Ver todos los circuitos por Bután

Bhutan: Semana Santa

Viaje organizado por la agencia de Toni
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Bután

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Bután

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bután

Bhutan: Semana Santa

Te proponemos un interesante viaje en un grupo reducido con guía acompañante de habla hispana al reino más auténtico del Himalaya, Bhutan. Disfrutarás de unos paisajes excepcionales al inicio de la primavera, de tesoros arqueológicos únicos en el mundo y del encanto de sus gentes. Todas las comidas y visitas están incluidas en el precio.

Opiniones sobre Bhutan: Semana Santa

Valoración 4 de 11 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona

12 ABRIL -  BARCELONA - DOHA

Presentación en el aeropuerto El Prat-Barcelona, terminal 1 mostrador de facturación de Qatar Airways a les 14.00 hrs. Sortida en vuelo QR 140 a las 15.45 hrs con destino Doha. Llegada a las 23.10 hrs.

13 ABRIL -  DOHA- KATHMANDU

Conexión con el vuelo QR 648 a las 01.10 hrs. con destino Kathmandu. Noche a bordo. Llegada a las 08.35 hrs. Traslado al hotel . Salida para visitar el centro histórico de Katmandú con su famosa plaza Durbar llena de pagodas donde veremos el Kasta Mandab y el palacio de la Kumari, su diosa viviente. Continuaremos a  Patan, antigua capital real con una docena de templo y pagodas de todos los estilos. Almuerzo en el bonito Café Patan dentro de la pagoda que es hoy Museo. Por la tarde visita de Patan y regreso a Katmandú. Cena y alojamiento en el hotel RADISSON KATHMANDÚ 5* o similar.

14 ABRIL – KATHMANDU - PARO - THIMPU

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo KB401  a las 09.20 hrs. con destino Paro. Llegada a las 10.35 hrs.  Salida por carretera hacia Thimpu. Después del almuerzo  visita de la ciudad con la Escuela de Artes y Oficios, el museo de la Herencia Textil y de Costumbres, el dzong (fortaleza-monasterio) Tashiccho, que alberga la mayoría de oficinas gubernamentales y el salón del trono, y es residencia de verano del abad supremo, el chorten (stupa) en memoria del monarca artífice del moderno Bhutan . Cena y alojamiento en el hotel TAJ TASHI 5* o similar.     

 

15 ABRIL  THIMPU- WANGDUPHODRANG-BHUMTANG 

Desayuno. Salida por carretera hacia Bhumtang, centro religioso del país y el valle más fascinante de Bhutan, cruzando los pasos montañosos de Dochula y Pelapa. Parada en Wangduphodrang, famoso por su artesanía en bambú y piedra, para visitar su dzong construido sobre una colina en la confluencia de los rios Punakha y Tang. Almuerzo. Llegada a Bhumtang. Cena y alojamiento en el hotel Yu-Gharling Resort 4* o similar.

 

16 ABRIL– BHUMTANG

Desayuno en el hotel . Visita de los antiguos templos y monasterios de Jambey, del siglo VII y de Kurje que data de la época de introducción del budismo en Bhutan. Daremos un paseo hasta el cercano Tanjing Lhakhang y después del almuerzo en un restaurante local. Por la tarde pasearemos por los mercados de esta remota zona del Bhutan central. Cena y alojamiento en el hotel Yu-Gharling Resort 4* o similar.

 

17 ABRIL – BHUMTANG - PUNAKHA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Tongsa donde visitaremos su dzong , residencia ancestral de la familia real y de una impresionante belleza. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia la ciudad de Punakha. Cena y alojamiento en el hotel Jumolhari 4*  o similar.

 

18 ABRIL –  PUNAKHA - PARO

Desayuno. Visita de su dzong (sujeta al permiso de los monjes), construido estratégicamente en la conjunción de los ríos Pho y Mo, como centro religioso y administrativo de la región. Salida por carretera hacia Paro y traslado al hotel. Almuerzo. Visita del Dzong Ta, original torre vigía convertida en Museo Nacional y de la fortaleza  Dzong Rinpung , fortaleza de las Joyas acumuladas. Cena y alojamiento en el hotel Naksel hotel 4* o similar.

19 ABRIL– PARO

Desayuno en el hotel. Excursión para visitar el célebre monasterio de Taksang, construido en salientes de una pared vertical de granito y cuyos edificios parecen incrustados en la negra roca de una escarpada montaña, el lugar es conocido como el Nido del Tigre. Almuerzo picnic buffet al regreso, en un bonito lugar al pie de la montaña. De vuelta a Paro, tiempo libre para las últimas compras en la principal calle de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel Naksel hotel 4* o similar.

20 ABRIL – PARO- KATHMANDU

Desayuno en el hotel.  Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo KB 400 a las 07.50 hrs.   con destino Kathmandu. Llegada a las 08.45 hrs y traslado al hotel Radisson. Salida para  visitar  Bhagdaon la ciudad más medieval del valle, una joya tanto por sus callejuelas como por sus casas y monumentos del s. XVII. Almuerzo en un restaurante local y visita de Pasupatinath, en cuyo río sagrado celebran los hinduistas las incineraciones. Acabaremos en Bhodnath alrededor de cuya stupa se encuentran monasterios budistas y muchos tibetanos que viven allí. Regreso al hotel para recoger las maletas y traslado al aeropuerto para salir en el vuelo QR647 a las 21.00 hrs con destino Doha.

 

21 ABRIL – DOHA- BARCELONA      

Conexión con el vuelo QR 137  a la 02.05 hrs. con destino Barcelona. Noche a bordo. Llegada a las 08.00 hrs.

alojamiento en hoteles de 4**** y 5*****
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para los visados llevar un mínimo de 2 fotografías actualizadas, nos las pueden pedir al entrar en el país y es muy complicado hacernos una fotografía en destino  

Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses 


Información de vacunas y salud

NO

Guías y Conductores

guia acompañante desde Barcelona

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bután

  INCLUYE:

Billetes de avión de la compañía QATAR AIRWAYS en clase turista.
Alojamiento en los hoteles definidos.
Pensión completa.
Todas las visitas según detalle del programa.
Guía acompañante durante todo el viaje.
Seguro de asistencia en viaje.

 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Extras personales.
Bebidas en las comidas.
Otros no mencionados expresamente cómo incluidos.
Visados de entrada 60 dólares USA 

  Sobre el precio

Salida garantizada con un mínimo de 15 personas   
Suplemento habitación individual 925.00€
Tasas aéreas 275.00€

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?