Ver todos los circuitos por Bulgaria

Bulgária: Presente y Pasado

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Bulgaria

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Bulgaria

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bulgaria

Bulgária: Presente y Pasado Disfruta con este viaje de paisajes imponentes, de lagos cristalinos, de espectaculares sitios naturales y de un rico patrimonio cultural e histórico, de antiguos monasterios y de un original folclore, todo en un solo país: Bulgária. Durante este viaje podrás conocer innumerables monumentos históricos y culturales construidos a lo largo de los siglos, pueblos y ciudades que son verdaderos museos de historia. Déjate sorprender por las joyas del Este! 

Es la primera vez que viajo con una opción diseñada por vosotros. El hecho de hacerlo vía internet me generó, en principio, desconfianza; pero la fluidez, facilidades, explicaciones y disponibilidad que tuvisteis en todo momento (Marta, Mª Jesús, Lidia, Verónica) me hicieron todo más fácil. Enhorabuena por vuestra seriedad, formalidad, trato y paciencia. ~ Antonio ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Madrid – Sofia (C, A)

Salida en vuelo regular hacia Sofia. Llegada al aeropuerto de Sofía. Llegada. Traslado al hotel registro de entrada y entrega de las habitaciones. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 2. Sofia (MP)
Desayuno. Por la mañana comenzaremos con la visita panorámica de la ciudad, paseo por su casco histórico para conocer lo más destacado del amplio patrimonio cultural de la capital búlgara; la catedral ortodoxa Alexander Nevski (por dentro). Observaremos la plaza de Sveta Nedelia, la rotonda romana de San Jorge, que data del siglo IV y es una de las más antiguas de los Balcanes, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia, la Universidad Climent Ohridski, la Galería Nacional de Arte (anterior residencia de los zares) y el teatro Ivan Vazov. Almuerzo. Tarde libre en la que recomendamos realizar la visita del Museo Nacional de Historia, donde podremos ver una importante colección del famoso tesoro de los tracios, uno de los más antiguos del mundo. A continuación nos trasladaremos a la iglesia de Boyana para visitarla y contemplar sus famosos frescos, precursores del renacimiento europeo. Alojamiento.

Día 3. Sofía – Monasterio de Rila – Sofía (MP)

Desayuno. Por la mañana salida hacia el famoso Monasterio de Rila situado al sur a 140 Km de Sofia. Llegada y visita de este espectacular Monasterio, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Almuerzo. Salida hacia Sofia. Llegada y alojamiento.

Día 4. Sofía – Plovdiv (PC)

Desayuno. Salida hacia Plovdiv. Llegada y comienzo de la visita a pie del centro histórico, durante la cual veremos el barrio renacentista, con edificios que datan del siglo XVIII y XIX, muestras de las mejores arquitecturas del renacimiento búlgaro y el Teatro Romano. Almuerzo. Resto de la tarde libre hasta la hora de la cena con espectáculo folklórico en un restaurante típico de la ciudad. Alojamiento.

Día 5. Plovdiv – Kazanlak – Veliko Tarnovo (MP)

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Kazanlak, situada en el famoso Valle de las Rosas. Comenzaremos el día visitando el poblado etnográfico Damascena, donde conoceremos la técnica de extracción de la esencia de rosa. A continuación veremos la tumba tracia de Kosmatka y visitaremos el Museo Arqueolólico de Kazanlak, con interesantes muestras del Tesoro de los Tracios. Almuerzo. Por la tarde proseguiremos la ruta hacia Shipka, donde visitaremos su principal monumento, la iglesia rusa de Shipka.Continuación hacia Veliko Tarnovo. LLegada al hotel. Alojamiento.

Día 6. Veliko Tarnovo (MP)

Desayuno. Por la mañana visita panorámica a pie del centro histórico, donde destacan, la calle Samovodska Chershiya, la calle Gurko, o el Museo de Historia; visita de la fortaleza Tsarevets. Almuerzo. Por tarde visitaremos el pueblo de Arbanassi, y veremos sus principales monumentos; Iglesia de la Natividad del siglo XVI y XVII y la casa de Konstanzakiev. Alojamiento.

Día 7. Veliko Tarnovo – Troyan – Sofía (MP)

Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Troyan, tercero mayor del país y ubicado en un entorno natural privilegiado. Visita al monasterio. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Sofia. Llegada. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 8. Sofía – Madrid (D)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a Madrid 
Hoteles previstos o similares:

Sofía: City Sofía Best Western 4*
Veliko Tarnovo: Yanta 4* 
Plovdiv: Trimontium Ramada 4*
Modernos autocares para los traslados, visitas y excursiones.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Bulgaria

Valoración de la agencia

Basado en 121 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bulgaria

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta, en clase turista
- Servicios privados y exclusivos.
- 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
- Modernos autocares para los traslados, visitas y excursiones.
- Régimen alimenticio según programa: 7 desayunos, 6 almuerzos y 2 cenas (comidas mejoradas en restaurantes no turísticos).
- Guía acompañante profesional de habla hispana durante todo el recorrido en Bulgaria y locales en las ciudades a visitar que así se requiera.
- Visita y entrada al Teatro Romano y dos palacetes otomanos en Plovdiv. 
- Visita y entrada al Monasterio de Troyan
- Visita y entrada de la Tumba Tracia Kosmatka y Museo Arqueológico en Kazanlak
- Visita y entrada a la Fortaleza Tsarevets, la Iglesia Natividad y casa Konstanzaliev en Veliko
- Entrada al Monasterio de Rila
- Seguro "Protección Total del Viajero", que incluye: multiasistencia plus, anulación, protección contra imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?