Ver todos los circuitos por Brasil

Brasil : Emocion y Naturaleza

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Brasil

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Brasil : Emocion y Naturaleza Aventura sin igual en esta "Ruta de las Emociones" por BRASIL. En este programa visitaremos Rio de Janeiro donde subiremos en teleférico al famoso "Pan de Azúcar" para disfrutar de unas vistas inigualables. Trayectos en 4x4 por el parque, Caburé y Tutoia. Disfrutaremos de las playas en Barra Grande y de la belleza de Jericoacoara refugio de los amantes del windsurf. Sin duda las emociones y el disfrute de la naturaleza están garantizadas con este programa, sin duda uno de los itinerarios estrella. Algunos lugares existen para que sean descubiertos no simplemente visitados, BRASIL te espera¡

(...) Que bonito es Polonia. La verdad es que quedamos encantados con el país, con su gente y su historia. quedamos invitados a regresar con mas calma y conocer más a detalle cada uno de los rincones de este maravilloso país. Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Brasil 5.161.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje adecuado para aquellos pasajeros que busquen la aventura. Dado que tiene la facilidad de operarse en privado y a medida se puede adecuar el ritmo del programa al marcado por los clientes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
MADRID,BARCELONA,SEVILLA,BILBAO,VALENCIA,MALAGA,LA CORUÑA,OVIEDO

Día 1º España / Río de Janeiro
Salida en vuelo regular, vía Lisboa con destino Río de Janeiro. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º Río de Janeiro (DB) 
Desayuno. Río de Janeiro es una ciudad única. Bendecida por una naturaleza desbordante, es síntesis del alma brasileña, en la que la hospitalidad y la alegría son señas de identidad. Iniciarán su visita en la tarde descubriendo una de sus postales habituales, El Pan de Azúcar, ascendiendo en el famoso teleférico o “bondinho”. Tras disfrutar de las atractivas vistas de la ciudad desde este macizo rocoso situado a la entrada de la Bahía de Guanabara, proseguirán su recorrido por la playa de Botafogo para acceder al centro administrativo y financiero, donde contemplarán la original Catedral, el Teatro Municipal, El Edificio de Bellas Artes y la Biblioteca Nacional. Alojamiento.

Día 3º Río de Janeiro (DB) 
Día Libre en la capital carioca. Disfrute del ocio puro y simple en las famosas playas de Copacabana, Ipanema o Leblón; descubra el barrio de Santa Teresa, refugio de artistas, con sus calles empedradas, románticos restaurantes y galerías de arte; escápese a las cercanas Islas Tropicales en la Bahía de Sepetiba, un exótico paraíso que podrán descubrir en un atractivo crucero y, por supuesto, no deje de ascender a la Colina del Corcovado, donde el Cristo Redentor acoge a los visitantes con los brazos abiertos. Alojamiento.

Día 4º Río de Janeiro / São Luiz do Maranhao (DB) 
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico  con destino São Luiz do Maranhao. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5º São Luiz do Maranhao / Barreirinhas (DB) 
Desayuno. Salida en coche con destino Barreirinhas (aprox 4 horas). Llegada y traslado al hotel.  Salida en jeep 4x4 para visitar este sorprendente desierto salpicado de decenas de lagunas de aguas de tonalidades verdes y azules, atravesado por un río que serpentea entre manglares y palmas para morir en el mar. Disfrutarán de una puesta de sol inigualable antes de regresar al hotel. Alojamiento.

Día 6º Barreirinhas - Caburé -  Atins (DB) 
Desayuno. Paseo en lancha rápida por el río Preguiças, visitando las villas de pescadores de Vassouras y Mandacarú. El final del paseo será en la pequeña franja de playa que divide el río del mar. Llegarán en 4x4 a Caburé, un remoto y apacible rincón del mundo en el que el tiempo parece detenerse, de una belleza y simplicidad absoluta. Continuación a Atins, pequeña villa de pescadores. Alojamiento.

Día 7º Atins - Tutóia - Delta do Parnaíba - Barra Grande (DB) 
Desayuno. Salida en 4x4 por la playa con destino Tutóia. Playas desiertas, lagunas y una larga sucesión de dunas acompañarán su recorrido. Llegada y embarque en lancha rápida para el apasionante descubrimiento del Delta. Ramificado en cinco brazos y único en mar abierto, está formado por decenas de islas, lagunas, playas y manglares en los que habitan monos, cocodrilos y tortugas. Durante la navegación conocerán las Islas Canarias, Isla dos Poldros y los Igarapés de Periquitos. Continuación a Barra Grande. Paseo en 4x4 por las playas de Luis Correia. Alojamiento .

Día 8º Barra Grande (DB) 
Desayuno. Estamos en la capital mundial del kitesurf.Paseo para disfrutar y hacer fotografías en un  bote de remos con flotador de agua clara y tranquila (salida según la marea del día). Alojamiento.

Día 9º Barra Grande - Jericoacoara (DB) 
Desayuno. Abandonarán el estado de Piauí para recorrer el litoral cearense, atravesando ríos y pequeños pueblecitos como Camocín, villa centenaria con un interesante patrimonio histórico y una intensa vida cultural. Parada en la laguna da Torta y en la Duna del Funil, una de las más bellas de la región. Llegada a Jericoacoara y alojamiento.

Días 10 y 11º Jericoacoara (DB) 
Desayuno. Un paisaje de acantilados, inmensas dunas, un mar claro infinitivo y constantes vientos hacen de Jericoacoara un refugio de los amantes del windsurf y kitesurf. Durante su estancia disfrutará de un paseo en buggy por la playa de Pera y las lagunas de Paraíso y Azul. Alojamiento.

Día 12 º Jericoacoara / Fortaleza / España  (DB) 
Desayuno. Salida temprano en la mañana para cubrir los 300 kms que separan Jericoacoara del aeropuerto de Fortaleza. Salida en vuelo doméstico a Sao Paulo. Conexión con el vuelo a España, vía Lisboa.

Día 13º España 
Llegada 

Posibilidad de hacer extensiones. Consultanos para hacer tu viaje a medida. Te asesoraremos de las mejores opciones y alojamientos. Personaliza tu viaje realizando el viaje en exclusivos hoteles de lujo.  

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

La seleccion de hoteles que hemos realizado es adecuada alas caractrísticas del programa. Si los deseas puedes solicitar precio de hoteles desde los mas básicos a los mas lujosos, pasando por Pousadas exclusivas que harán de tu estancia un experiencia involvidable.

Hoteles Previstos o similares :
Rio de Janeiro     Rio Othon Palace
Sao Luiz             Pestana
Barreinhas          Porto Preguicas Resort
Atins                  Pousada Rancho do Buna
Barra Grande      Pousada Barra Grande
Jericoacoara       My Blue
Los traslados se realizán en coche, minivan o autobus segun número de participantes. Personaliza tu viaje con servicios a medida. Hay tayectos que se realizarán en jeep 4x4, lancha rápida compartidos con otros clientes.

Información de visados

Viajeros procedentes de Europa o Sudamérica no necesitan ningún visado de entrada a Brasil. Los pasaportes deben tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Brasil.


Información de vacunas y salud

No se necesita ningún requisito especial para viajar a Brasil. Se recomienda vacunarse contra la fiebre amarilla para
aquellos viajeros que deseen visitar los siguientes estados: Acre, Amazonas, Amapá, Goiás, Maranhao, Matto Grosso do Sul, Pará, Rondonia, Roraima y Tocantins. Pasajeros procedentes de áreas endémicas deben estar obligatoriamente vacunados contra esta enfermedad. Para más información, por favor consulte con
la Embajada brasileña de su país de origen. Es importante llevar consigo un repelente de mosquitos para viajar a las zonas tropicales y en cualquiera de los casos, utilizar un protector solar de factor alto.


Guías y Conductores

Los conductores son de habla portuguesa-brasileira, los guías locales son de habla hispana. Tenemos personal en destino de habla hispana.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Brasil

Valoración de la agencia

Basado en 55 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
-Billete de avion en linea regular clase turista "A" con Tap, vía Lisboa
-Vuelo doméstico Rio/Sao Luiz en clase turista
-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en privado con asistencia de habla hispana
-Transporte en 4x4 en los trayectos indicados en itinerario 
-Trayectos en Lancha rápida según indicado en itinerario
-11 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en habitacion estándar y régimen de alojamiento y desayuno
-Visitas indicadas en programa con guía local de habla hispana acompañante  
-Tasas de aeropuerto (calculadas a 420 €) 
-Asistencia de nuestra agencia receptiva (24 horas)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
-Bebidas
-Propinas 
-Seguro de asistencia y/o gastos de anulacion
-Cualquier extra no indicado como incluido en el apartado el precio incluye

  Sobre el precio

Precio Final por persona en base habitacion doble :
Del 01.04 al 30.06.15     3.730 €
Del 01.07 al 15.08.15     4.300 €
Del 16.08 al 31.08.15     4.110 €
Del 01.09 al 12.12.15     3.950 €
Del 13.12 al 20.12.15     4.140 €

Solicitar precio de la habitacion individual. Posibilidad de cambiar los hoteles en cada una de las ciudades personalizando asi tu viaje. Se pueden hacer extensiones a este programa. -El orden de las visitas podría ser cambiado por motivos operacionales respetando el contenido del programa. Están sujetas a las condiciones climatológicas de cada temporada.
-Salidas Garantizadas con un mínimo de 2 personas. Si eres una sola consultanos.
-Los clientes no disponen de guía local ni transporte en los días que se indican libres.
-Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
-Es de imprescindible lectura las Condiciones Generales y Particulares a las que se acoge este programa
-Este programa no incluye Seguro de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación del mismo.
-Las tasas son a reconfirmar en el momento de la emisión y varían según la ciudad de origen/regreso de los vuelos.
-Los precios no son validos durante los periodos de Ferias o Festividades Religiosas. Rogamos consultar fechas y suplementos según hotel elegido.
-Solicitar informacion sobre la cena de Fin de Año obligatoria. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?