vuelo - No incluye tasas

Camping safari en el Norte Tanzania (9 días)

   7 Dias Camping safari

  • Día 1: Llegada a Kilimanjaro airport
  • Día 2: Arusha - Parque de Tarangire

  • Día 3: Tarangire  – Parque de Tarangire.

  • Día 4: Tarangire – Parque del Lago Manyara

  • Día 5: Lago Manyara  – Parque de Serengeti

  • Día 6: Parque de Serengeti

  • Día 7: Parque de Serengeti – Ngorongoro
  • Día 8: Cráter del Ngorongoro

  • Día 9: Arusha – Zanzíbar/España

Opiniones sobre Camping safari en el Norte Tanzania (9 días)

Valoración 5 de 2 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Tanzania 783.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

En este viaje estaréis muy cerca en la naturaleza

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Llegada a Kilimanjaro airport

Vuestra llegada a Kilimanjaro Airport, recogida por nuestra guía y traslado al hotel. Alojamiento en hotel a Arusha, noche y desayuno incluido, Out post Lodge or similar

 

Día 2: Arusha - Parque de Tarangire

Tras el desayuno, nos dirigiremos al parque de Tarangire, famoso por los Baobabs y el río Ngiri a donde bajan varias especies a beber. Al parque de Taranguire es de una gran belleza, sus árboles baobabs nos cautivarán mientras observamos respetuosos a búfalos, impalas, gacelas, leones y muy fácilmente tendremos ocasión de ver a los elefantes bañándose. Safari todo el día, almuerzo picnic en el parque. Al final del día,  alojamiento a Tarangire Campsite.

Día 3: Tarangire  – Parque de Tarangire.

 Unidad de jornada completa de excursión en el Parque Nacional de Tarangire:
Tarangire Parque Nacional es uno de los mejores parques de observación de animales salvajes en Tanzania. El parque fue declarado primero como una reserva de caza en 1957 y se convirtió en un parque nacional en 1970. El parque abarca aproximadamente 2600kmsq. Parque nacional de Tarangire tiene un régimen hidrológico natural que asegura el año en torno al agua permanente. El parque es conocido por su rio Tarangire y el valle, los humedales, las colinas, afloramientos rocosos, bosques de acacias. Uno de los mayores rasgos y características que se pega en la mente después de una visita a Tarangire son los vivientes más larga y más grandes árboles del mundo, los árboles baobab. Durante la estación seca del parque es compatible con la mayor densidad de elefantes de todos los parques nacionales de Tanzania. Alojamiento en Tarangire campsite.

 

Día 4: Arusha – Parque del Lago Manyara

Seguimos por Tierras Maasai salpicadas por tribus de nómadas pastores. Los maasai habitan estas tierras desde la antigüedad y siguen aferradas en el SXXI a sus tradiciones. Dirigimos nuestros pasos hacia una de las joyas más singulares de Tanzania, el Parque Nacional Lago Manyara. Su biodiversidad nos habla de grandes mamíferos (jirafas, leopardos, leones, hipopótamos) y más de 400 especies de aves incluyendo una enorme población de flamencos en el lago. Durante la estación seca, de junio a Diciembre, baja notablemente el nivel del lago y los grandes mamíferos deben acercarse más a por agua. Entonces es más frecuente ver a los dueños del lugar: los elefantes, leones y leopardos merodeando a los búfalos y jirafas que llegan a beber al lago. Las cacerías están aseguradas. Alojamiento enTwiga campsite, FB.

Día 5: Tarangire  – Parque de Serengeti

Por la mañana, después del desayuno, salida hacia el parque de Serengeti, el parque donde se encuentra la mayor concentración de animales del mundo. Almuerzo tipo picnic en ruta. Por la tarde, safari fotográfico. El parque Serengeti se extiende sobre más de 14.000 km2 con diferentes paisajes, inmensas praderas y formaciones de rocas, bosques de acacias, etc. Al final del día, cena y alojamiento a Seronera campsite.

Día 6: Parque de Serengeti

Hoy es el día mas impresionante del viaje, en el cual disfrutaremos de dos safaris, desde al amanecer hasta la puesta del sol. Durante el safari fotográfico, tendremos la oportunidad de observar a elefantes, jirafas, leopardos, leones, impalas, etc. Aquí conviven innumerables especies. Una de las estampas más características del parque está protagonizada por los ñus, que realizan una espectacular migración a través de la frontera entre Kenia y Tanzania. Al medio día, almuerzo en el camp. Al final del día, alojamiento a Seronera Campsite , FB.

Día 7: Parque de Serengeti – Ngorongoro

Tras el desayuno seguiremos de safari en Serengeti hasta mediodía, almuerzar en el lodge, entonces salida hacia la reserva Natural de Ngorongoro, una de las mayores reservas ecológicas del continente África. En la ruta podemos visitar la garganta de Olduvai y un poblado Masai para ver su forma tradicional de vivir. Al final del día, alojamiento a Ngorongoro Simba campsite.

Día 8: Cráter del Ngorongoro

Por la mañana, disfrutaremos de un safari único en el cráter. El Ngorongoro es un majestuoso volcán de 20 kilómetros de extensión y 600 metros de altura, enclavado en el corazón de la sabana y que debido a su inactividad casi milenaria, alberga en el interior de su cráter una importante reserva de animales salvajes tale como cebras, gacelas, búfalos, elefantes, antílopes, flamencos rosados y blancos y rinocerontes negros. Almuerzo de tipo picnic en el cráter. Alojamiento a Simba campsite, FB.

Día 9: Arusha – Zanzíbar/España

Por la mañana, desayuno y traslado al aeropuerto de Arusha o Kilimanjaro para embarcar en vuelo regular con destino Zanzíbar/España. Fin de Safari

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en hotel en la ciudad de Arusha al llegada y un noche despues de viaje ,alojamiento en camping durante el viaje.los vehiculos

Tenemos vehiculos x4 Landcuiser y Land Rover

Información de visados

En Tanzania, se exige el visado a los extranjeros, ya sea para pasar unas vacaciones o para realizar negocios.
Este visado se puede obtener en los aeropuertos nacionales de Dar es Salam, Zanzíbar y Kilimanjaro, así como en los puestos fronterizos con Kenia de Namanga y Horohoro
Se tramita al llegar al país con un coste de unos 50$ dólares (a fecha 2.015) y por validez máxima de tres meses.


Información de vacunas y salud

Es conveniente informarse con tiempo para saber las vacunas necesarias o recomendables antes de viajar a Tanzania.

Vacunas exigidas

Si llegáis a Tanzania de una zona infectada de fiebre amarilla os exigirán un certificado de vacunación por ello es recomendable vacunarse.

Vacunas recomendables

  • Fiebre amarilla
  • Tratamiento antipalúdico para prevenir la Malaria
  • Vacuna del Tifus
  • Vacuna del Tétanos
  • Vacuna de la Hepatitis A, B

Guías y Conductores

Tenemos los guias de habla Espanol,Ingles,Aleman,Italiano y Frances .Todos los guias que tenemos tienen experiencia en turismo


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Samuel

Especialista en Tanzania

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

desde 1.530 $

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Todos los traslados a hoteles y aeropuertos antes y después de safari.
  • Alojamiento en hotel  en Arusha, antes y después de safari, BB.
  • Alojamientos durante el safari en basic lodges/camps, FB.
  • Transporte en coche de safari con techo abierto y abatible.
  • Todas las entradas de los parques.
  • Guía de habla hispana en todo el safari.
  • Las botellas de agua durante el safari.

 


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelo Internacional ida y vuelta
  • Visados (Tanzania)
  • Las entradas de los pueblos de Masai (si está interesado).
  • Las entradas de Olduvai Ngorongoro (si está interesado)
  • Las propinas para chofer guía.
  • Todos los gastos personales.

 

 

  Sobre el precio

  • El precio depende del tamaño del grupo (a mayor grupo, menor precio por persona)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?