Ver todos los circuitos por Berlín

Berlín, historia de dos ciudades

Viaje organizado por la agencia de BCNahead
  • Viaje de 4 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Berlín

Berlín, historia de dos ciudades

Viaje de cuatro días para descubrir la historia de una de las capitales más fascinantes del planeta, una ciudad donde las heridas del pasado aún están bien visibles.  

Opiniones sobre Berlín, historia de dos ciudades

Valoración 3 de 4 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Nuestro guía esperará al grupo en el punto y hora acordado del aeropuerto para embaracar rumbo a Berlín. A la llegada un chófer nos estará esperando en el aeropuerto para llevarnos directos al hotel. Tras hacer el check-in, iniciaremos nuestro recorrido por la capital alemana. Para empezar nos acercaremos dando un paseo a la bulliciosa zona de Potsdame Platz, una de las plazas con más vida de Berlín, antaño dividida por el muro y hoy convertida en uno de los centros de la vida berlinesa. Una vez allí dejaremos tiempo libre para comer algo. A la hora acordada nos dirigiremos hacia el punto donde un guía de Berlín nos estará esperando para realizar un tour histórico por la ciudad y poder apreciar la evolución que ésta ha sufrido en las últimas décadas. Veremos lugares como la puerta de Brandenburg, el parlamento alemán, el monumento conmemorativo a los judíos asesinados durante la dictadura nazi, el Check Point Charlie, Gendarmenmarkt, Bebel Platz, y más lugares emblématicos. Una vez finalizada la visita volveremos al hotel. Cena y tiempo libre (Posibilidad de cenar en grupo).

Día 2: Una vez hayamos desayunado, nos prepararemos (con calzado cómodo) para conocer a pie la parte oriental de Berlín, antigua capital de la Alemania del Este. Un guía oficial de la ciudad nos mostrará, durante este walking tour, algunos aspectos relacionados con la Berlín dividida, el muro de Berlín y su caída y  la guerra fría. La visita acabará en el East Side Gallery, la parte de muro que aún queda en pie y que se ha convertido en la galería de arte al aire libre más grande de Europa. Daremos la posibilidad de realizar un Picnic en Tiergarten, conocido como el pulmón de Berlín, por ser el parque más grande de la ciudad. Tras un paseo por el parque que nos permitirá disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad, volveremos al hotel para descansar y cenar (posibilidad de cenar en grupo).

Día 3: En el transcurso de éste día nos espera una visita (acompañada por un guía local de la ciudad) a uno de los lugares más terribles que ha conocido Europa, el campo de concentración de Sachsenhausen, lugar donde fueron asesinadas miles de personas durante la dictadura Nazi. De regreso, iremos al hotel para descansar y aprovecharemos la tarde para pasear por los barrios con más ambiente de la ciudad, como el barrio judío, con su Nueva Sinagoga y sus galerías de arte, y lo que queda de Tacheles, un icono de la Okupación en toda Europa, ya en clara decadencia. Cena libre (posibilidad de cenar en grupo)

Día 4: Se dará la posibilidad de visitar el museo de Pérgamo (opcional), durante la mañana o , quien lo prefiera, podrá dispones de tiempo libre para hacer últimas compras o dar un último paseo por la ciudad.

Al mediodía, un autocar nos recogerá en el hotel para llevarnos al aeropuerto donde despegará nuestro avión en dirección a Barcelona.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Berlín

  INCLUYE:
  • Asistencia y guías de dos acompañantes de nuestra agencia durante todo el recorrido
  • Traslado privado de entrada y salida
  • Tres noches de estancia en hotel céntrico con desayuno.
  • Visitas indicadas con guía local.
  • Entradas indicadas
  • Seguro de asistencia (posibilidad de ampliarlo con seguro de anulación).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión (precio aproximado 150€)
  • Almuerzos ni cenas.
  • Entradas no indicadas en el itinerario.
  • Propinas.
  • Transporte público (autobús, metro, tren o taxi).
  • Cualquier concepto no señalado en el apartado anterior

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?