Ver todos los circuitos por Tailandia

Camboya y Tailandia - En busca de los templos perdidos e isla de Koh Chang - Salida especial 26 de diciembre

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

Camboya y Tailandia - En busca de los templos perdidos e isla de Koh Chang - Salida especial 26 de diciembre

Viajar a Camboya es ahora más sencillo. Sus vías de comunicación están modernizándose y permiten acceder a lugares remotos. La ruta descubre las regiones rurales del norte, su población, el Mekong y los últimos templos perdidos. Cruzaremos la frontera hacia Tailandia para relajarnos unos días en la isla de Koh Chang.

Opiniones sobre Camboya y Tailandia - En busca de los tem...

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Vuelo ciudad de origen • Siem Reap
    Presentación en el aeropuerto a la hora acordada y embarque en el vuelo con destino a Siem Reap vía Bangkok. (conexiones intermedias). Noche a bordo.
  • día 2:Llegada a Siem Reap
    Llegada al aeropuerto de Siem Reap y trámites de visado. Traslado al hotel y alojamiento.
  • día 3:Siem Reap (Senderismo en Angkor)
    Angkhor, capital de los khmers, fue fundada en el año 900 cerca del Gran Lago (el Tonle Sap). Fue saqueada por los Sham de Annam en el año 1177 y posteriormente fue reconstruida y protegida por altas murallas y fosos. Esta ciudad santuario (la mayor de Indochina) tenía, en su época de esplendor, 80 kilómetros cuadrados en los que había más de 600 templos.
    Por la mañana, traslado hasta los templos de Chau Say Thevoda y Tommanon. Inicio de la caminata por la ruta que transcurre sobre las murallas de Angkor Thom hasta la "Puerta de los Fantasmas". Continuación hasta el templo de Bayon. Breve tiempo para fotografiar el templo con la magnífica luz de este momento del día. Continuación para visitar Preah Palillay, Preah Pitu, la terraza del Rey Leproso, la Terraza de los Elefantes y la Terraza de los Garuda. Tiempo libre para el almuerzo. Continuación de la ruta hasta el llamado "Templo de la Esquina" donde esperaremos la puesta de sol en un lugar solitario y con unas vistas panorámicas impactantes. Última caminata hasta la Puerta Sur donde nos esperan los vehículos. Regreso al hotel. Alojamiento.
  • día 4:Siem Reap (Templos de Angkor)
    Desayuno y salida por la mañana para visitar los templos de Ta Prohm, Ta Keo y Ta Nei. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, traslado a 37 km de Siem Reap para visitar Banteay Srei, el templo que tiene las mejores esculturas de todo el arte khmer. Regreso a la ciudad visitando el templo de Banteay Samre. Llegada al hotel. Alojamiento.
  • día 5:Siem Reap • Área templos de Koh Ker • Sraem (220 km)
    Traslado por carretera hasta el área de templos de Koh Ker, visitando en ruta el templo de Beng Mealea. Después de explorar Koh Ker disfrutaremos de un almuerzo tipo picnic. Por la tarde, continuación hasta Sraem. Llegada al hotel. Alojamiento.
  • día 6:Sraem • Templo Preah Vihear • Stung Treng • Kroche (350 km)
    Por la mañana, visita del espectacular templo de Preah Vihear del que se dice que tiene las vistas más espectaculares de todos los templos khmers. A continuación traslado por carretera hasta Stung Treng, donde cruzaremos el río Mekong para seguirlo en su recorrido hasta Kroche. Tiempo libre para el almuerzo. Llegada al hotel. Alojamiento.
  • día 7:Kroche • Phnom Penh (300 km)
    Por la mañana traslado hasta el Parque Nacional de los Delfines para recorrer la zona en una pequeña embarcación a la búsqueda de los últimos delfines de agua dulce. Traslado por carretera hasta Phnom Penh. Tiempo libre para el almuerzo en ruta. Alojamiento.
  • día 8:Phnom Penh • Visitas Palacio Real y Mercados
    Desayuno y día de visitas.
    Phnom Penh es la capital de Camboya. Situada en la confluencia de los ríos Mekong, Tonle Sap y Tonle Bassac. Es una ciudad tranquila y apacible antaño considerada como la más preciada capital de Indochina por los franceses. Pese a su trágico pasado reciente, pasear por los boulevars y admirar su arquitectura colonial sigue siendo una experiencia con un cierto encanto que todavía no ha conseguido romper el incremento de vehículos a motor.
    Visita del Palacio Real y de la Pagoda de Plata. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita al museo del genocidio o prisión de Tuol Sleng (S21), al mercado Central y mercado Ruso. Regreso al hotel. Alojamiento.
  • día 9:Phnom Penh • Isla de Koh Dak
    Desayuno y traslado hasta el embarcadero donde tomaremos un ferry hasta la vecina isla de Koh Dach en el río Mekong, famosa por sus talleres donde se produce y teje la seda. Visitaremos varios de ellos, así como aldeas, templos, plantaciones de frutas y de la "Playa del Mekong". Durante las visitas almuerzo con una familia local. Regreso a Phnom Penh. Alojamiento.
  • día 10:Phnom Penh • Cham Yeam (frontera Camboya/Tailandia) traslado a Trat y ferry a Koh Chang (340 km)
    A primera hora traslado hasta el punto fronterizo de Koh Kong. Trámites de frontera y una vez en Tailandia, les esperaran para trasladarles hasta la isla de Koh Chang.
    El guía les acompañará hasta el check point de Camboya. A partir de este punto, deberán trasladar el equipaje y andar unos 200 metros hasta las oficinas aduaneras de Tailandia. Tras rellenar el formulario de entrada, se encontraran con nuestro representante en Tailandia que les esperará con un vehículo para trasladarles hasta la ciudad de Trat y continuación hasta el muelle de Laem Ngop. Dejaremos el vehículo y embarcaremos en el ferry que nos llevará a la isla (40 minutos). Llegada y traslado al hotel.
  • día 11:Isla de Koh Chang
    Día libre en la isla.
  • día 12:Isla de Koh Chang
    Día libre para recorrer la isla.
  • día 13:Koh Chang • ferry y traslado en vehículo hasta Bangkok (350 km)
    Mañana libre. Al mediodía ferry y traslado en minibús hasta la capital de Bangkok (4-5 horas). Llegada al hotel. Alojamiento.
  • día 14:Bangkok • Vuelo de regreso a ciudad de origen
    Desayuno y día libre en Bangkok.
    Bangkok, capital de Tailandia, es una ciudad cosmopolita que cuenta con casi 10.000.000 de habitantes, en la que se puede encontrar casi cualquier cosa que se necesite. Además de recorrer sus calles y mercados tanto diurnos como nocturnos, vale la pena acercarse al barrio chino, donde multitud de tiendas y restaurantes se amontonan en sus calles estrechas. Es interesante el Museo Nacional, el Wat Phra Keo (o Templo del Buda Esmeralda), el Gran Palacio, el serpentario del Instituto Pasteur, donde se puede asistir a las extracciones del veneno de las cobras para conseguir los antídotos...
    Por la tarde, a la hora acordada traslado al aeropuerto y vuelos con destino a ciudad de origen. Noche a bordo.
  • día 15:Llegada a ciudad de origen
    Llegada y fin de servicios.

La acomodación es en hoteles de categoría turista, en habitaciones dobles. Son establecimientos sencillos pero limpios y acogedores. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado y mini bar. Muchos de los alojamientos en Camboya son únicamente con ducha, no disponen de bañera.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES

SIEM REAP STEUNG SIEM REAP WEB HOTEL (Superior Room)

SRAEM PREAH VIHEAR BOUTIQUE WEB HOTEL (Deluxe Room)

KROCHE MEKONG DOLPHIN WEB HOTEL (Deluxe Room)

PHNOM PENH LUX RIVERSIDE WEB HOTEL (Superior Room)

KOH CHANG MERCURE KOH CHANG WEB HOTEL (Standar Room)

BANGKOK FURAMA SILOM WEB HOTEL (Superior Plus)

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino.
Visado de entrada a Camboya : Se tramita a la llegada al aeropuerto de Siem Reap. Son necesarias dos fotografías y el pago de 30 Usd.
Para entrar a Tailandia no se necesita visado, solo pasaporte con 6 meses de validez.
Es recomendable llevar durante el viaje una fotocopia del pasaporte o del D.N.I..
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias:
No hay ninguna vacuna obligatoria; recomendable la antitetánica y tratamiento preventivo contra la malaria.

la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 7 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

  INCLUYE:
  • Vuelos ciudad de origen • Siem Reap y Bangkok regreso a ciudad de origen, en clase turista, con tarifa restringida en cuanto a cambios y cancelaciones
  • Alojamiento en habitaciones dobles en hoteles de categoría turista con baño/ducha y desayuno (ver nota alojamientos)
  • Traslados según itinerario
  • Comidas indicadas en la tabla del itinerario
  • Guía local de habla hispana durante toda la ruta en Camboya. En Tailandia guía de habla inglesa.
  • Visitas y excursiones según itinerario (entradas no incluidas).
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas y comidas no detallas como incluidas
  • Visitas y/o excursiones opcionales
  • Visado de Camboya (30 usd)
  • Tasas aéreas
  • Entradas a los lugares a visitar (ver nota)
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Propinas y extras personales
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos

  Sobre el precio

Precios calculados en base a la compañía aérea Turkish Airlines salidas desde Madrid o Barcelona.
Consultar suplementos para salir desde otros aeropuertos.
Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?