Ver todos los circuitos por México

Campeche, Quintana Roo y Yucatán (México)

Viaje organizado por la agencia de Alma
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer México

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.824 $

No incluye vuelo - No incluye tasas

Campeche, Quintana Roo y Yucatán (México) En este viaje apreciarás el encanto y belleza del mundo maya mexicano, te adentrarás a un mundo prehispanico inigualable, sentirás emoción, una vibra  positiva y los impresionantes paisajes te dejarán impactado de tanta vegetación, su selva tapiza estos encantadores estados , donde recorrerás reservas naturales como la Bisofera de Calakmul, la de Ria Celestun, donde anidan estoy fantasticos flamencos, sus zonas arqueologicas aun estando en el mismo estado son en construccion diferentes una de otra, con tanta historia, leyendas y mitos que contar, asi que ¡¡¡ven y vive esta aventura a lo máximo !!!!

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan México 22.260.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Es un viaje placentero, caminas muy poco.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

CAMPECHE, QUINTANA ROO Y YUCATÁN / 9 DÍAS AT1006012

Salidas diarias, mínimo 2 personas

ITINERARIO  *P*


DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CAMPECHE –CHICANNÁ (sujeto a disponibilidad, alternativa Escárcega)

Asistencia en el  aeropuerto o terminal de autobuses  de la Ciudad de Campeche y traslado a Chicanná, ubicado en el Sureste de Campeche, llegada y alojamiento. (Hora para salir 1:00 pm como máximo del aeropuerto de Campeche).

DÍA 2: CHICANNÁ-CHETUMAL

A las 6:00 a.m., salida hacia la Reserva de la Biosfera de Calakmul ,  “Dos montículos adyacentes”, es una de las ciudades mayas más grandes que se han descubierto, dentro de la reserva, el segundo pulmón americano más importante y la selva tropical más grande de México, se han podido identificar más de siete mil estructuras además de 120 estelas, así como grifos y Balamkú, esta zona arqueológica se distingue por sus  enormes relieves de estuco modelado y policromado *únicos en el área maya*, encontraremos representaciones de personajes y jaguares relacionados con el complejo mundo conceptual de los antiguos mayas y continuación del viaje hacia Chetumal y alojamiento. Box lunch.

DÍA 3: CHETUMAL-TULUM

Desayuno y salida hacia la laguna de Bacalar,  impresionante por su variedad de tonalidades, posteriormente nos dirigiremos hacia la zona arqueológica de Chacchoben es una ciudad maya enclavada en la reserva de la Biosfera de Sian ka´an, continuación hacia el Pueblo de Carrillo Puerto, donde se visitará la iglesia de la Cruz Parlante y salida hacia Tulum  y alojamiento

DÍA 4: TULUM-PLAYA DEL CARMEN

Desayuno y salida a las 8 a.m. a la zona arqueológica de Tulum, belleza inmaculada entre la frondosa jungla tropical y la imponente vista hacia el Mar Caribe y quizás el sitio de ruinas mayas más conservado de México, posteriormente salida hacia Xcaret (comida buffet) o Xel-Ha  (todo incluido), a escoger, donde se gozará de interesantes  recorridos y su hermosa playa del Mar Caribe, continuación hacia el hotel  y alojamiento.

 

DÍA 5: PLAYA DEL CARMEN- (Cozumel)

Desayuno y nos dirigiremos al Muelle para tomar el catamarán que nos trasladará a la Isla de Cozumel, estando del otro lado, se hará un recorrido por las ruinas de San Gervasio y se visitará una hermosa playa para que disfrutes una rica comida (no incluida) observando el Mar Caribe y su impresionante arena y playa, regreso al muelle para tomar el traslado a Playa del Carmen y alojamiento

DÍA 6: PLAYA DEL CARMEN-VALLADOLID-MÉRIDA

Desayuno y salida hacia Mérida, visitando en trayecto el Pueblo Mágico de Valladolid, Ciudad colonial, donde se encuentra la Iglesia de San Bernardino de Siena, Iglesia de San Servacio, Iglesia de la Candelaria, cenote zaci, nos adentraremos a los espectaculares cenotes de Samula y Xkeken, podrás nadar dentro de ellos y sentirás la emoción, así como una paz interna al refrescarte con sus aguas cristalinas, continuación hacia la Zona Arqueológica de Chichen Itzá, Ciudad Prehispánica, siendo la capital sobresaliente del área maya y ahora considerado como un Centro Sagrado de los mayas, continuación  hacia  la Blanca Mérida, llegada y alojamiento.

DÍA 7: MÉRIDA  (Reserva de la Biosfera de Ría Celestún)

Desayuno y salida hacia la reserva de la Biosfera de Celestún, lugar inigualable al admirar a su fauna, ésta reserva se ubica en la desembocadura de la cuenca de agua subterránea más importante de Yucatán, que coincide con el anillo de Cenotes y con el Ría Lagartos. Al mismo tiempo, se encuentra dentro del corredor costero de humedales con la mejor conservación de la parte occidental de la península yucateca. Es una de las reservas con mayor riqueza de especies y ecosistemas interdependientes, a saber, manglares, dunas, petenes, selva baja y pastizales. Bajo la premisa de proteger los procesos evolutivos del patrimonio natural, se ha puesto especial cuidado en la conservación de este hábitat.

Uno de los principales atractivos de la reserva es la observación de aves ya que Ría Celestún es sitio para el descanso, la alimentación y reproducción de una gran variedad de especies migratorias, especialmente del flamenco rosado. Aquí se han contado 300 especies de aves, tanto aves de bosque como carpinteros, colibríes, y motmots como aves acuáticas: fragatas, garzas, patos, etc., además del flamenco rosado. Para hacer más divertido tu viaje, harás un recorrido en lancha, donde podrás tomar bellísimas fotos del ambiente natural que vives dentro de esta reserva, regreso a Mérida y alojamiento. Comida

DÍA 8: MÉRIDA  (Gua Gua, Zona Arqueológica de Uxmal con Luz y Sonido)

Desayuno y a las 10:00 a.m. cita en el Parque de Santa Lucia para hacer el  recorrido en la famosa gua gua (camioncito turístico típico y a las 13:00 hrs cita en recepción para salir a la  Zona Arqueológica de Uxmal    “Tres veces construida”, Es sin duda el asentamiento más representativo de la arquitectura de la Región Puuc. En este las fachadas están decoradas con mascarones de Chac, el Dios de la Lluvia, grecas, paneles con jeroglíficos y altas cresterías. Entre los edificios más representativos están la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas y la Casa de las Palomas. Ubicación cronológica principal: Clásico Tardío 600 a 900 d. C. tiempo para comer y por la tarde noche se, se presenciara el espectáculo de  luz y sonido, regreso al hotel y  alojamiento

DÍA 9: MÉRIDA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles con todos los servicios 4*, con opción de cama 1 o 2 (a petición )
el transporte es de acuerdo al número de participantes, desde un auto mediano hasta una camioneta para 14 personas

Información de visados

Pasaporte o identificación oficial con fotografia

Guías y Conductores

guia especializado para este circuito.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en México

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.

Tu agente para este viaje:

Alma

Especialista en México

Valoración de la agencia

Basado en 17 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Monterrey (México)

Atención extraordinaria

  • Tampico (México)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

desde 2.824 $

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.
  • Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.
  • 3 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar.
  • 7 desayunos americanos
  • 1 Box lunch
  • Guía o conductor de grupo  de habla hispana (no incluidas propinas chofer, guía, camaristas y maleteros).
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario como no opcionales.
  • Seguro de viaje
  • Impuestos
  NO INCLUYE:
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones)
  • Visitas opcionales
  • Gastos personales

  Sobre el precio

  • Opera con mínimo 2 personas y si viajas sólo hay un suplemento

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?