Ver todos los circuitos por Bulgaria

Bulgaria en Semana Santa

Viaje organizado por la agencia de Amigos En Ruta
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Bulgaria

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Bulgaria

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bulgaria

Bulgaria en Semana Santa

Al Norte, su frontera viene delimitada por el Danubio, y al Este, por el Mar Negro. Esta posición geográfica la ha colocado en el centro de las numerosas disputas fronterizas típicas de los Balcanes a lo largo de su historia, y la sitúa además en el punto de contacto entre Europa y Asia, especialmente con Turquía.

Aunque es conocida por su reciente pasado comunista o por su bajo nivel de desarrollo en comparación con Europa, en realidad es un país que tiene mucho que ofrecer en términos de su historia, gastronomía y naturaleza. Por otro lado, sus constantes esfuerzos de modernización y su reciente incorporación a la Unión Europea, hacen que en estos momentos se pueda observar un país que cambia prácticamente día a día, con enormes contrastes entre unas zonas y otras.

Descubre con este apasionante viaje lo más destacado de un pais que representa uno de los eslabones desconocidos entre Europa y Asia

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

ITINERARIO

Jueves, 17/04/2014 – Sofia, llegada   Llegada a Sofia. Alojamiento en el hotel. Tiempo libre y cena en taberna típica con comidas búlgaras en el centro de la ciudad.   Viernes, 18/04/2014 – Sofia – Plovidv - Sofia   Desayuno. Seguirán el itinerario para llegar a la ciudad milenaria de Plóvdiv. Situado en la llanura de Tracia, en las riberas del río Maritsa y elevado en siete colinas, es la segunda ciudad más grande de Bulgaria en cuanto a población y extensión. Después de Sofía es el segundo lugar más importante como centro cultural, histórico y turístico. En el Plóvdiv Antiguo, conocido como “ la reserva arquitectónica de los siglos XVIII y XIX", los restos de la civilización tracia se entremezclan con monumentos romanos. Visita peatonal del casco histórico de la ciudad, incluyendo el Museo Etnografico, el teatro romano, datado del siglo II y el mejor conservado en toda la península balcánica, el estadio romano, la iglesia de Constantino y Elena. Almuerzo en restaurante moderno en el centro de la ciudad.  Vuelta a Sofia por la tarde, cena y alojamiento en el hotel.   Sábado, 19/04/2014 – Sofia, visita y ceremonia de Pascuas   Desayuno y salida para hacer la visita peatonal en el centro de la ciudad para conocer Sofía y sus edificios más emblemáticos. Entre ellos destaca la catedral de Aleksander Nevski (San Alejandro de Neva), la iglesia rusa San Nicola, la rotonda San Gueorgui (San Jorge), la basílica Santa Sofía, el Parlamento y la plaza “El Largo”, etc. Después de la visita – almuerzo en taberna típica y tarde libre. Cena en restaurante en el centro de la ciudad y alrededor de 23.30h – llegada a la plaza de la catedral Aleksander Nevski para asistir a la misa ortodoxa. A las 00.00 – participación en los ritos ortodoxos (se juega a "Choque de huevos" para ver quién ha elegido el huevo más resistente y va a gozar de una salud de hierro y buena fortuna. También kozunák mientras se dan tres vueltas alrededor de la catedral). Por la tarde libre: Excursión opcional peatonal a la montana de Vitosha – la localidad “Zlatnite mostove”.   Domingo, 20/04/2014, Sofia – Monasterio de Rila – Sofia   Por la mañana, después del desayuno – salida en dirección hacia el monasterio más grande y más conocido de los Balcanes, el Monasterio de Rila. El monasterio se encuentra en la ribera derecha del río Rilska en el Parque natural y nacional de Rila. Es el lugar turístico más visitado en Bulgaria y está inscrito en la lista de la UNESCO como patrimonio mundial. Visita de la iglesia y del museo, que guarda todos los objetos de gran valor que la institución del Monasterio de Rila contiene entre sus paredes. Imágenes, libros sagrados, cruces del altar, entre las cuales está la Cruz excepcional del monje Rafael, esculpido de madera, trabajada durante 12 años.  Almuerzo al lado del rio, incluyendo el plato típico búlgaro de Pascuas – cordero.   Lunes, 21/04/2014 – Sofia, partida   Desayuno en el hotel y salida a la hora determinada para coger el vuelo de vuelta.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bulgaria

  INCLUYE:

  • Alojamiento en hotel en habitación compartida en Sofía 3 noches
  • Pension completa desde la cena del jueves hasta el desayuno del lunes.
  • Cena con espectáculo folclórico
  • Huevos pintados y kozunak (para la ceremonia de Pascuas)
  • Visitas según el itinerario
  • Transporte para traslados  (gastos de carburante y conductor incluidos)
  • Tasas locales
  • Guia hispanohablante
  • Coordinador de la agencia desde Madrid si el grupo supera las 12 personas
  • Seguro  de viaje con anulación
 
 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • gastos personales
  • bebidas
  • Vuelo internacional ( podemos gestionarlo al confirmar la reserva) Aprox 300 euros.
  • SALIDA 17 ABRIL 10:45   MAD   15:10

    VUELTA 21 ABRIL 16:00   MAD  18:35
    A Reconfirmar en el momento de la emisión.
    Otras ciudades consultar.
  • cualquier cosa no descrita específicamente en el itinerario

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?