Ver todos los circuitos por Tailandia

Tailandia, buceo & trek. Grupo

Viaje organizado por la agencia de Info
  • Viaje de 17 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

Tailandia, buceo & trek. Grupo Situada en el Golfo de Tailandia, esta pequeña isla de 21 kilómetros cuadrados, se caracteriza por sus aguas cristalinas y una enorme biodiversidad Koh.

Opiniones sobre Tailandia, buceo & trek. Grupo

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1.-  Salida de Madrid y BarcelonaVuelo internacional con destino a Bangkok. Noche en vuelo

Día 2.- llegada a BANGKOK y tarde libre. Comer en alguno de los tenderetes que encontrareis en la calle es un modo barato y sabroso de entrar en contacto con la gastronomía tailandesa.

Día 3- BANGKOK-AYUTTHAYA-CHIANGMAI. Tren hasta AYUTTHAYA y libre para recorrer las más importantes ruinas de Tailandia. Por la noche tren-litera hacia ChiangMai.

Día 4.- CHIANGMAI. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Os podéis acercar a la ciudad dentro del foso y las murallas. Ambiente muy acogedor y buena oferta culinaria.

Día 5.- CHIANGMAI TREKKING. Tres días de caminatas por las montañas del norte. Trekking de unas 2 horas que nos llevará hasta un poblado Shan. Tarde en la aldea para conocer la vida cotidiana, costumbres y cultura local. Alojamiento en una casa local muy básica en un poblado "Karen".

Día 6.- CHIANGMAI TREKKING. Caminaremos alrededor de 1,5 horas por los montes. Tras visita a otro poblado "Karen" y un corto paseo, cenaremos y dormiremos en un campamento fijo entre dos cascadas.

Día 7.- CHIANGMAI TREKKING. Llegaremos al centro de adiestramiento de elefantes. Paseo a lomos de elefantes hasta una hermosa cascada, donde haremos un picnic. Después nos espera un divertido rafting en una balsa de bambú. Regreso a ChiangMai. Alojamiento en Hotel.

Día 8.- CHIANGMAI. Por la mañana traslado al apto para volar hasta KohSamui. Llegada y conexión con el Ferry para ir a Koh Tao. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 9.10, 11, 12. 13- KOH TAO. 2 Inmersiones diarias o Curso de Buceo en Español, o simplemente disfrutar de la playa.

Día 14.- KOH TAO-BANGKOK. Traslado al Puerto y en ferry hasta Chumphon donde tomaréis un bus hasta Bangkok. Llegada y Alojamiento.

Día 15.- BANGKOK. Día libre. WatKaeo y WatPho, dos de los templos budistas más importantes del país. Circuito en el río Chao Phraya, mercados nocturnos, macro-centros comerciales, la casa de Jim Thompson. Son innumerables las actividades que podéis realizar en la capital tailandesa. Por la noche traslado al Apto y vuelo de regreso a Madrid

Día 16.- Llegada a Madrid a las 14.45h y fín de nuestros servicios

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?