Ver todos los circuitos por Bélgica

Bruselas, Gante y Brujas

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Bélgica

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Bélgica

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bélgica

Bruselas, Gante y Brujas

Viaje en privado, dónde disfrutarás a tu aire de dos días en Bruselas, y una excursión a Brujas y Gante en minibús, con otros viajeros. Descubriras Bélgica recorriendo sus ciudades medievales, sus canales, y disfrutando de su excelente gastronomía.

El itinerario que os proponemos está siempre abierto y acepta todos los cambios y variaciones que los viajeros estiméis oportuno así como ampliaciones en Bruselas. Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar a tu aire. 
Famosa por sus ciudades históricas, hermosas iglesias góticas, y sobre todo por su rico chocolate y la mejor cerveza del mundo, Bélgica es el destino ideal para explorar durante unos días de desconexión. 
Disfruta de la cocina belga, de la que dicen que tiene la calidad de la cocina francesa y la abundancia de la alemana. Es el momento de comenzar esta pequeña escapada viviendo en primera persona la historia y cultura. 
Un destino cercano que no te puedes perder.

Buenas, Solo comentar q todo salió bastante bien y según lo esperado, la experiencia única .. Jajaja. Nos ha gustado y si repetimos contaremos con vosotros. Un saludo Ezequiel y María ~ Ezequiel M. ~

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El conductor de tu excursión, llevará toda la información y mapas necesarios para recorrer Belgica. 
Durante el tour, siempre tendrás de momentos relajados en los que disfrutar también a vuestro aire de los maravillosos paisajes.
La escapada está orientada para que todos podamos disfrutar sin ningún esfuerzo de las maravillosas ciudades de Brujas y Gante.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Llegada a Bruselas

A vuestra llegada a Bruselas, os estará esperando vuestro chofer privado en el aeropuerto para llevaros al hotel en el centro de la ciudad.

Podréis disfrutar a vuestro aire de la capital belga y toda la oferta cultural que ofrece. Bruselas es una ciudad que forma parte de la historia más selecta de Europa. Pasear por las calles de su centro histórico, es como transportarse varios siglos atrás en el tiempo. Sus museos y sus pequeñas callejuelas transmiten una sensación cultural difícil de resumir. Es una mezcla más que perfecta entre lo antiguo y lo moderno donde se respira un aire misterioso, gótico y de leyenda.
Algunos de los lugares de interés imprescindibles en Bruselas son:

  • Grand Place o Grote Markt en flamenco, una de las más bellas del mundo. La fachada de cada edificio es única, pero a pesar de esto, el conjunto arquitectónico es la encarnación de armonía perfecta.
  • El parque de 50 años.  El rasgo distintivo de este parque es el arco de triunfo, el prototipo del Arc de Triomphe de Paris.
  • La Catedral de San Miguel y Santa Gudula.
  • Palacio real van Laken: Se trata de una grandiosa construcción situada en medio del conocido “Parque de Bruselas”. Esta edificación data del siglo XVIII, aunque la estructura actual, en especial su fachada, se debe a las renovaciones llevadas a cabo a inicios del XX por el rey Leopoldo II. Mini Europa: donde se ubican más de 300 ejemplos de famosos edificios europeos. Además de eso en el parque funcionan diferentes atracciones, el cine IMAX; la piscina tropical.
  • Atomium: una gigantesca estructura moderna situada en el Parque Heysel, que simboliza la representación de un átomo.
  • Museo Real de Bellas Artes: uno de los museos más importantes y visitados del país, contiene importantes muestras de arte clásico y moderno. En total, alberga unas 20.000 piezas, la mayor parte de ellas pinturas, pero también esculturas y dibujos, que datan desde el siglo XIV hasta la época contemporánea.

Día 2. Bruselas - Brujas y Gante - Bruselas

Alrededor de las 09:00 de la mañana pasaremos a recogeros a vuestro hotel en el centro de la ciudad para comenzar la excursión a Brujas y Gante.

La encantadora ciudad de Brujas, situada a 100 kilómetros al noroeste de la capital Belga y a escasos 15 km del mar del norte, conocida como la Venecia del norte y la razón por la que su casco histórico en su totalidad, es Patrimonio de la humanidad.

Visita la catedral de San Bavón en Gantes, hogar del famoso cuadro del Cordero Místico. Durante el tour de la ciudad podrás admirar numerosos edificios importantes de la Edad Media, como el campanario, la Iglesia de San Nicolás y el Castillo de los Condes. En Brujas podrás descubrir el Lago del Amor y la Iglesia de Nuestra Señora, con la estatua de Michelangelo, entre muchas otras atracciones. También podrás participar en un tour opcional en barco por los canales. La catedral de San Bavón, que toma su nombre de San Bavón de Gante, es la sede de la diócesis de Gante. La capilla original de San Juan Bautista, construida con una estructura de madera, fue consagrada en el año 942. La iglesia se convirtió en catedral en el 1556. Carlos I de España y V de Alemania fue bautizado aquí.

La Iglesia de Nuestra Señora de Brujas fue construida en el siglo XIII. Su torre de 122 metros es la estructura más alta de la ciudad y la segunda torre de ladrillo más alta del mundo. En la parte del coro, tras el altar, se encuentra la tumba de Carlos el Temerario, el último duque Valois de Borgoña, construida en bronce sobre piedra negra. La principal atracción del lugar es una escultura de mármol blanco de la Madonna y el Niño creada por Michelangelo en torno al 1503 y adquirida por un mercader que posteriormente la donaría a esta iglesia. 

Una vez finalizada la visita, dispondréis de una hora para comer y disfrutar del delicioso chocolate de la ciudad.

Regreso a Bruselas al Hotel, en el centro de Bruselas.

Día 3. Bruselas

Hoy será un día libre para disfrutar a vuestro aire del encanto de Bruselas.

Día 4. Bruselas - Ciudad de Origen

Después del desayuno, de manera libre y dependiendo de los horarios de vuelta de tu vuelo, te proponemos disfrutar de las últimas horas en Bruselas y dejar, esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas que te quedaran marcadas de por vida y que te obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

El hotel durante la escapada es de categoría media y habitaciones privadas. En el centro de la ciudad de Bruselas.

La excursión a Brujas y Gante, se realiza en minibús en grupo con conductor.

Información de visados

Para la entrada a Bélgica, no es necesario tramitar visado, bastará con presentar el DNI. 


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Durante la excursión por Brujas y Gante, un conductor experto de tu minibús, será quien se encargará de la atención a la carretera, para que vosotros sólo tengais que preocuparos de los bonitos paisajes que visitareis.
El idioma de nuestros conductores es el inglés, aunque están intentando aprender español.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Bélgica

Valoración de la agencia

Basado en 118 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Todo resultó muy bien organizado, de manera que se cubrió bien el itinerario de city tour de Bruselas, visita a Gante y visita a Brujas. Un buen guía, experimentado, que se manejaba muy bien tanto en español como en inglés. según se anunciaba en la guía del tour. Muy recomendable."

  • (Costa Rica)
  • 21-05-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Alban por la valoración de nuestros servicios en Bélgica. Nos encanta tener viajeros satisfechos y contentos de haber disfrutado sus días de vacaciones. De nuevo gracias por elegirnos.

"La agencia y la atención , con el servicio post compra es excelente. La agencia es seria y se preocupa por el cliente. La atención es muy personalizada."

  • (Colombia)
  • 09-04-2015

Respuesta de la agencia: Gracias Andrés por tus atentas palabras. Nos encanta tener viajeros que valoran y aprecian nuestro trabajo como tú. Fue un placer ofrecerte nuestros hoteles y excursiones por los países del Benelux para que en pocos días descubrieras todos los mejores rincones. Un abrazo

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • ALMAINA-PARK (España)

Atención muy buena

  • ALTOMIRA (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • POLIGONO TRES CAMINOS (SAN FERNANDO) (España)

Atención extraordinaria

  • Jerez de la Frontera (España)

Atención buena

  • A Coruña (España)

Atención buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • CARAVACA DE LA CRUZ (España)

Atención extraordinaria

  • CAMPAMENTO (PATERNA) (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención buena

  • (Costa Rica)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bélgica

  INCLUYE:

    3 noches de alojamiento en Hotel categoría media en Bruselas
    Traslados ida y vuelta del aeropuerto BRU al hotel en el centro de Bruselas
    Excursión 1 día a Brujas y Gante
    Guía turístico oficial de habla española, durante toda la excursión
    Transporte en minibús con conductor durante toda la excursión
    Combustible, peajes y parking
    Dietas del conductor
    Seguro médico de viaje, accidente y equipaje y garantía de CANCELACIÓN
    Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación

      NO INCLUYE:

      Billete de avión y tasas
      Desayunos, Comidas, Cenas y bebidas
      Entradas a monumentos no descritos específicamente

        Sobre el precio

      Mínimo 2 personas

      Inicio del Tour desde Bruselas: todos los días de la semana.
      En el momento que tramitemos tu reserva, te confirmaremos el precio final ante posibles variaciones debidas a temporalidad o disponibilidad en hoteles. Te pediremos abonar 90€ para reservar tu plaza de esta escapada. El resto del importe pendiente a pagar, puedes abonarlo hasta 15 días antes del inicio de la escapada. 

      En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

      Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

      Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

      Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

      ¿Tienes alguna duda?