Ver todos los circuitos por Berlín

Berlin y Dresde: Rumbo a Sajonia

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Berlín

Berlin y Dresde: Rumbo a Sajonia

La llamaron la Florencia del Elba y hoy reluce como nunca, invitando al viajero curioso a sorprenderse paseando por sus callejuelas medievales y sus brillos barrocos. De Berlín no es posible añadir nada que no se haya escrito ya: su empuje en el panorama europeo va mucho más allá de la economía

Te invitamos a disfrutar al máximo de dos ciudades únicas, como son Berlín y Dresde. Incluimos todo lo necesario para que puedas sacar el máximo partido a tu viaje: traslados y guías privados en ambas ciudades, un cómodo trayecto en tren que las conecta... No podrás quejarte aunque lo intentes con todas tus fuerzas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Descubre la cultura e historia de Berlín y Dresde, dos ciudades que no dejan indiferente a ningún visitante. Viaje organizado no recomendado para personas que quieren disfrutar a su aire

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Malaga, Valencia, Bilbao, Palma Mallorca, Sevilla

Itinerario:

Día 1: España-Berlín
Salida del vuelo regular con destino al aeropuerto de Berlín. A la llegada, nuestro equipo local estará esperándote con un cartel con tu nombre para realizar el traslado privado al hotel. 

¡Ya estás en Berlín! Tantos años de historia y tanta oferta cultural están ahora a tu servicio para comenzar a disfrutarlos. Tu hotel está tan magníficamente situado que sólo tienes que poner un pie en la calle para empezar a sentir la historia. Dejas las maletas y comienzas a descrubrir Berlín.

Dia 2: Berlín
Tras el desayuno, nuestro guía privado está esperando en la puerta del hotel para comenzar la visita de Berlín. Con su compañía, podremos descubrir la inmensa riqueza de una ciudad irrepetible: La Isla de los Museos, el Reichtag, la Puerta de Brandenburgo en la zona este, o bien el famoso Ku'damm, la Iglesia del Recuerdo del Kaiser Guillermo, Tiergarten o Charlottenburg en la parte oeste. ¡Demasiado para sólo una mañana!

Tendrás tiempo en la tarde de continuar descubriendo esta inmensa ciudad.

Dia 3: Berlín
Berlín no se acaba: ¿qué te parece hoy un tour en bicicleta? Nada más berlinés que utilizar sus muchísimos kilómetros de carril-bici y disfrutar de la tranquilidad de sus muchos parques. También puedes hacer como ellos y organizar un picnic casual en Tiergarten, sólo tienes que hacer la compra en el Kaufhof, como la propia Angela Merkel :)

O si lo prefieres, también tienes el recurso del agua: Berlín ofrece montones de cruceros que te permitirán admirar sus monumentos desde una óptica diferente. Be water my friend! 

Dia 4: Berlín
Hoy te recomiendo dar el salto a Potsdam. La ciudad Imperial prusiana reluce hoy con sus jardines de Sanssouci como nunca. Admirarás el estilo rococó, quizá al regreso quieras parar en alguno de los lagos de la zona de Wansee, famosa por la conferencia nazi donde se decidió la "solución final". 

De regreso a Berlín, espero que no abandones la ciudad sin conocer su parte canalla: la noche de la capital es casi única en Alemania...

Dia 5: Berlín-Dresde
Hoy cambiamos de ciudad. Tomamos un taxi a la estación si nos gusta lo fácil, apenas serán 10 o 12 euros. Un cómodo tren de alta velocidad nos deja en Dresde en menos de tres horas. 

Ya estamos en la capital de Sajonia. ¡Ahora entendemos por qué la llamaron la Florencia del Elba! Tan sólo caminar por sus calles es ya un placer inigualable. Esto es disfrtuar de Alemania

Dia 6: Dresde
Comenzamos la mañana con un paseo en compañía de nuestro guía privado. No dejaremos de admirar el Zwinger, quizá queramos visitar alguno de sus interesantes museos: su colección de pintura guarda Grecos, Canalettos... qué más quieres?

El edificio de la Opera Semper o la catedral, la famosa "campana de piedra" que fue destruida durante un feroz bombardeo en la Segunda Guerra Mundial, hoy felizmente reconstruida para disfrute de todos... queda mucho por ver todavía!

No olvidaremos dar un paseo por la ribera del Elba. Este río nace en la República Checa y acaba desembocando al norte de Alemania, 100 km de Hamburgo. A su paso por Dresde su caudal ya es enorme, por lo que un crucero es nuevamente una gran opción.

Dia 7: Dresde
Aunque Dresde todavía nos depara muchas sorpresas, también podríamos pensar en hacer alguna excursión a los alrededores. ¿Qué tal un viaje a Meissen? Seguro que has oído hablar de la bella factura de sus porcelanas. ¡Pues la tienes a sólo 30 km de distancia, menos de media hora de viaje! Y si todavía quieres más, a sólo una hora tienes Leipzig, eso son palabras mayores...

Dia 8: Dresde-España
Tras el desayuno, nos queda un poco de tiempo para disfrutar de la ciudad y hacer quizá las últimas compras antes de la llegada del traslado al aeropuerto. Nuestro coche llega puntual para llevarnos a tiempo a tomar nuestro vuelo de regreso a España. 

Llegada y fin de viaje

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • GABIA LA CHICA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Berlín

  INCLUYE:

Billete aéreo en clase turista con derecho a 20 kg de equipaje en vuelo regular de ida y vuelta.

04 noches en Berlín en el hotel seleccionado, en régimen de alojamiento y desayuno (con posibilidad de añadir noches extra).

03 noches en Dresde en el hotel seleccionado, en régimen de alojamiento y desayuno (con posibilidad de añadir noches extra).

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Berlín y Dresde

Visita privada de Berlin con guía local habla hispana

- Tren Berlín-Dresde 2ª clase

Visita privada a pie de Dresde con guía local habla hispana

- TASAS de aeropuerto y suplementos por carburante.

- Seguro especial de la agencia (incluye seguro de anulación, asistencia en viaje y protección ante problemas aéreos).

  NO INCLUYE:
- Cualquier otro servicio no mencionado con anterioridad

  Sobre el precio

Este precio puede verse reducido si viajan más de dos personas juntas: al pagar entre todas el coste de los guías y los traslados, el precio final será menor

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?