Ver todos los circuitos por México

Aventura Total en Chiapas

Viaje organizado por la agencia de Letizia
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer México

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a México

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

Aventura Total en Chiapas

Si te consideras una persona aventurera y activa este es el tour hecho a tu medida. Es una manera original y divertida de conocer Chiapas con actividades intrépidas y nuevas.  Hemos unido lo mejor de las actividades de aventura suave con guías especializados y el mejor equipo disponible para vivir Chiapas de una manera segura y diferente.  Combinando caminatas, bicicleta de montaña, buceo, kayak, y rafting sin tener que ser expertos, pero si viajeros abiertos a vivir algo único cada día. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Itinerario

Día 1

Llegada al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. Traslado a San Cristóbal de las Casas. Caminata o recorrido en bici de montaña. Cena libre. Hospedaje Hotel Casa Vieja 4* o similar.

Día 2

Desayuno. Salida hacia Amatenango del Valle, en donde realizaremos un Taller de Barro. Al terminar nos dirigiremos a Comitán donde después de realizar el check-in tendremos la experiencia de buceo, Lunch ligero incluido. Tarde libre. Hospedaje en Hotel Boutique.

Día 3

Desayuno. Mañana Libre. Salida a Montebello para visitar sus espectaculares Lagunas y tener tiempo para almorzar (no incluido). Terminaremos el día en Las Guacamayas donde nos hospedaremos en el EcoLodge del mismo nombre.

Día 4

Desayuno. Recorreremos en Kayak el Río Lacantún. Tarde libre

Día 5

A primera hora de la mañana nos dirigiremos hacia Lacanjá – Chansayab donde nos hospedaremos en Ecolodge / Campamento. Realizaremos Rafting en el Río Lacanjá. Tarde libre.

Día 6

Desayuno. Después de realizar el check-out, nos dirigiremos a Tres Lagunas donde formaremos parte de un taller artesanal, para después tomar rumbo hacia Palenque. Hospedaje Hotel Villa Mercedes 5* o similar.

Día 7

Desayuno. Visitaremos el Sitio Arqueológico de Palenque y posteriormente camino a San Cristóbal de las Casas, visitaremos la cascada de Misol-Há y las Cascadas de Agua Azul, donde tendrá tiempo para almorzar y admirar el espectacular paisaje. Hospedaje Hotel Casa Vieja 4* o similar.

Día 8

Desayuno. Dependiendo de la hora de salida de su vuelo, tendrá tiempo libre para recorrer el mágico pueblo de San Cristóbal de las Casas, para después salir rumbo el Aeropuerto de Tuxtla.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

  INCLUYE:

·  Actividades mencionadas en el itinerario para dos personas

·  Desayunos mencionados como incluidos para dos personas

·  7 noches de Hospedaje para dos personas

·  Transportación a todos los lugares mencionados

·  Entradas a los sitios arqueológicos y parques nacionales

·  Seguro de viajero 

  NO INCLUYE:

·  Actividades no mencionadas en el itinerario

·  Comidas y Cenas

·  Bebidas alcohólicas 

  Sobre el precio

Precio por persona, mínimo de 2 viajeros.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?