VIAJES EN FAMILIA

Baviera & Selva Negra en familia (fly&drive)

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Solicita precio sin compromiso

desde 452 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Baviera & Selva Negra en familia (fly&drive)

Conocerás las dos regiones más famosas de Alemania durmiendo en entornos rurales y con buenos precios. Te alojarás 4 noches en Baviera y 3 noches en la Selva Negra y cada día harás excursiones radiales para visitar numerosos puntos de interés, pueblos con encanto y ciudades como Munich, Augsburg, Ulm y Baden Baden, disfrutando además de unos bellos paisajes.

Hola! Ya quedan apenas horas en Marruecos. Todo ha ido muy bien y realmente se han comportado excelente con nosotras. Parece que los inconvenientes ha sido internos por personal con problemas de salud o por algún malentendido en algún hotel pero hemos estado muy bien atendidas y siempre consultadas. Ya nos hicieron llegar los pasajes y mañana 11, 30 hs pasará alguien para llevarnos al aeropuerto. Mi eterna gratitud por tus delicadezas y trabajo, tanto como el de Aitor. Han hecho de este viaje una maravilllosa experiencia. No tengo palabras para agradecerles!!! Asimismo pido disculpas por las molestias ocasionadas. Abrazos cariñosos ~ Vicky ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Alemania 26.875.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del país

Día 1 Volamos a Baviera:

A la hora indicada salida en vuelo de línea regular destino Munich. A la llegada recogida del coche de alquiler en el aeropuerto para dirigirte al alojamiento seleccionado en Inzell, en las montañas de Baviera. Noche en Inzell.


Día 2 Munich, capital de Baviera:

A 118 Km. de Inzell (casi todo autopista) está Munich. Conocida por sus cervecerías y por la bella Marienplatz (con su reloj del ayuntamiento) Munich tiene mucho más. Las pinacotecas o el Museo Alemán están entre los mejores de Alemania. El Palacio, la Residencia con su museo e incluso el Anillo Olímpico muestran la historia de una ciudad muy bonita. Y su centro es una delicia para pasear y comprar. Otra opción, si el primer día llegaste con un vuelo temprano es visitar Munich el primer día y dedicar este segundo día por ejemplo a los Castillos de Rey Loco o a las ciudades medievales de Baviera. Noche en Inzell.


Día 3 El Valle de Berchtesgaden:

Muy cerca de Inzell, el valle de Berchtesgaden esconde algunos de los rincones belleza natural más bonitos de Alemania. La ciudad tiene un trazado medieval yes muy agradable para pasear. Cerca está el espectacular lago Königsee (dentro del Parque Nacional) que puedes visitar en barco. Berchtesgaden es un valle de vistas espectaculares, puedes disfrutarlas desde la ruta panorámica de Rossfeld y subiendo a la espectacular Cima de las Águilas, mítico lugar donde Hitler tenía la casa de descanso. Muy instructiva y divertida es la visita a las minas de sal que se esconden debajo de las montañas. A 35 Km. Noche en Inzell.


Día 4 Salzburgo, la ciudad de Mozart:

A 35 Km. de Inzell está una de las ciudades con más encanto de Europa. Salzburgo, conocida como la Roma del Norte, ya que durante muchos años la gobernaron Príncipes Arzobispos que la embellecieron con edificios (en especial barrocos) de gran valor. Es también la ciudad de Mozart (puedes visitar la casa natal) y, en especial, tiene un hermoso casco viejo preservado a los pies de un imponente castillo. Si ya conoces Salzburgo, otra opción es visitar los Castillos del Rey Loco. Noche en Inzell.


Día 5 Ausburgo, Ulm o Legoland:

Hoy toca cambiar de zona y cruzar casi todo el sur de Alemania para pasar de Baviera a Selva Negra. En ruta nos esperan dos de las ciudades con más encanto del pais. Augsburgo, con una magnífica arquitectura barroca y Ulm, con la torre de iglesia más alta de Alemania y el encantador barrio de pescadores junto al río. Otra opción, casi obligada si viajas con niños, es detenerte a pasar el día en el famoso Parque Legoland, cerca de Ulm, donde todas las atracciones están hechas con piezas de Lego. Noche en Selva Negra.


Día 6 La Alta Selva Negra:

Al Sur de la Selva Negra se encuentran las cimas más elevadas y los bosques más espesos de la región. La ruta de la Alta Selva Negra de unos 200 Km. permite visitar las cascadas de Triberg, la ciudad antigua de Emmedingen, el Lago Titisee y los magníficos panoramas que pueden observarse desde las cimas de los montes Feldberg y Belchen. Parada obligada es Friburgo, la capital de la Selva Negra y posiblemente la ciudad mejor conservada de Alemania. Pasear por sus calles con pequeños canales y casas históricas es una delícia, y la catedral de la ciudad con su gran torre es francamente espectacular. Noche en Selva Negra.


Día 7 El Norte de Selva Negra:

La zona norte se puede recorrer con una ruta de menos de 300 Km. en los que se ven continuamente lugares de interés mientras se va circulando por espectaculares paisajes. Destacan la iglesia de Alpirsbach, la plaza del mercado en Schiltach, el Museo al aire libre de Selva Negra, la Ruta de las Crestas que acaba en el famoso balneario de Baden-Baden y el Museo de los Relojes de Cuco. Baden-Baden es una de las pequeñas ciudades con más encanto de Alemania, con sus edificios históricos, parques, tiendas, casinos y todo un aire de elegancia propio de otros tiempos. Noche en Selva Negra.


Día 8 Regresamos desde Frankfurt:

Camino al aeropuerto, según los horarios aprovecha para visitar Heidelberg, una de las ciudades más bonitas de Alemania. Destaca por su bonito emplazamiento, junto al río Neckar y a los pies de un castillo en ruinas. A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Frankfurt antes de tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

El viajero irá en coche de alquiler conducido por él mismo durante todo el recorrido.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 124 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Es importante coger un coche de un motor más grande, un 1000 queda pequeño."

  • MONTMELO (España)
  • 15-08-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por valorar vuestro viaje Paula. Estamos seguros de que vuestra observación acerca de la potencia a elegir para el coche de alquiler será de mucha utilidad para nuestros viajeros. Nosotros mismos la tendremos en cuenta para los próximos viajeros que quieran realizar el recorrido que hicisteis vosotros. ¡Un saludo!

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Madrid (España)
  • 09-08-2016

"Sobre el viaje, nos han gustado mucho las dos zonas, así como, el servicio dado por la empresa de alquiler del coche. Muy atentos y serviciales. No tanto, en la casa de huéspedes de Inzell, que no nos han tratado con mucho respeto aunque a su favor decir que el sitio estaba muy bien. (Limpio, amplio, etc). "

  • BODONAL, EL (España)
  • 31-07-2016

Respuesta de la agencia: Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario. Nos alegramos mucho de que el viaje haya ido según lo previsto. Por nuestra parte, tomamos nota de vuestro comentario acerca de la casa de huéspedes de Inzell para no recomendarla a otros viajeros si el trato con vosotros no fue satisfactorio. ¡Un saludo y no dudéis en contactar con nosotros cuando queráis que organicemos otro viaje!

"Nuestro viaje fue genial, nos encantó el recorrido y el itinerario recomendado. Fue todo muy fácil!! Al llegar allí solo tuve que cambiar el coche por otro con gps, fundamental ;) Solo mencionaría un par de detalles: Añadiría al itinerario la visita a Dachau, a nosotras fue sin duda uno de los puntos que más huella nos ha dejado. Al ir en coche creo que sería importante añadir en el itinerario recomendaciones de parkings o sobre normas de aparcamiento. Por ejemplo nosotras que fuimos a Múnich el domingo pudimos aparcar en la calle en pleno centro sin problema. En el resto de ciudades es importante dejarlo en parkings que estén bien situados. Con respecto a los hoteles: los dos son muy auténticos, confortables y limpios. Y los dueños encantadores. La pena es que la comunicación es complicada porque al ser gente mayor en zona rural no saben una palabra de inglés y nos perdimos muchas cosas que nos podrían haber contado. Además en el caso del hotel de Selva Negra no había conexión a internet: puede estar muy bien si quieres una desconexión total pero la verdad que yo eché de menos poder organizar las visitas del día siguiente y obtener información cómodamente desde el hotel y no desde un café del pueblo que estaba a 9 km. Creo que la información sobre este servicio debería estar incluida. Y también el hecho de que no haya amenities en los hoteles habría que avisarlo, ya que al viajar con equipaje de cabina el tema neceser es bastante complicado. Se Soluciona comprando al llegar gel, champú, suavizante y crema de cuerpo: imagínate...somos tres chicas!!! :) Nada de lo que comento supuso ningún inconveniente en realidad, porque el viaje fue maravilloso. El destino me parece un imprescindible en Europa y las recomendaciones de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com muy acertadas. Agradecimos mucho la rapidez y la eficiencia en la gestión de la agencia y hemos quedado encantadas con la experiencia, así que no me cabe duda de que repetiré (y ya he recomendado BuscoUnViaje.com a un montón de gente con la misma vida complicada que yo :-) Un abrazo y millones de gracias por todo "

  • Madrid (España)
  • 23-07-2016

Respuesta de la agencia: ¡Hola Natalia! Muchísimas gracias por vuestra positivísima valoración. Siempre decimos que la mejor recompensa a nuestro trabajo es que nuestros viajeros regresen tan contentos. La verdad es que la Selva Negra merece la pena como destino. Tomamos nota de vuestras observaciones para mejorar nuestra información y servicio de cara a otros viajeros y te agradecemos que hayas recomendado el servicio de BuscoUnViaje.com y nuestra agencia. No dudes en contactar con nosotros cuando quieras que te ayudemos a organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

"Todo ha sido fantástico. Las dueñas de los alojamientos han sido extraordinariamente encantadoras. La gente, tanto en Baviera como en Selva Negra es encantadora, y los paisajes son increíbles. "

  • Getafe (España)
  • 17-05-2016

Respuesta de la agencia: ¡Hola Marta! Estamos encantados de recibir tu opinión y de que el viaje haya sido de vuestro agrado. Ya sabes que puedes contar con nosotros para organizar vuestras próximas vacaciones. ¡Un saludo!

"El viaje estupendo. No tuvimos ningún problema con nada, la gente de los alojamientos estupenda, en especial Ursula, la mujer de la casa de Freundenstadt ; una mujer encantadora. Por lo demás todo genial. Si surge otro viaje no dudaré en ponerme en contacto de nuevo con vosotros. Muchas gracias por todo. "

  • (España)
  • 08-10-2015

Respuesta de la agencia: ¡Hola Héctor! Gracias por opinar sobre tu viaje. Como no podía ser de otro modo, estamos encantados de que disfrutases de Baviera y la Selva Negra. Cuando quieras, estamos totalmente a tu disposición a través de BuscoUnViaje.com para organizar vuestras próximas vacaciones. ¡Un saludo!

"Hemos quedado muy contestos con el viaje y con los servicios contratados. No hemos tenido ningún contratiempo y además nos acompañó el tiempo, hizo muy bueno. No se cuanta gente realiza este viaje pero, la verdad, está fenomenal y le recomiendo. Hemos conocido el encanto del sur de Alemania. Para las visitas y desplazamientos utilizamos como referencia el itinerario sugerido por la agencia. Introducimos algunas modificaciones, por ejemplo el día que nos desplazamos de Munich a Freudentadt visitamos el campo de concentración de Dachau y Ulm (en vez de las dos ciudades sugeridas), y el día de regreso, en vez de visitar Heidelberg, visitamos Frankfurt, pues como la autopista estaba en obras se formaban atascos importantes y nos dio miedo que pudiésemos perder los vuelos; por eso preferimos llegar hasta Franfurt, eliminando el riesgo de atascos, y ocupar el tiempo visitando esta ciudad."

  • Madrid (España)
  • 30-08-2015

Respuesta de la agencia: ¡Hola Carlos! Muchísimas gracias por tu completísima valoración y por tus comentarios sobre el destino. Nos alegramos d que hayáis disfrutado de vuestro viaje y, por supuesto, quedamos a vuestra disposición para ayudaros a organizar vuestros próximos viajes.

"Ya de vuelta en casa, queremos agrareceros vuestra labor. Ha sido un viaje perfecto. Todo muy bien organizado. Sin ningún tipo de problemas. En los alojamientos nos recibieron con los brazos abiertos, nos hemos sentido como en casa. El coche de alquiler y el vuelo muy correcto. Las sugerencias de María Jesús en cuanto a visitas, todo un acierto. En definitiva, gracias por facilitarnos ser felices en nuestras escasas y bien aprovechadas vacaciones. Gracias por contribuir a la felicidad de unos desconocidos. Gracias por vuestra profesionalidad. "

  • BARRIO DE PORTA (España)
  • 22-08-2015

Respuesta de la agencia: Muchísimas gracias a vosotros por tan maravillosas palabras. Gente como vosotros hace que nuestro trabajo sea tan gratificante. Nos alegra muchísimo saber que habéis estado tan bien y que os han acogido de tal manera que os habéis sentido como en vuestra casa. Gracias por contribuir a la felicidad que da tener viajeros como vosotros y que hacen que nuestro trabajo valga un poquito más la pena. Es un placer trabajar con personas así.Esperamos que no sea la última vez que podamos ayudaros a organizar vuestros viajes.Estaremos a vuestra disposición tantas veces como queráis, para hacer que vuestras vacaciones sean cada vez mejores. Un cariñoso saludo para Belén y para ambos.

"El viaje muy bien y los servicios perfectos. Las casita ideales y los lugares aunque parecían apartados, estaban muy bien comunicados por carretera. La gente muy amable en las dos. Nos salimos algo del itinerario porque Salzburgo no nos gusto demasiado y fuimos a las cuevas de hielo, una auténtica maravilla! También cambiamos Ulm por Stuttgart y fue un acierto porque nos gusto mucho la ciudad. Visitamos el museo Mercedes y paseamos por sus calles.. Añadimos algún lago mas a nuestras rutas, como el Cheesee que esta cerquita de inzell y nos pudimos bañar en todos ellos. Un buen viaje. "

  • COLMENAR VIEJO (España)
  • 11-08-2015

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tus comentarios María. Nos alegramos de que disfrutaseis de esta bella región de Alemania y de que hayáis quedado conformes con la organización. Esperamos poder ayudaros en vuestras próximas vacaciones. ¡Un saludo!

"Muy bien organizado, total disponibilidad para resolver nuestras dudas, soporte durante el viaje "

  • Madrid (España)
  • 09-08-2015

Respuesta de la agencia: ¡Hola Paloma! Gracias por unos comentarios tan positivos. Estamos encantados de que hayas vuelto satisfecha del viaje y esperamos poder ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

"Los paisajes son espectaculares y la gente acogedora y agradable. Merece la pena no perderse este viaje. "

  • CERRO DEL VENERO (España)
  • 06-07-2015

Respuesta de la agencia: Nos alegramos mucho de que disfrutaseis del viaje Merche. Las regiones alemanas de Baviera y la Selva Negra son, en verdad, rincones llenos de encanto con paisajes absolutamente espectaculares. Estaremos encantados de ayudarte a organizar tu próximo viaje por Europa o por donde tú quieras.

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Alcalá de Henares (España)
  • 27-05-2015

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Cañada Rica" (Argentina)

Atención muy buena

  • BIASTERI (España)

Atención muy buena

  • Alacant/Alicante (España)

Atención extraordinaria

  • Alacant/Alicante (España)

Atención extraordinaria

  • CREVILLENT (España)

Atención extraordinaria

  • ALKABIR (España)

Atención muy buena

  • Alcoi/Alcoy (España)

Atención muy buena

  • EJIDO, EL (España)

Atención extraordinaria

  • MERIDA (España)

Atención muy buena

  • Palma de Mallorca (España)

Atención muy buena

  • ESPORLES (España)

Atención extraordinaria

  • MANACOR (España)

Atención extraordinaria

  • MANACOR (España)

Atención extraordinaria

  • Palma de Mallorca (España)

Atención muy buena

  • BLANCA DONA (EIVISSA) (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • CALDES DE MONTBUI (España)

Atención buena

  • MONTMELO (España)

Atención muy buena

  • RUBI (España)

Atención extraordinaria

  • Sabadell (España)

Atención extraordinaria

  • Sabadell (España)

Atención muy buena

  • Terrassa (España)

Atención extraordinaria

  • Terrassa (España)

Atención extraordinaria

  • Terrassa (España)

Atención extraordinaria

  • CERDANYOLA DEL VALLES (España)

Atención muy buena

  • FRANQUESES DEL VALLES, LES (España)

Atención extraordinaria

  • GARRIGA, LA (España)

Atención extraordinaria

  • CENTELLES (España)

Atención extraordinaria

  • CENTELLES (España)

Atención extraordinaria

  • Badalona (España)

Atención muy buena

  • Burgos (España)

Atención muy buena

  • Cáceres (España)

Atención muy buena

  • Cádiz (España)

Atención extraordinaria

  • Ciudad Real (España)

Atención extraordinaria

  • Córdoba (España)

Atención extraordinaria

  • Córdoba (España)

Atención extraordinaria

  • Granada (España)

Atención muy buena

  • ALBOLOTE (España)

Atención muy buena

  • HUESCAR (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • TALAMANCA DEL JARAMA (España)

Atención extraordinaria

  • Pozuelo de Alarcón (España)

Atención extraordinaria

  • BOALO, EL (España)

Atención muy buena

  • MOLINOS, DE LOS (España)

Atención muy buena

  • BOADILLA DEL MONTE (España)

Atención muy buena

  • BOSQUE, EL (España)

Atención muy buena

  • BRUNETE (España)

Atención extraordinaria

  • COLMENAR VIEJO (España)

Atención muy buena

  • DAGANZO DE ARRIBA (España)

Atención extraordinaria

  • MEJORADA DEL CAMPO (España)

Atención muy buena

  • BARRIO DE EL CASTILLO (España)

Atención extraordinaria

  • Getafe (España)

Atención muy buena

  • Getafe (España)

Atención extraordinaria

  • Alcorcón (España)

Atención extraordinaria

  • Alcorcón (España)

Atención muy buena

  • Móstoles (España)

Atención extraordinaria

  • Móstoles (España)

Atención extraordinaria

  • Málaga (España)

Atención extraordinaria

  • Málaga (España)

Atención muy buena

  • Málaga (España)

Atención extraordinaria

  • Málaga (España)

Atención extraordinaria

  • Málaga (España)

Atención muy buena

  • CAÑADAS, LAS (España)

Atención extraordinaria

  • Murcia (España)

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención muy buena

  • Cartagena (España)

Atención muy buena

  • Palencia (España)

Atención extraordinaria

  • Palmas de Gran Canaria,Las (España)

Atención muy buena

  • DONAS (SANTA BAIA) (España)

Atención muy buena

  • OROTAVA, LA (España)

Atención extraordinaria

  • BOSQUE, EL (España)

Atención muy buena

  • RIAZA (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención muy buena

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • ACEBUCHAL, EL (ALCALA DE GUADAIRA) (España)

Atención extraordinaria

  • TOMARES (España)

Atención muy buena

  • CASTILLEJA DE LA CUESTA (España)

Atención muy buena

  • Valencia (España)

Atención muy buena

  • Valencia (España)

Atención muy buena

  • RAFELBUÑOL (España)

Atención extraordinaria

  • POBLA DE VALLBONA, LA (España)

Atención muy buena

  • PAIPORTA (España)

Atención muy buena

  • CHIVA (España)

Atención muy buena

  • MONTECORONA (España)

Atención muy buena

  • BORDERIA, CRUCE (España)

Atención extraordinaria

  • XIRIVELLA (España)

Atención extraordinaria

  • Valladolid (España)

Atención muy buena

  • Bilbao (España)

Atención muy buena

  • DURAÑONA (España)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Atención muy buena

  • CASPE (España)

Atención muy buena

  • Melilla (España)

Atención muy buena

  • Morelia (México)

Atención muy buena

  • (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (Argentina)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención muy buena

  • (Israel)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 452 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos ida a Munich y regreso desde Frankfurt 
  • Tasas de Aeropuerto 
  • 7 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia.
  • 4 Noches en Baviera en el alojamiento seleccionado con el régimen de comidas incluidas indicado
  • 3 Noches en la Selva Negra en el alojamiento seleccionado con el régimen de comidas incluidas indicado
  • Gastos de Gestión
  • Seguro básico de viaje
  NO INCLUYE:
  • Seguro pasport de franquicia 0€ (no es un seguro a todo riesgo). Precios desde 44€ total, consultar.
  • Seguro de multiasistencia en destino y cancelación de viaje 33€ (imprescindible solicitar en el momento de reservar tu viaje)
  • Extras tales como sillas para niños, GPS, cargos de One Way, seguro conductor adicional etc. Si desea ampliar algún servicio, deberás pedirnos que lo pre-reservemos para garantizar que tengas disponibilidad el día que retires el vehículo, pago directo de servicios en destino.
  • Cualquier otro servicio no detallado en el apartado "el precio incluye".

  Sobre el precio

  • Precio desde, por persona en base a habitación triple (2 adultos + 1 niño)
  • Precio desde, por persona en base a habitación doble y/o cuádruple:consultar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?