Ver todos los circuitos por Azores

Azores: descubre las islas en 10 días

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Portugal

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Azores

Azores: descubre las islas en 10 días

Un viaje único, que combina vuelos internacionales e inter islas, billetes de ferry y coche de alquiler a disposición para conocer las Islas Azores a tu gusto; en los hoteles especiales y con encanto que te recomendamos. Los palacios, iglesias y fortalezas nos trasladan a una era cuando Las Azores eran el puerto de referencia y guarida para barcos cargados de tesoros de las Américas y Oriente.

El color de sus tradicionales festivales. Las delicias gastronómicas herederas de una tradición de siglos. Descubre las Azores cada día en estas inolvidables vacaciones

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Bilbao, La Coruña, Madrid, Málaga,Sevilla, Valencia

DÍA 1: ESPAÑA – ISLA DE FAIAL (HORTA) / ESPAÑA-HOR
Salida de España en vuelo con destino a las Azores (vía Lisboa u Oporto, con posibilidad de pernoctar si se desea). A su llegada Horta, la capital de la isla de Faial, recogerán su coche en el mismo aeropuerto. Conduzca hasta el hotel y prepárese para descubrir la isla, el puerto ideal de bienvenida de los marinos.
No pierdas la oportunidad de degustar el famoso Gin Tonic en el Peter's Café. Para cenar, si buscas pescado fresco, Capote es el lugar. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2: ISLA DE FAIAL (VOLCAN CAPELINHOS - CALDEIRA - HORTA)
Tras el desayuno, coge la carretera de la costa, pasando Castelo Branco, encontrarás Varadouro - una magnífica bahía natural con fuentes y piscinas termales. Te sugerimos que admires este bello lugar durante un relajante paseo. Para comer te recomendamos que escojas entre los diversos restaurantes locales. Continúa hasta Capelinhos, donde el paisaje fue completamente transformado con casas y campos cubiertos de ceniza de la erupción volcánica marina del 1957-58. Visita la exhibición local. El último paso será visitar Caldeira, en la parte central de la isla. Antes de volver a Horta, os sugerimos una parada en el Miradouro da Espalamaca, la más bella vista sobre Horta y sus alrededores. Alojamiento.

DÍA 3: ISLA DE FAIAL - ISLA DE PICO -en barco- (MADALENA - ARCOS DO CACHORRO - SAO ROQUE - LAGOA DO CAPITAO - LAJES - SAO JOAO - MADALENA) - ISLA DE FAIAL (HORTA)
Desayuno. Hoy te invitamos a visitar la isla de Pico. Salimos del puerto de Horta y tras 30 minutos de travesía en barco llegaremos a la isla. Llegaremos a Madalena y cogeremos nuestro coche de alquiler en el puerto. Por la mañana visitaremos Arcos do Cachorro y después continuaremos hasta São Roque. No te pierdas la oportunidad de visitar la vieja factoría ballenera. Continúa por una carretera interior y cruza la isla hasta Lagoa do Capitão y después a Lajes. Te sorprenderá la belleza y simplicidad de de esta pequeña villa junto al mar, que podría ser ideal para una relajante comida. El Museo de los Balleneros es algo realmente especial. Volveremos a Madalena por la carretera sur. En su camino de vuelta puede visitar la fábrica de queso en el pueblo de São João. Por la tarde, devuelva el coche en el puerto de Madalena y tome el barco de regreso a Horta. Alojamiento.

DÍA 4: ISLA DE FAIAL - ISLA DE TERCEIRA -en avión- / HOR-TER
Desayuno. Dependiendo del horario del vuelo, devolución del coche en el aeropuerto y vuelo  doméstico a la isla Terceira. La historia de la isla Terceira esta reflejada por Angra do Heroísmo, la primera ciudad europea fundada en el Atlántico y que ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A su llegada a Terceira, recogerá el coche en el aeropuerto. Conduzca hasta su hotel y si tiene suficiente tiempo dése un pasea por Angra do Heroísmo. Para su cena no pierda la oportunidad de probar el plato típico “Função em Louvor do Divino Espirito Santo” en Quinta do Martelo. Alojamiento.

DÍA 5: ISLA DE TERCEIRA
Tras el desayuno tome camino hacia Monte Brasil y pare en el Miradouro Pico das Cruzinhas - la más bella vista sobre la ciudad y sus cercanías. Continúe hacia el lado este de la isla hasta São Sebastião. Aquí encontraremos la iglesia parroquial en estilo gótico, una de las más antiguas de las Azores. Dentro de la iglesia no se pierda los frescos. A continuación conduzca hasta Praia da Vitória, lugar ideal para comer donde naturalmente se recomienda el pescado. Tras la comida conduzca hasta Serra do Cume, con una bella vista sobre Praia da Vitória y su bahía. Su siguiente parada será en la Caldeira de Guilherme Moniz, un cráter de 15 kilómetros de perímetro y el más grande del archipiélago. Conduce hasta Algar do Carvão (entre Mayo y Septiembre) y no te pierdas la oportunidad de visitar sus cuevas de 100 metros de profundidad, curiosas formaciones geológicas, y su bello lago. Una vez termine, continúe hasta Biscoitos. Le espera el Museo del Vino. Aproveche para un breve paseo entre las piscinas naturales. Angra do Heroísmo es el lugar ideal para cenar. Alojamiento.

DÍA 6: ISLA DE TERCEIRA - ISLA DE SÃO MIGUEL (FURNAS) -en avión- / TER-PDL
Desayuno en el hotel y dependiendo del horario de los vuelos, dejará el coche en el aeropuerto y tomará su vuelo hacia la isla de São Miguel, ubicada entre los confines de una ancha entrada de mar; Ponta Delgada es el corazón turístico de São Miguel. A su llegada a São Miguel recogerá el coche en el aeropuerto. Conduzca hasta su hotel en Furnas. Le sugerimos ir por la carretera sur, pasando por Vila Franca do Campo. Visite la Iglesia de la Madre y tomese su tiempo disfrutando de los dulces locales, como las "Queijadas da Vila" en Jaime. Alojamiento.

DÍA 7: ISLA DE SÃO MIGUEL (FURNAS - NORDESTE)
Tras un buen desayuno, esta mañana le sugerimos dejar el coche en el hotel y darse un paseo por el valle de Furnas. En esta área podrá observar fenómenos volcánicos como "géiseres". El valle de Furnas con su 22 diferentes surtidores termales es una de las áreas hidrológicas más ricas de Europa. Ahora debería visitar el Parque Botánico del hotel Terra Nostra, una vez ahí no pierda la oportunidad de tomar un baño en su piscina termal natural, se sentirá como en el cielo. Ahora es el momento de ir a Caldeiras, para observar la retirada del "Cozido", que ha sido enterrado y cocinado durante 6 horas por el calor del volcán. En un restaurante local podrás probar este delicia gastronómica. Tiempo para dejar Furnas, tomando el camino a Povoação y después a Nordeste. Alojamiento.

DÍA 8: ISLA DE SÃO MIGUEL (NORDESTE - PONTA DELGADA)
Desayuno. Nordeste es un interesante y pintoresco pueblo del extremo este de la isla y es el más florido condado de las Azores. Visite el Museo local para observar una rica colección de objetos etnográficos, tales como herramientas agrícolas, e instrumentos para la "matanza" del cerdo. Después de esto visite la Casa de Trabalho o Nordeste, donde se realizan tradicionales artesanías, tales como bordados. Vaya hasta Miradouro da Ponta da Madrugada, donde solo se escuchan a los pájaros. Antes de la comida, conduzca hasta La Ponta do Arnel y aproveche para tomar un baño en las claras aguas de este antiguo puerto pesquero. A la vuelta a Ponta Delgada, por la carretera norte, paré en la fábrica y plantaciones de té Gorreana. Las Azores son el único lugar de Europa donde puede crecer el té. Próxima parada en Miradouro de Sta. Iria. Alojamiento.

DÍA 9: ISLA DE SÃO MIGUEL (PONTA DELGADA - SETE CIDADES - LAGOA DO FOGO - PONTA DELGADA)
Una vez haya desayunado, diríjase a Fajã de Baixo, en las cercanías de Ponta Delgada, para visitar la plantación de piñas y probar su delicioso licor. Después de esto nos dirigiremos a visitar Vista do Rei en Sete Cidades, para observar su histórico paisaje que te recordará historias de príncipes princesas ya olvidadas en la profundidad de su lago. Hora de volver a Ponta Delgada y dirigirnos a Ribeira Grande a tiempo para la comida. Ala Bote es el lugar ideal. Saliendo de Ribeira Grande, nos encontramos con uno de los lugares más bellos de las Azores: Lagoa do Fogo. Seguiremos hasta el pueblo de Lagoa para una visita a la fábrica de cerámica. Alojamiento.

DÍA 10: ISLA DE SÃO MIGUEL (PONTA DELGADA) - ESPAÑA / PDL-ESPAÑA
Desayuno. Hora de volver. Deje su coche en el aeropuerto y tome su avión de regreso a España (vía Lisboa u Oporto). "Adeus, até breve"! Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

09 noches en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos (categorías standard 3* y superior 4*)
Traslados privados y tours en autobús compartido

Información de visados

Documento de identidad en vigor
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • BARRIADA DE MATAGORDA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Azores

  INCLUYE:
- Billete aéreo en vuelo regular clase turista con derecho a 20 kg de equipaje, para los trayectos internacionales: España - Horta (Faial) y Punta Delgada (Sao Miguel) - España.
- Billete aéreo en vuelo regular con derecho a 20 kg de equipaje, para los trayectos domésticos: Horta - Terceira y Terceira - Punta Delgada.
- 09 noches en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles y "casas con encanto" previstos (con posibilidad de añadir noches extra).
- Coche de alquiler 10 días Cat. B (Renault Clio o similar) con km. ilimitado y seguro con franquicia para las islas de Faial, Terceira, Pico y S. Miguel. El coste que aparece en la primera pantalla está calculado en base a la máxima ocupación del coche (4 personas) y el precio final de la reserva resulta en la siguiente pantalla del cálculo del número real de pasajeros en el viaje.
- Tickets barco Horta / Madalena (Pico) / Horta (ida y vuelta el mismo día).
- Parking en los hoteles (según disponibilidad).
- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.
- TASAS de aeropuerto y todos los suplementos por carburante.
- Información y asesoramiento turístico del destino.
- Seguro de viaje
  NO INCLUYE:
- Tasas de aeropuerto para el coche de alquiler (aproximadamente 69€ en total para grupo B) a pagar directamente en destino en los mostradores de alquiler 23€/isla

  Sobre el precio

- Los hoteles no disponen de habitaciones triples.
- Podemos ofrecer actividades opcionales en las Islas (solo con guías en inglés) como avistamiento de ballenas, nadar entre delfines, descenso de cañones, escalada, paseos a caballo, etc.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?