Ver todos los circuitos por Indonesia

Bali (Indonesia): esencia balinesa

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 13 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Indonesia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Indonesia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Indonesia

Bali (Indonesia): esencia balinesa

Bali, la “Isla de los miles de Templos”, “Isla de los Dioses” o “Bali Dwipa” en lengua local. En este viaje de 13 dias os mostraremos las tres caras de la isla: Seminyak y Jimbaran donde están las compras y las zonas más turísticas, el surf y preciosas puestas de sol. Ubud, el Bali más rural y autentico; arrozales, gastronomía y tradiciones ancestrales y las Islas Gili, relax total en un ambiente natural con ese toque hippy que siempre ha caracterizado a la isla. Todo en los mejores hoteles!

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DIA 1. LLEGADA A BALI

El día de llegada os estaremos esperando en el aeropuerto de Denpasar (Ngurah Rai) para trasladaros a vuestro resort en Bali.

El resort está situado en la zona sur de la isla, a primera línea de playa, creemos que es un buen lugar para comenzar vuestro viaje por Bali.

Noche en The Puri Saron Resort 4.****

DIA 2. VISITA DE TODA LA ZONA SUR DE BALI EN UN CLASICO WOLSKVAGEN 181 (Desayuno)

Nuestro guía os pasa a buscar sobre las 10.00 de la mañana.

A las 10 de la mañana nuestro guía os pasa a buscar por vuestro hotel para hacer un recorrido por el sur de Bali. Pura Tanah Lot o el Templo de la Tierra en el Mar es uno de los templos hinduistas más venerados de los balineses. Tiene una ubicación curiosa en un islote y toma diferentes formas según el estado de la marea. El templo fue construido por un sacerdote durante el siglo XVI, y está dedicado a los espíritus guardianes del mar. Hay que tener cuidado de no caerse porque la leyenda cuenta que debajo de sus aguas existen peligrosas serpientes que custodian el templo.

Cuando la marea es alta, la roca en la que se ubica Pura Tanah Lot llega a cubrirse casi por completo, pero cuando baja, durante algunas horas al día, es posible llegar hasta el templo caminando sin apenas mojarse.

Desde Tanah Lot os llevamos a la playa de Balangan donde tendréis tiempo de divertiros y descansar.

Cerca de esta playa os llevaremos a uno de nuestros restaurantes favoritos.

Almuerzo, y traslado a la playa de Padang Padang. Desde aquí hasta Uluwatu para visitar el templo de Pura Luhur Uluwatu un templo ubicado en un acantilado de unos 70 metros de altura. Una gran roca en al que las olas golpean sin descanso y le dan forma a la costa de la isla. En este templo hay monos y como se les ha acostumbrado mal, están al pille de todo lo que ven, por lo que recomendamos que no llevéis ningún objeto como carteras pequeñas, gafas de sol, nada de comer…

Desde el templo os acercamos al lugar donde podréis ver la ritual danza Kecak, una de las más espectaculares de Bali.

Si no os gustan las muchedumbres os avisamos de que se suele llenar de gente y hay que llegar al lugar donde se ve el espectáculo lo antes posible para coger asiento. Hay otro destino que se llama Batubulan donde también se puede ver esta danza, está muy cerca de Ubud. Si queréis os cambiamos el espectáculo Kecak a Batubulan. (a confirmar el mismo día)

Noche en The Puri Saron Resort 4.****

DÍA 3. DESDE EL SUR HASTA EL CENTRO DE BALI. CONOCIENDO UBUD DONDE SE UNEN EL ARTE Y LAS TRADICIONES. (Desayuno)

Desde la zona Kuta Legian hasta Ubud se tarda unas dos horas en coche.

Salida hacia el centro de Bali sobre las 8.30 de la mañana con llegada aproximada para las 10.00. La primera visita la realizaremos al Palacio Real de Ubud Puri Saren para conocer la historia de las diferentes dinastías y de las tradiciones de la Isla de Bali. Muy cerca de este lugar comenzaremos con un suave trekking por Campuhan. Llegaremos al Karsa Café donde podréis descansar.

Seguimos hacia delante y encontraremos un lugar muy bonito para poder almorzar.

Por la tarde os esperan las visitas de los manantiales de Tirta Empul y las cataratas de Tegenunang.

Noche en Bhuwana Resort Ubud 3***

DÍA 4. UBUD HASTA KINTAMANI (Desayuno y almuerzo)

Desde Ubub hasta Kintamani y a la llegada, disfrutaremos del Gran Lago Batur. Kintamani es una zona de tierras altas en el norte del este de Bali.

La Caldera y el Monte Batur con su lago visto desde Penelokan.

Abarca Penelokan, Toya Bungkah, Batur, Kedisan, Abung, y pueblos como Songan y Kintamani, se conoce ampliamente como se acaba de Kintamani. Pueblos Kintamani, Batur y Penelokan se sientan en el borde de la enorme caldera Batur sobre 1.500 metros sobre el nivel del mar, y ofrecen vistas espectaculares del volcán activo Monte Batur y sereno lago Batur. Pueblo Toyo Bungkah está abajo en la orilla del lago.

El lago y el volcán albergan también Pura Ulun Danu Batur, uno de los principales nueve templos de Bali.

Después de almorzar con las maravillosas vistas al volcán, para terminar este día de hoy visitaremos un templo bastante escondido y desconocido que se llama Gunung Kawi. Vuelta al Hotel

Noche en Kintamani. The Ayu 4****

 

DÍA 5 . SUBIDA AL VOLCÁN Y RUMBO A TIRTA GANGGA (Desayuno y almuerzo)

Hoy a la madrugada comenzareis con la subida hacia el monte y el volcán Batur. Es una caminata de unas dos horas a pie y se llega para ver amanecer sobre las 6.00de la mañana. La salida del hotel será a las 3.30 am

Descanso y tomaremos rumbo a Tirta Gangga

Pasaremos por el Monte Agung, la montaña madre de Bali donde sus arrozales son los más verdes de la Isla. Llegamos al este de Bali , en la región de Karangasem. Visita también del templo Pura Besakih que se encuentra en una de las laderas de Agung.

Llegamos a Tirta Gangga. Su nombre significa Aguas del Ganges y acoge un templo sagrado, y maravillosas estampas con el mar a lo lejos. Un lugar ideal para hacer un descanso y pasear por su campiña repleta de bancales y arroyos.

Noche en Villa Gangga que se encuentra a 300m de altura al nivel del mar y está justo encima de los manantiales sagrados.

Noche en Villa Gangga. 3***

 

DÍA 6. TIRTA GANGGA – GILI (Desayuno)

Hoy tomaremos el bote rápido que nos llevará a las islas Gili.

El bote saldrá sobre las 9.30 con llegada a las 12.00

El traslado en bote son unas 2h y media.

En Gili nos esperará el Chidomo (carruaje de caballos) que nos acercará hasta nuestro resort.

 

DÍA 7. GILI TRAWANGAN SNORKEL (Desayuno)

Snorkel por las tres islas Gili. Trawangan, Meno y Gili Air.

Un recorrido en bote que os llevara a conocer lo mejor de cada isla y el mundo submarino de Gili.

Noche en el Desa Dunia Beda 4****

DÍA 8. GILI TRAWANGAN RELAX (Desayuno)

Noche en el Desa Dunia Beda 4****

 

DÍA 9. GILI TRAWANGAN RELAX (Desayuno)

Noche en el Desa Dunia Beda 4****

 

DÍA 10. GILI TRAWANGAN RELAX (Desayuno)

Noche en el Desa Dunia Beda 4****

 

DÍA 11. GILI TRAWANGAN VUELTA A BALI Y TRASLADO A JIMBARAN (Desayuno)

El Chidomo os llevará a la zona donde se coge el bote rápido de vuelta a Bali. En Bali, en Pandang Bay , nuestro chofer os espera para trasladaros hasta Jimbaran.

Noche en Jimbaran. Keraton Jimbaran 4****

 

DÍA 12. JIMBARAN RELAX (Desayuno)

Noche en Jimbaran. Keraton Jimbaran 4****

DÍA 13. TRASLADO DE JIMBARAN A DENPASAR PARA TOMAR EL VUELO INTERNACIONAL

(Desayuno)

A la hora acordada nuestro chofer pasará a buscaros para llevaros al aeropuerto y tomar el vuelo internacional de vuelta a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Todos los hoteles que forman este increible viaje de 13 dias por Bali y Gili estan escogidos por nosotros, por su buena localización y relación calidad-precio os permitiran disfrutar de cada una de las experiencias que ofrecen, desde cabañas delante de la playa a hoteles perdidos en medio de la jungla hasta los mejores resorts del sud de Bali

Todos los traslados y transportes necesarios para realizar el itinerario estan incluidos.

dispondréis de un coche con conductor para realizar todas las visitas programadas y el traslado de Bali a Gili será mediante lancha rápida.

Información de visados

Para entrar en Indonesia no hace falta tramitar ningún visado con anterioridad al día de entrada en el país, pero sí es obligatorio tener el pasaporte con fecha de caducidad de al menos seis meses desde el día de llegada al país. Recuerda tener un pasaporte que tenga por lo menos una página no utilizada para poner el sello.

LOS VIAJEROS QUE ENTRAN POR LOS SIGUIENTES AEROPUERTOS A INDONESIA, Bali, Surabaya, Batam, Jakarta y Medan Y CUYA ESTANCIA SEA DE 30 DIAS O MENOS EN EL PAIS, NO NECESITARAN PAGAR NI REALIZAR NINGUN TRAMITE DE LA VISA ON ARRIVAL. SIEMPRE QUE EL VUELO DE VUELTA SEA POR EL MISMO AEROPUERTO DE ENTRADA. ESTE ES UN REQUISITO OBLIGATORIO.


Información de vacunas y salud

En cuanto a las vacunas obligatorias tenemos que decir que no hay NINGUNA. Eso sí, hay algunas recomendadas por la OMS, veamos cuáles son:

RECOMENDADAS: El Ministerio de Sanidad y Consumo, junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS), señala como vacunas exigidas:

FIEBRE AMARILLA: El certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla a los viajeros mayores de un año procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla.

A su vez, añade una serie de vacunas recomendadas:

  • Hepatitis A y B.
  • El Tétanos-Polio.
  • La Fiebre tifoidea.
  • La Encefalitis japonesa.
  • La Gripe, para el caso de estancias largas.

Recuerda que, por otro lado, es conveniente tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones y que pueden ser recomendables otras vacunas, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.


En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Indonesia

  INCLUYE:
  • Guía de habla hispana durante todo el viaje
  • Para la subida al volcán Batur os acompañará un guía local que habla inglés
  • Transporte privado
  • Traslado en bote rápido ida y vuelta a Gili Trawangan
  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Entradas a los lugares de interés mencionados
  • Los hoteles indicados
  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Vuelos internacionales

  Sobre el precio

El precio publicado del viaje, corresponde a un viaje privado organizado para 2 personas con guía de habla hispana. En caso de que el tamaño del grupo sea distinto, indicamos a continuación los precios en función del número de personas que viajen.

1.495 €/persona. Viaje privado para 2 personas. Hoteles 3, 4****

1.360 €/persona. Viaje privado para 4 personas. Hoteles 3, 4****

1.280 €/persona. Viaje privado para 6 personas. Hoteles 3, 4****

EL TIEMPO

Bali es un fiel representante de los países del sudeste asiático. Cuenta con un clima agradable que el viajero podrá disfrutar casi todo el año, aunque se diferencian claramente dos épocas. Una estación húmeda, con monzones de enero a marzo, y una estación seca, que va desde junio hasta diciembre.

Los mejores meses para visitar Bali son los que van desde abril hasta octubre. No obstante, Bali es un destino que atrae turismo durante todo el año, ya que las lluvias, aunque torrenciales, suelen tener poca duración y no suelen echar a perder estancias de una semana aproximadamente.

El Tiempo en Bali es bastante predecible y se disfruta de un clima tropical y sólo existen dos estaciones, la seca y la de lluvias, producto del ciclo regular de monzones que rige el índice de precipitaciones

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?