Ver todos los circuitos por Himalaya

Bután: asómate a la cultura del país de la felicidad

Viaje organizado por la agencia de Dil
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Afganistán.Bután.China.India.Birmania.Nepal.Paquistán

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.365 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Valido hasta 31 de diciembre 2017

Bután: asómate a la cultura del país de la felicidad

Descubre en este viaje de 9 días el pequeño reino de Bhutan, que guarda celosamente su cultura, religión y costumbres. Un viaje que nos permitirá aproximarnos al más genuino mundo budista a través de la visita a los diferentes monasterios tibetanos.

Este viaje contempla la visita de Paro y la realización de una caminata hacia famoso Monasterio de Tiger´s Nest. Además exploraremos la capital actual de Bhutan, Thimphu y la capital anterior de Bhutan, Punakha, residencia del jefe de abad y los monjes.

Extenderemos el viaje pra poder visitar las ciudades medievales del valle de Katmandú además de su ciudad, que tiene una mezcla de todos los templos de hinduistas y budistas, los santuarios, los stupas, los mercados, los edificios arquitecturas a los edificios modernos.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 01: Llegada a Katmandú. 

Llegada al Aeropuerto Internacional de Katmandú, recepción en el aeropuerto, traslado y registro en el Hotel. Libre para descansar en Hotel o dar un paseo por el barrio turístico, Thamel.

Noche en hotel.

DÍA 02: Katmandú - Excursión.

Desayuno

Por la mañana: La Gran Stupa de Swayamvu, Ananda-Kuti Vihar y la Plaza Real de Kantipur, incluyendo Hanuman Dhoka, el Palacio Malla, La casa de la KUMARI (la divina virgen viviente). Descanso para comer.

Por la tarde: Plaza Real de Lalitpur, El Templo de Oro, El Templo de Mahaboudha, Aksheshwor Mahavihar, las Stupas de Ashoka, la Industria de Patan, el campamento de refugiados tibetanos y el Centro de Alfombras de lana.

Noche en el Hotel.

DÍA 03: Katmandú - Paro - Thimpu 

Pensión completa

El vuelo por los Himalayas revela paisajes que cortan la respiración ante grandes los picos como el MT.EVEREST, MT.KANCHANJUNGA, MT.CHOMOLHARI, MT.JICHU DRAKI, etc llevándonos directos hasta el Reino del Dragón en PARO. A su llegada serán recibidos por nuestro guía.

Por la tarde visita: Paro Rinpong Dzong (fortaleza), National Museum (torre), Kyichu Lhakhang (el monasterio vejo), Drugyal Dzong (Dzong de victoria). Por tarde traslado a Thimphu, la capital ciudad Bhutan y Noche en Hotel.

DÍA 04: Thimpu - Excursión 

Pensión completa

Desayuno en Hotel y traslado para la visita del Chorten Memorial del Rey (fue construido por el tercero rey de Bhutan quien reinaba 1952-1972), Monasterio de Changgangkha, la torre de radio (por la vista magnifica de la ciudad Thimphu y Thimphu Dzong), y el zoo, donde encontraremos animales autóctonos de Bhutan. Desde allí visitamos el templo de monjas, la biblioteca nacional y la escuela de artes (conocida como escuela de pinturas).

Descanso para comer y después visitaremos el instituto nacional de medicina natural, la fábrica de papel, y Tashicho Dzong y Simtokha Dzong, la fortaleza más vieja del reino.

Noche en Hotel.

DÍA 05: Thimphu - Wangduephodrang 

Pensión completa

Después del desayuno, salida en coche hacia Wangduephodrang; paramos para tomar té y contemplar las magníficas vistas del Himalaya en Dochu La (3.100 m). Después de comer, nos trasladamos a Punakha, la capital anterior de Bhutan, donde visitaremos Punakha Dzong, importante por dos razones: es el Dzong más bonito de Bhutan y es construido por el primer Shabdrung en 1637.

Al regreso de Punakha paramos en el pueblo Metshina, desde allí, pasando por campo arrozales hacia Chimi Lakhang, llegaremos a pie al templo de la fertilidad donde, si se desea, será bendecido. Después nos trasladaremos a Wangduephodrang.

Noche en Hotel.

DÍA 06: Wangduephodrang - Paro 

Pensión completa

Después del desayuno conducimos hacia Paro.

Por la tarde desde Paro un senderismo hacia Monasterio de Taktsang (Tiger’s Nest), cual es el monasterio más famoso de Bhutan. Se dice Guru Rinpoche ha volado montando encima del tigre desde Singye Dzong en Lhuntse hasta una cueva donde esta Monasterio Taktsang ahora para meditar.   El monasterio esta situado aproximadamente unos 900 m en la altura sobre nivel del valle Paro. Se tarda un medio hora de precioso senderismo. Visita alrededor de Paro. Noche en Hotel.

DÍA 07: Paro - Katmandú  

Desayuno

Después de un temprano desayuno, salimos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandú. Llegada al aeropuerto de Katmandú, traslado a su Hotel y día libre. 

Noche en Hotel.

DÍA 08: Katmandú - Excursión. 

Desayuno

Por la mañana: Bhadgaon para ver la Plaza Real de Bhaktapur con la Puerta de Oro, la Estatua del Rey Malla, El Palacio de las cincuenta y cinco ventanas, la Plaza de Taleju Bhawani, la Gran Campana, la Pagoda de NYATAPOUL y el templo de Bhairav en la Plaza de Toumadhi, Mercado de cerámica, la Plaza de Datta-Traya con el templo de Pujari Math, la Ventana de pavo real y la Industria de Bhaktapur. Descanso para comer.

Por la tarde: Stupa de Boudha en el barrio tibetano, Templo Charumati en Chabahil y el templo de Pashupati Nath en Devpattan a orillas del sagrado río Bagmati.

Noche en Hotel.

DÍA 09: Salida de Nepal  

Desayuno

Despedida del hotel después del desayuno y según horario del vuelo, traslado al Aeropuerto Internacional de Tribhuvan para la salida del Reino.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hay opciones de varias categorías de hoteles (económico, estándar y de lujo) para alojarse durante su estancia en Katmandú, Bhutan y otras ciudades principales. Nuestro presupuesto incluye alojamiento estándar en habitación doble compartida pero les ofrecemos opciones para mejorar la calidad del alojamiento y, por ejemplo, para quien desee habitación individual pagando un suplemento. Las categorías de alojamiento mantienen las calidades del destino. Les suplicamos que comprendan que las calidades no serán comparables con hoteles de su país u otros países más avanzadas, especialmente durante el viaje al Tibet y Bhutan.   

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

- Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses.
- El visado nepalí se tramita en el aeropuerto de Katmandú a la llegada o bien en el consulado de Nepal en su país.
- Para trámites de visado en el aeropuerto de Katmandú, es necesario que rellenar un formulario de solicitud online.
- La tarifa del visado debe abonarse en euros o dólares y en efectivo. Aconsejamos traer dinero efectivo para el visado.
- Es necesario llevar 4 Fotografías por persona para trámites de visado nepalí, permiso y entradas.
- Para conocer la situación actual del país escríbanos.

NORMAS Y CONDICIONES DE VISADO PARA ENTRAR A NEPAL:

1. Un turista extranjero tiene que obtener visado de turista para entrar a Nepal. El gobierno Nepalí facilita otros tipos de visado para diversos motivos de visita (Visado diplomático, Visado oficial, Visado non turistas, Visado estudio, Visado negocio, Visado residencial, Visado non residencial Nepalíes, Visado de Transito, etc).

2. El visado turista se puede tramitar para una duración máxima de 150 días 

3. El visado de turista con múltiples entrada y duración de 15 días vale 25 dólares o el equivale en otra moneda extranjera. El de 30 días vale 40,y el de 90 100.

4. Un turista que salga de Nepal antes de caducidad de su visado Nepalí no puede usar los días que sobran en otro año. 

5. La extensión de visado turista tiene un coste de 2 dólares por ría. 

6. En caso de que un turista se quede en Nepal más días de lo que permite su visado, tendrá que hacer frente a una multa de 3,00 dólares por días más coste de visado diario para su estancia adicional.



VISADO DE BHUTAN:
Un visado es requerido para viajar a Bután y se consigue en Thimpu a través del tour-operador local.  Ninguna Oficina/Embajada en el extranjero puede garantizar un visado de turista.

Todos los datos del pasaporte deberían ser presentados en la agencia al menos dos semanas antes del viaje para procesar el visado.


Información de vacunas y salud

- Ninguna vacuna es obligatoria.
- Consultar con el departamento de sanidad internacional de cada provincia.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Dil

Especialista en Himalaya

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Elx/Elche (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

desde 1.365 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

Traslados y transporte en Kathmandu

  • Traslado aeropuerto – Hotel – aeropuerto a la llegada y salida desde Kathmandu.
  • Traslado hotel – aeropuerto – hotel para salida y llegada desde Paro.
  • Transporte durante la excursión por el valle de Kathmandu.

Estancia en Kathmandu

  • Alojamiento (4 noches) en hotel de categoría estándar en régimen de alojamiento y desayuno.     
  • Guía de turismo que hable español durante la excursión por el valle de Kathmandu.
  • Las entrada a los templos, monasterios y monumentos durante la excursión por el valle de Kathmandu.

Traslados y Transporte en Bhutan

  • Traslado aeropuerto de Paro – Thimpu
  • Traslado Thimpu – Punakha - Paro.
  • Transporte durante excursión por Thimpu, Punakha, Paro.
  • Traslado hotel – aeropuerto de Paro.

Estancia en Bhutan

  • Alojamiento (4 noches) en el hotel categoría estándar en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Las comidas: almuerzo y cena con té/café
  • Guía de turismo que hable inglés durante el viaje en Bhutan.

Billete de avión

  • Billete de avión Kathmandu – Paro – Kathmandu.

Visado y permiso del viaje a Bhutan

  • Visado del Bhutan.
  • Las entrada a los templos, monasterios y monumentos durante la excursión en Bhutan.
  NO INCLUYE:
  • Gastos de bar (cualquier bebida alcohólica, agua mineral, refrescos, cigarrillos, etc).
  • Gastos no especificados en precio incluye.
  • La ropa individual de cada participante.
  • Comidas y cenas durante estancia en Kathmandu.
  • El seguro individual  del cliente.
  • Visado Nepalés reentrada.
  • Las propinas y agradecimientos.

  Sobre el precio

  • Se admiten viajeros individuales pagando un suplemento. Consúltanos el importe del suplemento. 
  • Consulta nuestras ofertas en caso de ser un grupo de más de 4 personas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?