Ver todos los circuitos por Camboya

Camboya - Ratanakiri, el remoto norte de Camboya - Salidas en grupo 2014

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Camboya

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Camboya

Camboya - Ratanakiri, el remoto norte de Camboya - Salidas en grupo 2014

Si los templos de Angkor son el enclave arqueológico más importante de Camboya, Ratanakiri tiene el mayor atractivo étnico. Una gran parte de sus habitantes pertenecen a minorías étnicas Tampuan, Kreung y Jarai. Tienen una lengua y una cultura propias y los Tampuan entierran a sus muertos en cementerios con tótems algo muy poco frecuente en el sudeste de Asia. Esta remota provincia ofrece una naturaleza exuberante, lagos volcánicos de aguas extremadamente claras y bonitas cascadas.

Opiniones sobre Camboya - Ratanakiri, el remoto norte de ...

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Vuelo ciudad de origen • Phnom Penh
    Presentación en el aeropuerto a la hora acordada y embarque en el vuelo con destino a Phnom Penh (conexiones intermedias). Noche a bordo.
  • día 2:Llegada a Phnom Penh
    Llegada a Phnom Penh. Trámites de aduana. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.
  • día 3:Phnom Penh • Vistas ciudad y salida hacia Kroche (300 km)
    Desayuno. Por la mañana, visita al Palacio Real y Pagoda de Plata. Traslado por carretera hasta Kroche. Tiempo libre en ruta para el almuerzo. Llegada al hotel. Alojamiento.
  • día 4:Kroche • Parque de los Delfines del mekong • Banlung (360 km)
    A primera hora del día, traslado hasta el Parque Nacional de los Delfines para recorrer la zona en una pequeña embarcación a la búsqueda de los últimos delfines de agua dulce. Tras la visita, continuación por carretera hasta Banlung, capital de Ratanakiri, conocida como "la ciudad roja". Su nombre tiene su origen en el polvo de laterita que procede de esta zona. Llegada al hotel. Alojamiento
  • día 5:Banlung (Ratanakiri)
    Salida en coche dirección Laos y al poblado de Taveng. En primer lugar cruzaremos, a través de las rocas volcánicas de Veyrum Plang, un campo de lava en medio del bosque donde se encuentra una pequeña cascada (solamente visible en época de lluvias) y lo que la gente local conoce como las cuevas de los tigres. Siguiendo en dirección norte hacia Taveng visualizaremos diferentes tipos de paisajes: selva, bosques de bambú y diversos tipos de arbustos. Nos detendremos en unos bonitos poblados de la minoría Kroeung ubicados lejos del bosque. Esta minoría tiene la particularidad de construir casas sujetas por largos bambús. Estas casas permanecen intactas hasta que el joven encuentra a una mujer y entonces son destruidas. Comeremos un picnic en una pequeña cascada o en algún lugar en ruta y continuaremos visitando distintas aldeas. De camino hacia el hotel realizaremos una corta caminata hasta el lago volcánico Yeak Lom (15 minutos), un magnífico lugar rodeado de una selva tropical en su más puro estado natural. Una vez allí, nadaremos o caminaremos a lo largo del lago. Finalmente regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.
  • día 6:Banlung (Ratanakiri)
    Salida en dirección oeste. Cruzaremos bosques de bambú para alcanzar el poblado de Voeune Saï (35 Km), ubicado en la orilla izquierda del río Sé San. Nos detendremos en algunos lugares para visitar plantaciones de caucho, escuelas, campos de arroz, aldeas,…
    Tras dejar el coche, tomaremos el ferry para cruzar el río. El paisaje al otro lado del río es muy exuberante y bonito. Además, este lugar está cerca del enclave chino en tierra camboyana donde algunos aldeanos ni siquiera hablan khmer. Allí nos detendremos para hacer una parada (picnic).
    Tras haber comido, conduciremos a lo largo del río Sé San hasta el poblado Kachon para embarcar en un barco local. Río arriba, remontando el Sé San existen algunas aldeas Kachak que practican funerales estatuarios. Tras visitar los tótems, regresaremos al barco. Río abajo llegaremos al vehículo y conduciremos hacia algunas cascadas (10 • 12 km). Teuk Cha Ong es la más impresionante de todas ellas, ubicada junto a O’ Katchagn y O’ Katieng.
    Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
  • día 7:Banlung (Ratanakiri) • Stung Treng (226 km)
    Desayuno, tiempo libre y reanudamos la marcha en vehículo hacia Stung Treng. Paradas en ruta. Llegada al hotel. Alojamiento
  • día 8:Stung Treng • Sraem • Templo de Preah Vihear (210 km)
    Cruce del río Mekong para trasladarnos hasta el hotel en Sraem. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita del templo • montaña de Preah Vihear situado en la cima de una colina de 550 metros de altura es, por su situación, el más espectacular de todos los monumentos de la época de Angkor.
    Regreso al hotel. Alojamiento.
  • día 9:Sraem • Área templos de Koh Ker • Siem Reap (220 km)
    Tras el desayuno, traslado por carretera hasta el área de templos de Koh Ker, la que fue capital del imperio Khmer en el siglo X. En la región podemos encontrar más de 30 grandes construcciones (incluida una pirámide de 40 metros de altura) totalmente abandonadas a la vegetación. Es uno de los lugares más fascinantes de todo el sudeste de Asia.
    Visita y almuerzo pic nic. Por la tarde, continuación hasta Siem Reap visitando en ruta el templo de Beng Mealea. Llegada al hotel. Alojamiento.
  • día 10:Siem Reap • Complejo de Angkor Thom
    Angkhor, capital de los khmers, fue fundada en el año 900 cerca del Gran Lago (el Tonle Sap). Fue saqueada por los Sham de Annam en el año 1177 y posteriormente fue reconstruida y protegida por altas murallas y fosos. Esta ciudad santuario (la mayor de Indochina) tenía, en su época de esplendor, 80 kilómetros cuadrados en los que había mas de 600 templos.
    Desayuno y día de visitas por el complejo de Angkor para visitar Angkhor Thom, el Bayon, el Baphuon, el Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Prasat Kravan, Angkor Wat y Pre Rup desde donde contemplaremos la puesta de sol. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.
  • día 11:Siem Reap • Templos de Ta Prohm, Takeo y Banteay Srei (37 km)
    Por la mañana visita a los templos de Ta Prohm, Takeo y Ta Nei. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, traslado a 37 km de Siem Reap para visitar Banteay Srei, el templo que tiene las mejoras esculturas de todo el arte khmer. Regreso a la ciudad visitando el templo de Banteay Samre. Llegada al hotel. Alojamiento.
  • día 12:Siem Reap • Pueblo flotante de Chong Kniies • Battambang (165 km)
    Tras el desayuno, traslado hasta Phnom Krom para tomar una barca y recorrer el pueblo flotante de Chong Knies. Regreso al hotel. Tiempo libre para el almuerzo y traslado por carretera a Battambang. Llegada al hotel. Alojamiento.
  • día 13:Battambang • Tren de bambú • Phnom Penh (300 km)
    Por la mañana salida hacia la estación del tren de bambú. Traslado en la plataforma ferroviaria durante 7 Km atravesando los campos de arroz hasta la segunda estación donde visitaremos una fabrica local de ladrillos. Regreso a la primera estación. Traslado en coche hasta el templo de Ek Phnom, visita y regreso a la ciudad atravesando bellísimos paisajes y pueblecitos y visitando las industrias de rollitos, fideos de arroz, sedas y prohok (pasta de pescado fermentado). Tiempo libre para el almuerzo. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, traslado por carretera a Phnom Penh. Llegada al hotel. Alojamiento.
  • día 14:Phnom Penh • Vuelo de regreso a ciudad de origen
    Desayuno y tiempo libre hasta la hora acordada, traslado al aeropuerto y vuelo con destino a ciudad de origen. Noche a bordo.
  • día 15:Llegada a ciudad de origen
    Llegada y fin de servicios.

La acomodación es en hoteles de categoría turista, en habitaciones dobles. Son establecimientos sencillos pero limpios y acogedores. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado y mini bar. Muchos de los alojamientos en Camboya son únicamente con ducha, no disponen de bañera.
ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES
PHNOM PENH LUX RIVERSIDE WEB HOTEL
KROCHE LY CHEU WEB HOTEL
BANLUNG TERRES ROUGES WEB HOTEL
STUNG TRENG GOLD RIVER HOTEL WEB HOTEL
SRAEM PREAH VIHEAR BOUTIQUE WEB HOTEL
SIEM REAP ANGKOR PARADISE WEB HOTEL
BATTAMBANG STUNG SANGKE WEB HOTEL

Opción extensión
SIHANOUKVILLE OC HOTEL WEB HOTEL

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino.
Visado de entrada a Camboya : Se tramita a la llegada al aeropuerto de Phnom Penh. Son necesarias dos fotografías y el pago de 30 Usd.
Es recomendable llevar durante el viaje una fotocopia del pasaporte o del D.N.I..

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias:
No hay ninguna vacuna obligatoria; recomendable la antitetánica y tratamiento preventivo contra la malaria.

la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 22 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Camboya

  INCLUYE:
  • Vuelos ciudad de origen • Phnom Penh y regreso a ciudad de origen, en clase turista, con tarifa restringida en cuanto a cambios y cancelaciones
  • Alojamiento en habitaciones dobles en hoteles de categoría turista con baño/ducha y desayuno (ver nota alojamientos)
  • Comidas indicadas en la tabla del itinerario
  • Guía local de habla hispana en Camboya.
  • Visitas y excursiones según itinerario (entradas no incluidas).
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas y comidas no detallas como incluidas
  • Visitas y/o excursiones opcionales
  • Visado de Camboya (25 usd)
  • Tasas aéreas
  • Entradas a los lugares a visitar (ver nota).
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Propinas y extras personales
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos

  Sobre el precio

Precios calculados en base a la compañía aérea Qatar Airways y /o en base a Turkish. Salidas de Barcelona y Madrid. Consultar suplementos para salir desde otros aeropuertos o volar con otra clase o compañía aérea. Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?