Ver todos los circuitos por Bulgaria

Bulgaria en grupo (exclusivo Singles)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Bulgaria

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Bulgaria

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bulgaria

Bulgaria en grupo (exclusivo Singles)

Un interesante periplo por este país del este europeo que, siendo poco conocido, tiene en cambio muchísimo que ofrecerte a ti, viajero, acompañado por otras personas que viajan solos, como tú, o en compañía de un amigo o amiga para disfrutar más aún del destino.

Una historia llena de vicisitudes que se ahonda en el pasado de su dinastía tracia, para continuar con una época medieval convulsa con su máximo referente en la capital medieval del país, Veliko Tarnovo, donde gobernaron los denominados zares búlgaros. Toda esta historia se encuentra enclavada en un país que conforma su frontera norte con Rumanía compartiendo el río Danubio en su último discurrir hasta el Mar Negro del que Bulgaria participa también con su riviera búlgara bañada por las aguas de dicho mar. La cordillera de los Cárpatos atraviesa su parte central y el suroeste se encuentra ocupado por las fabulosas montañas de Ródope y de Rila donde se encuentra ubicado su más renombrado monasterio que es una de las imágenes icónicas del país con su arquitectura de paredes con franjas negras y rojas sobre fondo blanco.

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 España-Sofía

Salida de nuestro vuelo en dirección a Bulgaria. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 Sofía-Veliko Tarnovo-Arbanassi

Desayuno.

Visita panorámica de la ciudad de Sofía para conocer los puntos más destacados de la capital, entre los que destaca la Catedral de Alexander Nevski, la iglesia de Sveti Georgi o Rotonda de San Jorge, que data del siglo IV y es una de las más antiguas de los Balcanes, la iglesia rusa de San Nicolás, la mezquita Banya Bashi o las ruinas de lrruinas de la antigua Sérdica. A continuación nos dirigimos hacia la ciudad de Veliko Tarnovo. Almuerzo. Por la tarde, vamos a disfrutar de una visita de la capital medieval de Bulgaria con entrada en la Fortaleza de Tsarevets, donde vivieron los zares búlgaros. Pasearemos por la calle comercial más antigua de la ciudad, la Samovodska Charshia.

Noche y cena en Arbanassi.

Día 3 Arbanassi.-Bozhnci -Museo Etura-Monasterio Sokolsky - Tryavna

Este día está dedicado a las pequeñas ciudades en el corazón de los Balcanes.

Visitaremos Bozhenci para contemplar su arquitectura típica renacentista bien preservada. Seguimos con el museo al aire libre Etura. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el monasterio de Sokolsky y continuamos hasta la pintoresca ciudad de Tryavna. Visita a pie para ver su Torre del Reloj y el museo de tallas de madera.

Noche y cena en Tryavna.

Día 4 Tryavna-Kazanluk-Plovdiv

Hoy cruzamos la cordillera de los Balcanes vía el puerto de Shipka, que desempeñó un papel importante durante la guerra deliberación contra los turcos. Llegamos en la ciudad de Kazanluk ubicada en el famoso Valle de los Reyes Tracios.

Visitaremos uno de los mejores ejemplos – réplica de la Tumba Tracia más antigua declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Nuestra próxima parada será una destilería de rosas donde conoceremos los procesos para la producción del famoso aceite de rosas que tanta fama ha dado a este país.

Por la tarde llegamos a Plovdiv. Noche y cena en Plovdiv. Alojamiento.

Día 5 Plovdiv-Monasterio De Bachcovo- Bansko

Plovdiv es la segunda ciudad más grande en Bulgaria, conocida por su historia antigua. Durante la visita podremos observar el barrio renacentista, con edificios que datan del siglo XVIII y XIX, muestras de las mejores arquitecturas del renacimiento búlgaro. Nos impresionarán sus numerosas ruinas tracias y romanas, testigos del antiquísimo pasado de la ciudad, pues su historia se remonta a más de 6.000 años, mucho antes que Atenas o Roma. Entraremos al anfiteatro romano de la época del emperador Trajano y a la casa de Hindliyan, monumento de la cultura nacional, impresionante con las decoraciones artísticas y los murales originales bien conservados. Continuamos viaje hacia las montañas Ródope, donde visitaremos el famoso Monasterio de Bachkovo. Es el segundo más grande en Bulgaria y uno de los más antiguos monasterios del este ortodoxo en Europa.

Almuerzo.

Por la tarde seguimos hacia Bansko.

Noche y cena en Bansko. Alojamiento.

Día 6 Bansko -Melnik

Sandanski Bansko es la estación de esquí más grande en el país. El aire fresco y la naturaleza magnífica de la montaña de Pirin atraen muchos visitantes en verano también.

Por la mañana daremos un paseo por las calles empedradas en el barrio antiguo para sumergirnos en su ambiente encantador. Continuamos hacia Melnik , una verdadera reserva arquitectónica. Con solo 385 habitantes, es la ciudad más pequeña de Bulgaria. A buen seguro nos impresionarán las pirámides de arena que conforman el perímetro exterior de la ciudad. Su clima es favorable para el cultivo el cultivo de la vid y esta región es conocida por su producción de excelente vino. Entrada a a la casa de Kordopoulov.

Noche y cena en Sandanski.

Alojamiento.

Día 7 Melnik- Monasterio de Rila - Sofía

Después del desayuno salimos hacia las montañas de Rila y su famoso monasterio.

Llegada y visita de este espectacular monasterio, principal centro de la cultura cristiana ortodoxa búlgara y el más grande del país. Su interior está ricamente decorado por pinturas y frescos de gran valor artístico y simboliza la preservación de la identidad cultural búlgara durante la ocupaciocupación otomana. Es patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Destaca la iglesia de la Concepción de María y el museo del monasterio.

Almuerzo.

Por la tarde volvemos a Sofía.

Noche y cena en Sofía. Alojamiento.

Día 8 Sofía -España

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España. Llegada

NOTA: el orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para viajar a este destino se necesita el DNI


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Bulgaria

Valoración de la agencia

Basado en 168 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • BOADILLA DEL MONTE (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bulgaria

  INCLUYE:
  • Avión linea regular a Sofía 
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Hoteles categoría turista-primera
  • PENSIÓN COMPLETA de la cena del primer día al desayuno del último
  • Transporte en autobús según itinerario con visitas y entradas
  • Guía de habla castellana para las visitas
  • Seguro de viaje y cancelación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Gastos personales
  • Todo lo no especificado en el precio incluye.
  • Bebidas en las comidas
  • para grupos inferiores a 20 personas, suplemento aproximado 60€

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 225 €
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas  

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?