Ver todos los circuitos por España

Barcelona Anfitriona

Viaje organizado por la agencia de Jesús
  • Viaje de 4 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

  • Viaje en bicicleta / cicloturismo

    Un recorrido en bicicleta por España

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

Barcelona Anfitriona

¡Qué mejor que ir con Barceloneses para conocer Barcelona! ¡Bienvenido a Barcelona Anfitriona! De la mano de un guía Oficial de Catalunya descubre los secretos de Barcelona. Serán 4 días llenos de actividades que podrás hacer en compañía con más viajeros de toda España. Sin duda el fin de semana más completo para visitar Barcelona. ¡Te esperamos!

Opiniones sobre Barcelona Anfitriona

Valoración 4 de 23 viajero(s)

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.

Itinerario detallado del viaje

JUEVES: Llegada a Barcelona desde los diferentes puntos de origen donde nos dirigiremos directamente a nuestro Hotel en pleno centro de la ciudad. Una vez instalados tendremos tiempo de prepararnos para la Cena de Bienvenida donde podremos conocernos todos. Una vez finalizada la cena no hay problema si queremos seguir un rato de copas, os llevaremos!. Nuestro punto de encuentro será a las 20:00 en la recepción del hotel donde nos dirigiremos al restaurante. 

VIERNES: Después del desayuno comenzaremos a conocer la ciudad de la mano de nuestro guía. Haremos la ruta "La vieja Barcelona", una ruta panorámica por el centro histórico de la ciudad que nos permitirá descubrir alguno de los rincones más bonitos de la vieja Barcelona, fundada por los romanos hace más de dos mil años. Después de una breve introducción, haremos un paseo guiado por el centro histórico: Las Ramblas, la Plaza Real, el Antiguo Calí, la plaza Sant Jaume, la plaza del Rey, etc...Finalizaremos el recorrido visitando La Catedral. Tiempo libre para comer. A la tarde conoceremos "La Barcelona de Gaudí": Barcelona es conocida también como la ciudad de Gaudí. Esta es una visita panorámica que nos permitirá descubrir las principales creaciones del genial arquitecto catalán. Después de una breve introducción de la vida y obra de Gaudí, visitaremos el Parque Gúell y acabaremos la ruta en La Sagrada Familia donde entraremos a verla por dentro y subiremos si el tiempo lo permite a una de sus torres. (entradas incluidas). Tiempo libre para descansar en el hotel y salir a cenar por la ciudad.

SÁBADO:  Después del reponedor desayuno hoy vamos a disfrutar de un delicioso paseo guiado en bicicleta por el frente marítimo de Barcelona que nos permitirá descubrir alguna de las principales transformaciones llevadas a cabo en la ciudad durante los últimos años. Empezaremos el paseo bici en la Plaza del Mar (Barceloneta), nos acercaremos al espectacular Hotel W y desde allí nos dirigiremos hacia el Puerto Olímpico. Tiempo libre para comer y descansar en el hotel. A la tarde conoceremos el barrio con más bares, restaurantes y boutiques más interesantes de Barcelona: El Born. Primero visitaremos Santa Maria del Mar y después haremos un paseo guiado por las calles y plazas del barrio, prestando especial atención a la calle Montcada. Después visitaremos el Centro de Interpretación del Born. Acabaremos el día con la Cena de Despedida y tomaremos copas por los locales más interesantes del Born y el Gótico. 

DOMINGO: Tras el desayuno, día libre para hacer las últimas visitas, comprar algún recuerdo, etc... hasta la hora de nuestro vuelo o tren y nos despedimos seguros de que habeis conocido más a fondo nuestra ciudad y que lo habeis pasado muy bien estos 4 días con nosotros.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

  INCLUYE:
  • Alojamiento 3 noches en habitación doble a compartir en Hotel 4 estrellas en el centro de la ciudad.
  • Desayunos
  • Cena de Bienvenida
  • Ruta guiada La Vieja Barcelona
  • Ruta guiada La Barcelona de Gaudí
  • Entradas al Parque Güell
  • Entradas Gaudí Experience
  • Entradas y visita guiada a la Sagrada Familia
  • Ruta guiada en bicicleta por el Litoral de Barcelona con bicicleta de alquiler incluida
  • Cena de Despedida
  • Coordinador la agencia
  • Seguro de Viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Transporte hasta destino
  • Todo lo no especificado en el apartado incluye

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?