Ver todos los circuitos por Camboya

Camboya: la vuelta al lago

Viaje organizado por la agencia de Salvador
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Camboya

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.450 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Camboya: la vuelta al lago

Un excelente recorrido que nos llevará alrededor del lago Tonle Sap, el mayor lago del sudeste asiático, y nos mostrará una Camboya real y auténtica lejos de los lugares habitualmente visitados por el turismo convencional. Visitaremos campos de arroz a lomos de motos conducidas por nuestros experimentados guías, recorreremos aldeas remotas, navegaremos por las riberas del lago y tendremos la oportunidad de vivir muy de cerca el día a día de los camboyanos en el campo. No faltarán en este recorrido los impresionantes templos de Angkor que sin lugar a dudas nos dejarán boquiabiertos. El viaje terminará con un tour por la ciudad de Phnom Penh y su bullicioso transcurrir. En este viaje usaremos infinidad de medios de transporte local que nos acercarán al máximo a la población local.  Motos conducidas por guías, botes locales, tuk tuks, vagonetas ferroviarias... todo para que disfrutes al máximo del país de las eternas sonrisas.

Opiniones sobre Camboya: la vuelta al lago

Valoración 4 de 10 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Camboya 2.399.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

Día 1:

Llegada a la capital de Camboya, Phnom Penh. Esta bulliciosa ciudad con sus grandes avenidas y populosos mercados será el punto de arranque de nuestro viaje. Dependiendo de la hora de llegada, podemos organizar alguna actividad o visita. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 2: Vida Rural, Pagodas y Templos

Comenzará nuestro recorrido por la Camboya más profunda poniendo rumbo a la ciudad de Kompong Cham. Las pagodas y templos de la zona nos darán la bienvenida y tendremos la oportunidad de descubrir aldeas remotas a lomos de motos conducidas por experimentados guías. Tras la comida pondremos rumbo a Kompong Thom. Alojamiento en Kompong Thom.

Día 3: Vida Rural, templos, Aldeas Flotantes.

El día comenzará recorriendo en moto conducida por guía los increíbles caminos que rodean esta ciudad y sus interminables campos de arroz. Cruzaremos ríos a bordo de embarcaciones locales, que nos llevarán hasta pagodas solitarias y templos antiguos, origen de la civilización Khmer. Por la tarde recorreremos los canales de una aldea flotante en donde podremos comprobar como sus habitantes viven de la pesca. Alojamiento en Siem Reap.

Días 4 y 5: Templos de Angkor

A lomos de nuestros tuk tuks, descubriremos los impresionantes Templos de Angkor.

Durante estos días nos dejaremos llevar por los caminos que nos trasladarán a otra época y a otro momento de la historia.

Visitaremos los puntos más interesantes como el sin igual y gigantesco Angkor Wat, Bayon y sus misteriosas caras, Ta Promh donde veremos sus impresionantes raíces, y un buen número de templos que a buen seguro nos dejarán con la boca abierta. Nuestro guía especialista en español, se encargará de contarnos hasta el menor detalle de este lugar patrimonio de la humanidad. Alojamiento en Siem Reap.

Día 6: Vida Rural, Ríos, Pagodas, Trenes.

Nos desplazaremos por carretera hasta la ciudad de Battambang, sus pagodas cargadas de historia y sus casas antiguas, serán nuestras compañeras de jornada subidos sobre nuestros tuk tuks. Por la tarde podremos ascender en bote local, un río de la zona y ver de primera mano la vida en las riberas de éste. Un recorrido en el turístico Tren del Bambú, será el colofón a una completa jornada de viaje. Alojamiento en Battambang.

Día 8: Vida Rural, Aldeas Flotantes, Trenes.

Por la mañana pondremos rumbo por carretera a la ciudad de Phnom Penh, en el camino visitaremos aldeas flotantes y volveremos a disfrutar del tren de bambú, en este caso un tren exclusivo nuestro. También haremos, un recorrido en moto conducida por nuestros guías. Llegaremos a la capital bien entrada la tarde. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 9: Visitas en la capital, Palacios, Pagodas, mercados, historia.

Dedicaremos el día a recorrer en Tuk Tuk la capital y sus puntos más interesantes. Nos dejaremos llevar por sus mercados y calles repletas de vida, por su palacios y por lugares que nos transportarán al triste pasado reciente del país. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 10: Será nuestro día final de viaje. Ajustaremos tiempos hasta la salida de nuestro vuelo pudiendo organizar alguna visita extra si el tiempo disponible lo permite. Fin de viaje.    

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles de este recorrido están especialmente seleccionados tanto por su ubicación como por la calidad de su servicio. Todos nuestros viajeros muestran una alta satisfacción por la selección de los mismos.

El transporte en este recorrido se realiza en minivan de 9 plazas. Si el viaje lo realizan 2 viajeros se utilizará un coche.  Todos nuestros conductores están especialmente seleccionados para que los traslados se realicen a velocidad adecuda en cada uno de los terrenos por los que transitamos.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Salvador

Especialista en Camboya

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 10 días

desde 1.450 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Alojamiento en los hoteles categoría superior
  • Régimen alojamiento y desayuno
  • Todos los traslados entre ciudades
  • Todos los tickets y entradas a monumentos
  • Todas las visitas descritas en el programa
  • Guía y asistencia en castellano 24 horas
  • Pack de bienvenida
  • Traslado a y desde aeropuerto
  NO INCLUYE:
  • Vuelos Internacionales
  • Tasas de aeropuerto
  • Visado de entrada en Camboya
  • Seguro de viaje
  • Comidas
  • Traslados no descritos en el programa o fuera de horario
  • Actividades no descritas en el programa

  Sobre el precio

  • El precio para este viaje se entiende por persona para grupo de mínimo 6 personas
  • Tiene un suplemento por uso de habitación individual de 185

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?