Ver todos los circuitos por Budapest

Budapest (oferta especial Puente de Mayo)

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Hungría

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Hungría

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Budapest

Budapest (oferta especial Puente de Mayo) Una de nuestras ciudades favoritas: Budapest, la capital de Hungría es mucho más que tradiciones, cultura, gastronomía y balnearios. Descúbre nuestra oferta para el puente de mayo con cuatro días de estancia en el hotel de tu elección y con algunas excursiones guiadas para que alternes entre las ventajas de disponer de los servicios de un guía especialista y el placer de descubrir este destino a tu aire.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje a medias entre el organizado y el "a tu aire". Es perfecto para disfrutar tanto de las visitas guiadas como del tiempo libre para descubrir calles, bares, restaurantes etc...

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid,Bilbao,Malaga,Valencia

Día 1: ESPAÑA - BUDAPEST
Salida de España en vuelo con destino a Budapest. Llegada y traslado al hotel con asistencia.

Día 2: BUDAPEST
Visita panorámica de la ciudad. Durante el tour conoceremos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, en el lado de Pest cruzaremos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, veremos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi y el Parlamento (exterior).
Almuerzo libre en la ciudad
Por la tarde dedicamos un poco tiempo para visitar el Parque Memento donde se puede revivir el comunismo de Budapest . Tras la caída del comunismo en los paises del Centro y Este de Europa en 1989 la mayoría de los símbolos de la dictadura (al menos los mas representativos) fueron eliminados de los lugares públicos.En Budapest lo que se hizo fue construir un museo al aire libre a donde se trasladaron estos monumentos . El museo, diseñado por el arquitecto húngaro Ákos Eleőd, se inauguró en el año 1993 y desde entonces los visitantes pueden ser un poco testigos de lo que ocurrió en esos años.

Día 3: BUDAPEST
Después de desayuno salimos para visitar Szentendre el pintoresco pueblo barroco , llamado también la "ciudad de los artistas". Pasarémos por las callejuelas estrechas de la ciudad, por el paseo junto al río. Entramos a la iglesia ortodoxa, para recordar los tiempos serbios del pueblo y para ver el contraste subirémos a la colina, donde se encuentra la iglesia católica del centro. En el tiempo libre entre varias posibilidades se puede visitar uno de los numerosos museos, tomar un café en las cafeterías encantadoras o comprar un detalle para la familia en las tiendas de artesanía.
Tarde libre para descubrir la capital por nuestra cuenta y probar los sabores de los famosos platos húngaros como por ejemplo la sopa Goulash o el Guisado de carne con pimentón y ñoquis .
Por la noche paseo de 1 hora por el Danubio con consumición.

Día 4: BUDAPEST - ESPAÑA
Tras despedirnos de esta bella ciudad y haber hecho las últimas compras, traslado del hotel al aeropuerto con asistencia. Vuelo de Vuelta a España y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en hotel de categoría standard con posibilidad de aumentar la misma.
Transporte en vehículo privado con conductor

Guías y Conductores

Guía de habla hispana

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Budapest

  INCLUYE:
- Billete aéreo en clase turista con derecho a 20 kg de equipaje en vuelo regularde ida y vuelta.

- 03 noches en el hotel seleccionado, con desayuno buffet.

- Traslados de llegada (con asistencia en castellano) y salida

- Visita panorámica y Parque de Memento

- Paseo en barco nocturno por el Danubio con una consumición

- Excursión a Szentendre (San Andrés)

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

- Seguro de viaje

  NO INCLUYE:
- Propinas

  Sobre el precio

- Plazas a precio web muy limitadas. Recomendamos reservar con la máxima antelación para asegurarse el mejor precio y horario de vuelos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?