Ver todos los circuitos por Camboya

Camboya: la vuelta al lago (versión "low cost").

Viaje organizado por la agencia de Salvador
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Camboya

  • Solicita precio sin compromiso

desde 495 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Camboya: la vuelta al lago (versión "low cost").

Una increíble visión del País de las eternas sonrisas desde una perspectica Low Cost. Disfruta de Camboya "A tu Aire". Usarás transportes publicos para moverte entre ciudades y en todo momento contarás con nuestro asesoramiento y el apoyo de nuestro quipo para que tu viaje sea perfecto.  A la llegada de cada ciudad te estará esperando uno de nuestros asistentes locales para llevarte a tu hotel. Podrás reañlizar las visitas que quieras en la zona siguiendo nuestras indicaciones. Una opción excelente para aquellos que quieran viajar sin seguir un programa de viaje.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Camboya 2.399.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Recogida en coche privado en el aeropuerto de Phnom Penh a la hora convenida y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 2: Desayuno. Nuestro Tuk tuk nos recogerá por la mañana y nos llevará hasta la estación de autobuses de la ciudad desde donde nos trasladaremos en autobús público hasta la ciudad de Kompong Thom. Por la tarde traslado en tuk tuk a los lejanos templos de Prey Kuk para recorrerlos a tu aire. En el camino cruzaremos un buen números de aldeas locales y campos de arroz. Alojamiento en Kompong Thom.

Día 3: Desayuno. Traslado en tuk tuk a la estación de autobuses  y rumbo en autobús público a la ciudad de Siem Reap. Resto de la tarde libre para recorrer la ciudad a tu aire.  Alojamiento en Siem Reap.

Días 4, y 5: Desayuno. Días libres para recorrer los templos de Angkor a tu aire. Alojamiento en Siem Reap

Día 6: Desayuno. Nuestro Tuk tuk nos recogerá por la mañana y nos llevará hasta la estación de autobuses de la ciudad de Siem Reap desde donde trasladaremos en autobús público hasta la ciudad de Battambang. Tarde libre para recorrer la ciudad y los alrededores. Alojamiento en Battambang.

Día 7: Desayuno. Traslado en tuk tuk hasta la estación del tren del bambú de Battambang, recorreremos en este curioso medio de transporte los campos que rodean la ciudad en un recorrido de ida y vuelta. Tras esta visita marcharemos a la montaña de Phnom Sampeau, repleta de grutas y pagodas. Por la tarde tras la comida visitaremos el semi derruido templo de Ek Phnom. En el camino hasta éste recorreremos aldeas y podremos ver casas donde se produce pasta para hacer rollitos primavera y también se fabrica el Prohok, una pasta de pescado fermentado muy usada en la gastronomía camboyana. Regresaremos tras esta visita al hotel. Alojamiento en Battambang.

Día 8: Desayuno. Traslado en tuk tuk a la estación de transporte público y marcharemos directamente a la ciudad de Phnom Penh en autobús. Resto de la tarde libre para recorrer la ciudad a tu aire.  Alojamiento en Phnom Penh.

Día 9: Desayuno. Resto del día libre en Phnom Penh para recorrer la ciudad a tu aire. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 10: Desayuno. Traslado en coche al aeropuerto a la hora convenida. Fin del viaje

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles seleccionados para este programa estarían dentro de lo que consideramos 3 estrellas en España. Todos tienen piscina, wifi y un excelente trato para hacer de tu viaje una experiencia irrepetible.  ¿Quién dijo que un viaje Low cost no puede incluir buenos hoteles?

Para este estilo de viaje, recurrimos al transporte público entre ciudades. Para ello usamos modernas y confortables furgonetas que transportan al viajero de ciudad en ciudad.  A la llegada a cada ciudad le estará esperanun tuk tuk que transportaráa los clientes hasta al hotel.  De igual forma cada día en el que haya traslado entre ciudades , nuestros tuk tuks se encargan de llevar al viajero desde el hotel hasta la estación de autobuses. Una forma divertida y auténtica de moverse por el país.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Salvador

Especialista en Camboya

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 10 días

desde 495 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

Traslados ciudad / aeropuerto/ ciudad en coche privado.

Traslados hotel / estación / hotel en tuk tuk.

Traslados entre ciudades en transporte público.

Hoteles indicados en régimen de Alojamiento y desayuno.

Traslados a las visitas en las ciudades de Battambang y Kompong Thom.

Regalo de bienvenida y guía de lugares a visitar.

  NO INCLUYE:

Vuelos Internacionales.

Comidas (medio día y cena).

Tickets de acceso a los lugares de interés.

Visado de entrada en Camboya.

Guías locales.

Seguro de viaje.

En general No incluye cualquier concepto o servicio no incluido en el apartado INCLUYE.

  Sobre el precio

El precio de este programa siempre es fijo ya que se realiza en transporte público y no incluye guía. 

Para un único viajero este precio tiene un suplemento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?