Ver todos los circuitos por Francia

Bretaña y Normandía

Viaje organizado por la agencia de Jesús
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Francia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Francia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Francia

Bretaña y Normandía

Circuito exclusivo, en español y con todo incluido, por dos de las regiones más bellas y auténticas de Francia. El precio incluye desayunos, almuerzos, cenas y visitas para que no tengas que preocuparte por nada.

Opiniones sobre Bretaña y Normandía

Valoración 4 de 23 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1° España/Paris/Caen   Cena.

Salida en vuelo regular con destino París. Llegada al aeropuerto de Charles de Gaulle o de Orly y traslado al Novotel Puerta de Orleans, de donde partiremos a las 16.30 horas en dirección a Caen, escenario de uno de los más cruentos enfrentamientos de la II Guerra Mundial. Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 2° Caen/Playas Del Desembarco/ Rennes   Desayuno + almuerzo + cena.

Por la mañana efectuaremos un paseo por el centro histórico de la ciudad, en el que veremos e Castillo y la Abadía de San Esteban. A media mañana salida hacia Arromanches donde se instaló el puerto artificial para el desembarco de las tropas aliadas, en el que visitaremos su museo, llegando a la pequeña población de Port en Bessin en la que almorzaremos, para seguidamente visitar el cementerio americano desde el que veremos la vecina Omaha Beach y llegaremos a la punta de Hoc, primera posición tomada por los aliados tras el desembarco, el 6 de junio de 1944. Continuación de viaje hacia Rennes. Alojamiento en el hotel.

Día 3° Rennes/Mont St. Michel/Rennes Desayuno + almuerzo + cena.

Por la mañana, nos dirigiremos al Mont St. Michel, inmenso bloque granítico de cerca 1 Km. de circunferencia y 80 metros de altura, enclavado en el mar, al que solo se podía acceder durante la marea baja, en el que se encuentra el monasterio, excepcional conjunto arquitectónico del periodo gótico. Finalizada la visita, almuerzo y regreso al hotel. Por la tarde, en la capital bretona, recorreremos el centro histórico de Rennes, con la Catedral, la Plaza des Lices, etc. Cena en restaurante y regreso al hotel.

Día 4° Rennes/Fort La Latte/Cap Frehel/St. Malo/Dinan/Rennes Desayuno + almuerzo + cena.

Por la mañana efectuaremos una excursión a Fort La Latte, para visitar su castillo dominando la Bahía de St. Malo desde el Oeste, prosiguiendo hasta Cap Frehel, con sus impresionantes acantilados sobre el mar. Pasado el mediodía, llegada a  St. Malo, preciosa ciudad amurallada, con el puerto encerrado en unas dársenas en el interior de la ciudad y protegidas frente a cualquier elemento externo, enemigo o meteorológico, en la que, tras el almuerzo, efectuaremos un paseo por sus murallas y las estrechas callejuela del centro histórico. A media tarde, llegaremos a Dinan, encantadora población situada en alto sobre el río Rance, con preciosas construcciones de adobe y madera, regresando al hotel a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 5° Rennes/Josselin/Locmariaquer/Vannes Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia Josselin, para ver la población medieval y el bello castillo y continuar pasado el mediodía hacia los alineamientos megalíticos de Carnac. Almuerzo en Locmariaquer y llegada a Vannes, donde efectuaremos un paseo por su centro histórico con la muralla y la catedral, en la que se encuentra la tumba del santo valenciano Vicente Ferrer. Alojamiento en el hotel.

Día 6° Vannes/Pleyben/Locronan/Quimper/Concarneau/Vannes Desayuno + almuerzo + cena.

Por la mañana salida hacia Pleyben para ver uno de los famosos Calvarios bretones, continuando aLocronan, con sus peculiares construcciones alrededor de la Plaza del Mercado. Almuerzo en Quimper, una de las ciudades más bellas de la región, con sus pintorescas construcciones y la catedral de St. Corentin, en la que efectuaremos un paseo y por la tarde, nos detendremos en Concarneau, con la llamada "ciudad cerrada" dentro de la rada y las murallas, regresando a Vannes al atardecer. Cena y alojamiento

Día 7° Vannes/Nantes/Angers/Le Mans Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia Nantes, la antigua capital bretona, en la que efectuaremos un paseo con el Castillo de los Duques de Bretaña y la catedral de San Pedro y San Pablo. A media mañana, salida hacia Angers, donde almorzaremos y entraremos al inmenso Castillo sobre el río Maine, con sus torres circulares para proteger a la ciudad de los ataques de bretones y normandos, para ver el inmenso tapiz del Apocalipsis. Llegada a Le Mans, famosa por su circuito automovilístico, con su precioso centro histórico, la ciudad de los Plantagenet. Alojamiento en el hotel.

Día 8° Le Mans/Paris/España Desayuno.

Salida hacia París. Llegaremos poco antes del mediodía al Aeropuerto de Orly y al aeropuerto de Charles de Gaulle. Salida en vuelo regular con destino ciudad de origen. Llegada y  fin de nuestros servicios

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Francia

  INCLUYE:

- Autocar de lujo durante todo el recorrido.

- Guía acompañante quien le acompañará en los paseos por Caen, St. Malo, Dinan, Vannes, Quimper, Nantes y Le Mans.

- 7 noches estancia en hoteles 3*/4* en régimen de media pensión (sin bebidas).

- 6 almuerzos en restaurante (sin bebidas).

- Habitación doble con baño/ducha.

- Entradas: Museo de Arromanches, Mt St Michel, Castillo Fort la Latte, Tapiz del Apocalipsis en Angers y Castillo de Josselin.

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Vuelos internacionales (los podemos gestionar, consultar)
- Seguro de anulación opcional 29€
- Bebidas en las comidas
- Todo lo no incluído en el apartado "incluye"

  Sobre el precio


HOTELES PREVISTOS 
(o similar Categoría)

Caen: Mercure 3* (centro de la ciudad)

Rennes: Oceania 4* (alrededores de la ciudad)

Vannes: Escale Oceania 3* o Best Western 3*(centro de la ciudad)

Le Mans: Mercure 4* (centro de la ciudad)


- El programa puede modificarse en lo que respecta al orden de las estancias, respetando el contenido del mismo y en tal caso se comunicará con antelación a la salida. Asimismo se reserva el derecho de utilizar hoteles de categoría similar a la indicada.

- Este circuito no dispone de habitaciones triples.

-  Suplemento single 375€

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?