Ver todos los circuitos por Praga

Budapest - Praga 8 días

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer República Checa

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a República Checa

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Praga

Budapest - Praga 8 días Toda la magia del combinado centroeuropeo por excelencia está a tu alcance. Disfruta de visitas panorámicas en ambas ciudades, un paseo en barco por el Danubio, los baños Széchenyi, el Teatro Negro y cena en la cervecería típica y mundialmente conocida U Fleků . Con todos los traslados incluidos en Praga y Budapest, no se puede pedir más. Es tu momento, aprovéchalo

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje a medias entre el organizado y el "a tu aire". Es perfecto para disfrutar tanto de las visitas guiadas como del tiempo libre para descubrir calles, bares, restaurantes etc...

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1: ESPAÑA - BUDAPEST
Salida de España en vuelo con destino a Budapest. Llegada y traslado al hotel.

Día 2: BUDAPEST
Visita panorámica privada de la ciudad. Durante el tour conocerémos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, en el lado de Pest cruzarémos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, verémos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi, el Parlamento (exterior).
Para los que pagaron el spto de M.P., almuerzo en el Restaurante Café Central.
Entrada a los baños de Széchenyi para disfrutar de sus aguas termales.
Por la noche, paseo en barco por el Danubio con una copa.

Día 3: BUDAPEST
Visita guiada de la Ópera de Budapest, una de las más impresionantes del mundo en su género.
La visita sale a las 15:00 y a las 16:00 cada día. Dura una hora y en ella se recorre desde el gallinero hasta los palcos. En la visita le darán mucha información y le contarán algunas curiosidades, como el peso de la lámpara y el proceso que siguen para su mantenimiento. A la vez salen las visitas en diferentes lenguas, entre otras en castellano.
Tarde libre en Budapest para seguir conociendo la capital húngara. Podemos visitar el Mercado Central o tomar un café y pasteles en uno de los famosos cafés de la ciudad.
RECOMENDACIÓN: La pastelería Gerbaud es la más famosa de Hungría. Fue fundada en 1858 por Henrik Kugler y desde entonces sus pasteles y tartas han ido haciéndose cada vez más conocidos. Su cafetería tiene más de 300 sillas, y la terraza exterior tiene un tamaño similar.

Día 4: BUDAPEST
Día libre. Ideal para realizar una excursión de medio día a Gödöllő (Palacio de Sissi).
Visita a la residencia veraniega de la emperatríz austríaca y reina húngara Sissi, el mayor palacio barroco de Hungría. En su cafetería probaremos uno de sus pasteles favoritos y tomarémos un café. Conoceremos su historia, veremos sus objetos personales y pasearemos por los jardines del palacio para visitar la escuela de equitación real.
Para los que pagaron el spto de M.P., cena en el Restaurante Aurum Bistro.

Día 5: BUDAPEST - PRAGA
Traslado de Budapest a Praga. (en autocar)  Llegada a Praga. Traslado al hotel.

Día 6: PRAGA

Visita panorámica de Praga – (duracion aprox 3,5 hrs). Se les presentará Praga, una de las ciudades más esplendorosas de Europa, con su historia y arquitectura de más de mil de años. Conocerémos la Ciudad Vieja (Staré Mesto). Verémos la Plaza de la República (Námésti Republiky) con una de las torres más antíguas de Praga, la llamada Torre de la Pólvora, ubicada junto a la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal (Obecní dům) es el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga. La Plaza de Wenceslao construido por Carlos IV. como una de las plazas para la Ciudad Nueva (Nové Mesto), llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske Námesti) rodeada por interesantes callejuelas. En la plaza destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja que es uno de los edificios de la Plaza de la Ciudad Vieja que más miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante Relój Astronómico de Praga. Antes de llegar hasta el Puente de Carlos verémos el Clementinum, el segundo complejo arquitectónico más extenso de la ciudad por detrás del Castillo de Praga.
Para los que pagaron el spto de M.P., almuerzo en el Restaurante U Tri pštrosu.

Por la tarde posibilidad de participar en la Visita artística de Praga incluyendo el Castillo de Praga con entradas a la Catedral de San vito y al Callejón de Oro entre otros monumentos.
Por la noche cena en la cervecería típica y mundialmente conocida U Fleků.

Día 7: PRAGA
Día libre, posibilidad de realizar opcionalmente la excursion al Monte Carlo del Este, la ciudad de las fuentes termales, Karlovy Vary  (duracion 9 hrs)
Su historia se remonta hasta el siglo XIV, y de sus aguas termales gozaban tales personajes como el gran poeta alemán Goethe o el zar Pedro I. de Rusia. A la fama de Karlovy Vary contribuyó también la fabricación del cristal Moser, de la porcelana y del licor de hierbas Becherovka. Al llegar a Karlovy Vary visitaremos la fábrica de Cristal finísimo Moser, y luego descubrirá con nuestro guía el encantador centro histórico de la ciudad con sus típicas columnatas y el famoso geyser con una altura de 17 metros. Después de la comida puede elegir entre un paseo por el centro o un baño en la piscina abierta. En el segundo caso, no olvide su traje de baño!
Para los que pagaron el spto de M.P., cena en el Restaurante U Zlaté Konvice.
Por la tarde asistencia al Teatro Negro – Ta Fantastika presentacion “Alicia en el país de las maravillas”

Día 8: PRAGA - ESPAÑA
Traslado de salida al aeropuerto. Vuelo de Vuelta a España y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en hotel de categoría standard con posibilidad de aumentar la misma.
Transporte en vehículo privado con conductor

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Praga

  INCLUYE:
- Vuelos regulares en clase turista con derecho a 23 kg. de equipaje, para el trayecto completo España - Praga + Budapest - España.

- Tasas de aeropuerto y suplementos por carburante.

- 4 noches en Budapest en el hotel escogido con desayuno buffet

- 3 noches en Praga en el hotel escogido con desayuno buffet

- Traslado IN y OUT en Budapest con asistencia

- Visita panorámica privada en Budapest

- Paseo nocturno en barco por el Danubio con una consumición

- Entrada a los baños termales Széchenyi en Budapest

- Visita turística guiada al interior de la Opera de Budapest

- Traslado BUD - PRG en autocar de lujo con catering a bordo

- Traslado IN y OUT en Praga con asistencia

- Visita Panorámica en Praga

- Cena en el restaurante U Fleku de Praga

- Entradas al Teatro Negro en Praga

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

- Seguro de viaje

  NO INCLUYE:
- Cualquier otro servicio no mencionado con anterioridad

  Sobre el precio

- Se puede elegir comenzar el viaje en Budapest o en Praga.
- Plazas a precio web muy limitadas. Recomendamos reservar con la máxima antelación para asegurarse el mejor precio y horario de vuelos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?