Ver todos los circuitos por Finlandia

Aventura en Tierra de los Sami, Laponia

Viaje organizado por la agencia de Gerard VB
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Finlandia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Aventura en Tierra de los Sami, Laponia

Durante 7 días vivirás una aventura en una zona muy poca visitada por turistas. Exploramos la provincia de Härjedalen por sus valles nevados, lagos congelados y bosques de abetos, pasando por numerosos glaciares y paredes verticales para vivir una experiencia única. El guía especialista te acompañara viviendo la experiencia mas completa que puedes encontrar en invierno, desde travesia con raquetas o esquis, hasta desafiar la manta blanca con motonieve hasta observar uno de los animlaes mas anitguos de la tierra; el buey almizclero. Todo esto en una tierra en donde los Sami´s practican todavia el pastoreo con renos.

Aquí, los pastores de reno Sami pastorean libremente en la naturaleza junto con animales como el buey almizclero, oso, lobo, glotón, zorro ártico, águilas y lince.

Dificultad: El viaje es apto para principiantes, en condiciones de buena salud.

Comida:Incluido durante todo el programa

Alojamiento en cabaña y hotel.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan Finlandia 3.670.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 - Día 1. Destino -Roros / Ljundalen Vuelo desde destino a Oslo Gardermoen y tren a Roros. Traslado desde Roros a Ljungdalen con transporte privado (2.00h). Alojamiento en cabaña privada. Cena.

Día 2 - Un buen desayuno por la mañana en nuestra cabaña y nos trasladamos a Tänndalen para observar el buey almizclero en su hábitat natural. Aquí tienen mucho espacio y la alimentación que comen es natural. Desde la plataforma elevada en el centro de protección tienes la oportunidad de observar este animal prehistórico. Por la tarde visita a Funasdalen o Mittadalen. Alojamiento en cabaña privada. Desayuno, Cena.

Día 3 - Después del desayuno salida con furgoneta hacia Ljungdalen. Excursión con moto nieve, una excursión con guía en moto nieve por la naturaleza salvaje de la Laponia sueca es sin lugar a dudas una actividad alucinante y una buena forma de descubrir esta naturaleza poca visitada por extranjeros. Alojamiento en cabaña privada. Desayuno, comida, cena.

Día 4 Hoy saldremos con nuestra propia mini expedición sobre esquís con el objetivo de llegar al estación de montaña Helags. Esta estación de montaña está situada en la cordillera de Helags, a 15 km de la localidad de Ljungdalen. Las habitaciones del STF Helags Fjällstation están ubicadas en diferentes edificios del establecimiento. Todas tienen acceso a aseos externos compartidos, duchas compartidas y una cocina para huéspedes. El establecimiento sirve almuerzos a base de gofres, sopa y otros platos ligeros. La cena es de tipo buffet, incluye postre y se sirve en el comedor Pilgrimssalen, que goza de vistas a las montañas. Alojamiento en STF Helags Fjällstation. Desayuno, comida, cena.

Día 5 Por la mañana tomamos de nuevo nuestros esquís para deslizarnos sobre la manta blanca en dirección Este. Una excursión de medio día para volver a encontrarnos en el punto inicial. Por la tarde libre en Ljundalen. Desayunamos en el estación de montaña, pic-nic en camino, cena en Ljungdalen. Alojamiento en cabaña privada.

Día 6 - Desayuno por la mañana temprano y traslado a Orrviken (2.30h) Las cabañas están situadas en Orrviken y ofrecen vistas al lago Storsjön y sus montañas. El establecimiento tiene un recinto con alces y puede organizar excursiones guiadas con alces. Opcional: Visita al museo Jamtli. La historia se hace vivo en Jamtli. El museo presenta exhibiciones donde puedes aprender mas sobre los Sami, la era Vikingo e incluso herencia de la Edad de la Piedra. Desayuno. Alojamiento en granja.

Día 7 - Traslado al estación de tren de Ostersund. Tomaremos el tren hacia el sur (duración aprox 04:45h) hasta Estocolmo Arlanda. Vuelo a Madrid/Barcelona por la tarde. Desayuno.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 43 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Alojamiento según programa
  • Comidas según programa
  • Instructores y guías
  • Actividades y materiales
  • Material de grupo
  • Material de seguridad y comunicaciones
  • Billetes de tren
  • Guía especialista
  NO INCLUYE:
  • Materiales personales
  • Gastos personales
  • Billetes de avion
  • Seguro de viaje
  • Otros servicios no indicados en incluye

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?