Ver todos los circuitos por Berlín

Berlín - Praga: Tu viaje más hermoso (7 días)

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Berlín

Berlín - Praga: Tu viaje más hermoso (7 días) Te presentamos un clásico para que disfrutes con la máxima comodidad del viaje más hermoso: Berlín y Praga son ciudades imprescindibles que combinan perfectamente y exigen un trato singular: Con todos los traslados incluidos, visitas en español para que captes cada detalle y el trato personalizado que sólo tú mereces. El trayecto entre ambas capitales se realiza en un cómodo tren directo, llegando en algo más de 4 horas y media a tu destino final. ¿Me guardas el secreto? con este mismo tren puedes hacer una parada en Dresde y pasar dos noches más de ensueño en la Florencia del Elba. ¿Te imaginas pasear por el Zwinger o disfrutar de una Ópera en el edificio Semper? Te aseguro que vale la pena... pregúntame como hacerlo, ya verás como no te arrepientes

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje no recomendado a viajeros que les gusta ir a "su aire" sin visitas programadas

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Palma de Mallorca, Valencia

Día 1: ESPAÑA - BERLÍN
Salida en vuelo regular con dirección a Berlin. Tras el aterrizaje del vuelo, nuestro conductor está esperando en la zona de llegadas con un cartel indicando nuestro nombre para realizar el traslado al hotel seleccionado. Registro en el hotel y el resto del día está a nuestra disposición para comenzar a explorar la ciudad. Alojamiento en Berlín.

Día 2: BERLÍN
Tras el desayuno, nos presentamos en el punto de encuentro para comenzar la visita de Berlín. Empezaremos con los orígenes de Berlín en el barrio de San Nicolás, veremos la Isla de los Museos y la Catedral de Berlín. Pasearemos por la avenida de los káisers, Unter den Linden, pasando por la Universidad de Humboldt, la Biblioteca Real, la Ópera Estatal y por una de las plazas más bonitas de Berlín, la Gendarmenmarkt. Conocerás los detalles de la subida de Hitler al poder y verás los restos del cuartel general de la GESTAPO, además de recordar el Holocausto Judío con su monumento conmemorativo. Te contaremos cómo nació el Muro de Berlín, cómo cayó y cómo lo vivieron los alemanes que arriesgaron sus vidas para pasar al Oeste. Admiraremos la espectacular Potsdamer Platz y acabaremos en la Puerta de Brandemburgo, símbolo por excelencia de Berlín.
Por la tarde, tienes a tu disposición la tarjeta Welcome Card, que te permitirá visitar la Isla de los Museos, con tesoros tan importantes como el Altar de Pergamon o el museo egipcio. Alojamiento en Berlin

Día 3: BERLÍN
Desayuno y presentación en el punto de encuentro para disfrutar de la excursión a Potsdam: Federico II, conocido como Federico “el Grande”, fue un gran amante de la cultura y las artes y puso un gran empeño en embellecer la ciudad con palacios y jardines. Potsdam es también una ciudad cargada de historia: cruzaremos el puente donde la CIA y el KGB intercambiaron espías durante la Guerra Fría, pasaremos por el palacio donde Stalin se reunió con  Churchill y Truman para repartirse Alemania. Conoceremos el barrio holandés y visitaremos Sanssouci y otros palacios que sirvieron de residencia a la dinastía Hohenzollern. Un bonito paseo para disfrutar de un día al aire libre descubriendo un poco más la cultura, historia y tradición germanas.
Tarde libre para disfrutar de los muchísimos rincones que la ciudad ofrece. Alojamiento en Berlín

Día 4: BERLÍN - PRAGA
Desayunamos y nos despedimos de Berlín. Nuestro conductor está dispuesto a realizar el traslado a la estación central para tomar el tren con destino a Praga. A nuestra llegada un nuevo equipo nos espera. Nuevo traslado al hotel, registro y alojamiento en Praga.

Día 5: PRAGA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Praga – (duracion aprox 3,5 hrs). Conocerémos la Ciudad Vieja (Staré Mesto)  verémos la Plaza de la República (Námésti Republiky), la llamada Torre de la Pólvora, la Casa Municipal (Obecní dům). La Plaza de Wenceslao construido por Carlos IV. como una de las plazas para la Ciudad Nueva (Nové Mesto), llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske Námesti). En la plaza destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Thýn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja que es uno de los edificios de la Plaza de la Ciudad Vieja que más miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante Relój Astronómico de Praga.
Por la tarde opcional Visita artística de Praga incluyendo el Castillo de Praga con entradas a la Catedral de San vito y al Callejón de Oro entre otros monumentos.
 Paseo en barco por el Río Moldava. Es una delicia para todos aquellos que quieran ver el panorama único desde el río del puente de Carlos, la Ciudad Vieja y la Ciudadela del Castillo, sin tener que invertir mucho tiempo.

Día 6: PRAGA
Día libre. Opcional: excursion a Karlovy Vary, el Monte Carlo del Este, la ciudad de las fuentes termales. (duracion 9 hrs) Visitaremos la fábrica de Cristal finísimo Moser, y luego descubrirá con nuestro guía el encantador centro histórico de la ciudad con sus típicas columnatas y el famoso geyser con una altura de 17 metros.
Por la tarde asistencia al Teatro Negro – Ta Fantastika presentación de "Alicia en el país de las maravillas”

Día 7: PRAGA - ESPAÑA
Desayuno y resto del día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para regresar a España. Fin de viaje

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en hoteles de categoria 3 estrellas con posibilidad de cambiar a categoria superior en el caso de que lo deseen
Traslados y visitas en vehículo y autobús con conductor, respectivamente
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Berlín

  INCLUYE:

- Billete Aéreo España-Berlin y Praga-España en clase turista con derecho a 23 kg de equipaje facturado.

- Alojamiento en hotel seleccionado durante 3 noches en Berlin y 3 noches en Praga desayuno buffet incluido, con posibilidad de noches extra en Berlín. También es posible añadir noches extra en Praga (consultar)

- Todos los Traslados privados: aeropuerto-hotel, hotel-estación-hotel y hotel-aeropuerto (total 4 traslados).

- Visita panorámica regular en español "Todo Berlin" (4 hr de duración).

- Excursión regular en español "Potsdam, la ciudad imperial" (6 hr de duración).

- Welcome Card Berlin: con acceso gratuito a toda la red de transporte público de Berlin (zonas ABC), entrada gratis a la Isla de los Museos y muchos otros descuentos.

- Billete de tren Berlin - Praga 2ª clase.

- Visita panorámica regular en español de Praga.

- Paseo en barco por el río Moldava.

- Entradas para el Teatro Negro "Ta Fantastika".

- Documentación y asistencia 24 horas en español durante todo el viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?