newsletter

Austria a tu aire en familia (Fly & Drive)

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Austria

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Austria

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Austria

Austria a tu aire en familia (Fly & Drive)

Si viajas con niños este es un viaje ideal para ellos. Te alojarás durante todas las noches en un encantador y típico pueblo de montaña muy bien comunicado. Durante el día harás excursiones radiales en las que habrán lugares para visitar con niños o actividades para ellos, como piscinas, trineos de verano, teleféricos, castillos, trenes de vapor, etc.

Ha sido un viaje maravilloso. Se han cumplido todas nuestras expectativas. El grupo fantástico. No se puede pedir mas. ~ Carmen ~

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Itinerario sugerido:

DÍA 1 Llegada a Austria.

A la hora indicada salida en vuelo de línea regular. Llegada y recogida del coche de alquiler para dirigirnos a Altenmarkt, el pueblo donde se encuentra nuestro alojamiento para esta semana.

Kilómetros aproximados de carretera: 210 km. (Aeropuerto Munich - Altenmarkt)


DÍA 2 La Región de los Lagos.

Hoy podéis dedicar el día a conocer Salzkammergut, la Región de los Lagos. En Abtenau encontramos una de las piscinas más divertidas para niños y el descenso en trineo de verano de Abtenau, uno de los más divertidos de Europa. Tomamos la carretera 166 que nos lleva a Gosau, entre los paisajes de los montes Dachstein. Allí nos espera uno de los más bellos lagos a pie de glaciares, del que podemos disfrutar con el teleférico Gosaukammbahn. Más adelante podemos ver los hermosos pueblos de Hallstatt y St. Wolfgang. En St. Gilgen hay una playa junto al lago con un tobogán gigante. En el mismo pueblo se puede tomar el teleférico de Zwölferhorn, y ver los lagos de Salzkammergut. Regresar a Altenmarkt por la carretera panorámica de Postalm. Todas las entradas y visitas incluidas en el precio.

Kilómetros aproximados de carretera: 120 km. (Altenmarkt - Salzkammergut - Altenmarkt)

DÍA 3 Salzburgo, la ciudad de Mozart.

Os recomendamos pasar el día en la ciudad de Mozart. Pensando más en los niños podemos visitar la casa natal de Mozart, el museo de juguetes e instrumentos musicales o la Casa de la Naturaleza. Desde el casco viejo podemos tomar un funicular a la Fortaleza de la ciudad para ver el Museo de las Marionetas. Podemos tomar el barco panorámico que navega por el río Salzach (reservas recomendadas). Para acabar el día visita el castillo de Hellbrunn, con unos increíbles juegos de agua en sus jardines. Todas las entradas y visitas incluidas en el precio.

Kilómetros aproximados de carretera: 154 km. (Altenmarkt - Salzburgo - Altenmarkt)

DÍA 4 Lungau, tierra de castillos.

La jornada de hoy se puede dedicar a Lungau, antigua región fronteriza llena de castillos. Desde el vecino pueblo amurallado de Radstatt sale la Ruta de los Tauern (Carretera 99) que nos llevará a Lungau. En la cima del puerto (Obertauern) podemos tomar el telesilla Grünwaldkopf. Ya en Lungau encontraremos en Mauterndorf uno de los castillos más bonitos de Austria que fascinará a los niños por la recreación del mundo medieval. Es importante hacer la excursión en fin de semana, pues desde Mauterndorf sale un bonito tren a vapor que recorre los hermosos paisajes de Lungau hasta St. Andrä. En el pueblo de Tamsweg o en el mismo Mauterndorf podemos disfrutar de unas magníficas piscinas con instalaciones ideales para toda la familia. Acabad de pasar el día en el pueblo de St. Ruprecht con el ameno Museo de la Madera que destaca, entre otras cosas, por el fantástico parque infantil de madera. Todas las entradas y visitas incluidas en el precio.

Kilómetros aproximados de carretera: 100 km. (Altenmarkt - Lungau - Altenmarkt)

DÍA 5 El valle de Saalach.

Hoy podemos ir de nuevo a Salzburgo, pero antes de llegar a la ciudad detenernos en GroBgmain para visitar el Museo de Granjas al aire libre, uno de los mayores del país con edificios de toda la región. Después entraremos brevemente en Alemania por la carretera 21 para pasar de nuevo a Austria por Lofer. Desde el mismo pueblo tomar el telecabina de Loferer Alm. La carretera 311 recorre el hermoso valle de Saalach. En el pueblo de St. Martin no debemos perdernos las cuevas de Lamprechtshöhle, una de las mayores de Europa, ni las espectaculares gargantas de Vorderkaserklamm. En Saalfelden, podemos relajarnos en alguna de sus piscinas.

Kilómetros aproximados de carretera: 172 km. (Altenmarkt - Valle de Saalach - Altenmarkt)

DÍA 6 Parque Nacional Hohe Tauern.

Es importante que haga buen tiempo para la excursión de hoy, a uno de los paisajes de montaña más bellos del mundo. Vamos por autopista a Werfen donde tomamos la ctra 311 hasta Bruck, punto de origen de la espectacular ruta de alta montaña del Grossglockner (peaje NO incluido). Antes del peaje en el pueblo de Fusch está el Wildpark Ferleiten, con más de 200 animales de montaña en un parque de más de 20 Ha. y un parque infantil de 20.000 m2. De regreso al valle principal iremos a Uttendorf para tomar los teleféricos de WeiBsee que nos suben hasta más de 2400 m. en pleno Parque Nacional. Ir a Krimml para visitar las cataratas más altas de Europa, con 380 m. de altura. Justo al lado los niños disfrutarán en el nuevo "Wasser Wunder Welt", el Mundo Maravilloso del Agua, el AquaPark y en la Casa del Agua. Todas las entradas y visitas incluídas en el precio.

Kilómetros aproximados de carretera: 254 km. (Altenmarkt - Parque Nacional Hohe Tauern  - Altenmarkt)

DÍA 7 Los valles de Salzach y Gastein.

Otro día ideal para toda la familia. A pocos minutos de Altenmarkt está la fortaleza de Hohenwerfen, donde hay exhibiciones de vuelo de halcones. En Werfenweng nos espera el museo del esquí. De camino al valle de Gastein en St. Johann, podemos visitar las gargantas de Liechtensteinklamm. Pasar la tarde en Badgastein, población termal donde podemos tomar el telecabina para disfrutar de vistas de alta montaña. Podemos relajarnos en el nuevo Alpentherme de Bad Hofgastein: 6 zonas distintas en una instalación espectacular con vistas de 360 Grados a las montañas, saunas, wellness, toboganes, etc. Todas las entradas y visitas incluidas en el precio.

Kilómetros aproximados de carretera: 40 km. (Altenmarkt - valles de Salzach y Gastein  - Altenmarkt)

DÍA 8 Regreso a casa.

Salida hacia el aeropuerto para devolver el coche de alquiler y salir en vuelo de línea regular destino a su aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje. 

Kilómetros aproximados de carretera: 210 km. (Altenmarkt - Aeropuerto Munich)



Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Austria

Valoración de la agencia

Basado en 121 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje nos ha ido genial. El alojamiento mejor de lo esperado, se trataba de un apartamento con dos habitaciones muy cómodo, acogedor, con desayuno casero, en un pueblo bonito, con bonitas vistas y el trato de Rosi genial. La región de Salzburgo, como indicais en el viaje, muy recomendable para niños. Encuentras muchísimas actividades y atracciones para ir en familia. Los niños encantados con todos los parques, piscinas, animales, castillos,... Lo menos bueno: El alquiler de coche con Hertz no fue bien. Teníamos hecha la reserva de recogida del coche a las 11 am y salimos del aeropuerto con el coche a las 12:30 / 13:00 ya que nos decían que nuestro tipo coche aún no le había devuelto los clientes!!! tras quejarnos varias veces conseguimos que nos dieran otro coche superior por el mismo precio pero ya tuve que quejarme y hablar con un responsable. Por otro lado veo un "vacío" en cuanto a asistencia durante el viaje. Veo que si tenemos cualquier problema en fin de semana la agencia no prestaría ayuda. Bueno pues esta es nuestra experiencia, espero haberos ayudado y por supuesto estoy encantada con la atención recibida por parte de la agencia con la que me puso en contacto BuscoUnViaje.com. "

  • BOSQUE, EL (España)
  • 20-08-2016

Respuesta de la agencia: ¡Hola Paloma! Nos alegra mucho que vengáis tan contentos del viaje y que os haya gustado tanto el destino. ¿Verdad que los alojamientos así son geniales? La verdad es que se está como en casa... Lamentamos lo que os ocurrió con el coche... pero cuando los clientes se retrasan en la devolución a veces puede pasar. Igualmente, lo vamos a trasladar al proveedor para que pase nota a la compañía de alquiler y lo tengan en cuenta en futuros viajes. Comentarte también que, aunque nuestra agencia no trabajemos los fines de semana, en ningún caso estaríais desasistidos en viaje pues tenéis a vuestra disposición todos los números de los servicios contratados y nuestros corresponsales en destino que necesitarais en caso de emergencia. Nosotros desde la agencia, siempre nos intentaríamos poner en contacto con vosotros con la mayor brevedad. Sólo nos queda agradecer nuevamente los comentarios que nos dejas, pues a parte de que nos sirven para mejorar nuestro trabajo, es una alegría saber que volvéis así de contentos. Espero poder ayudaros en un futuro a organizar más viajes y que sigáis estando tan contentos como con este. ¡Un abrazo!

"En primer lugar agradecer a Ramón y M. Jesús, de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com, por su entrega e interés para que nuestro viaje fuera perfecto. Y por el viaje cumplió todas nuestras expectativa. 100% Familiar. Disfrutamos de maravillosos paisajes alpinos, contacto con naturaleza y animales y una estupenda red de carreteras, teleféricos y cientos de puntos de interés. Todo incluido en la tarjeta."

  • OLIVARES (España)
  • 15-08-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro trabajo Encarni. No sabes cuánto nos alegramos de que toda la familia fisfrutase de este viaje que, como tú misma comentas, es 100% apto para disfrutar de unas vacaciones en fmailia. Esperamos poder ayudaros en las próximas :)

"Todo salió perfecto. Y hemos regresado encantados del viaje. Gracias x todo. "

  • Madrid (España)
  • 31-07-2016

Respuesta de la agencia: Gracias a ti por confiar en nosotros para organizar algo tan importante como unas vacaciones María :) Puedes contactarnos siempre que quieras a través de BuscoUnViaje.com para que te ayudemos a organizar más viajes en el futuro. Estaremos encantados de hacerlo. ¡Un saludo!

"Genial !!!!! Lo hemos pasado estupendamente, y los niños lo han disfrutado mucho. El alojamiento ideal, RoseMary encantadora. Muy recomendable. "

  • Cáceres (España)
  • 25-07-2016

Respuesta de la agencia: ¡Hola Luisma! Nos alegramos muchísimo de que toda la familia lo haya pasado bien. Para eso trabajamos y la verdad es que este viaje de Austria en familia es garantía de éxito con los niños :) Estamos a vuestra disposición para ayudaros a organizar vuestras pŕoximas vacaciones.

"Un viaje con una calidad-relación precio excepcional. La región de Salzburgo en Austria es perfecta para descubrirla con niños pequeños. Hemos estado muy a gusto en el alojamiento por su ubicación y el trato de sus dueños. El itinerario propuesto quizás un poco cargado de actividades, aunque al ser un fly&drive nosotros decidíamos qué hacer cada día."

  • Alacant/Alicante (España)
  • 19-08-2015

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por vuestra valoración! Estamos contentísimos de que vuestra familia haya disfrutado del itinerario. Efectivamente, esta región está más que recomendada para viajar con niños. Ya sabéis donde encontrarnos si queréis que os ayudemos a organizar vuestras próximas vacaciones.

"El viaje está muy bien. Buenas sugerencias, buen trato y buenas prestaciones, a un precio muy bueno. El sitio idílico e ideal para familias con niños. No nos queríamos volver a casa. Muy bueno que todo entre en el precio. "

  • Barcelona (España)
  • 11-08-2015

Respuesta de la agencia: ¡Hola Irene! Nos alegramos de que tú y tu familia hayáis disfrutado del viaje por Austria. Esperamos poder ayudaros en vuestra próxima escapada. ¡Un saludo!

"El viaje fue maravilloso ,ningún problema con nada. El país impresionante ,vuestras recomendaciones para los días inmejorables. La casa donde nos hospedamos estaba muy bien y la pareja que lo regenta entrañable y muy servicial. El coche muy bien con gps incorporado, nuevo y fácil para podernos mover con el. La tarjeta sin problema. La tarjeta de Salzburgo ,bien mereció la pena , lo único por poner un pero que tampoco es nada importante ,no pudimos recoger la tarjeta hasta el lunes ,te lo comento para que lo sepáis en próximos viajeros, el sábado y domingo las casas de información cierran . Bueno lo dicho una experiencia maravillosa ,repetiremos con vosotros otro destino seguro ,por cierto los vuelos con Air Europa impecables y muy atentos en todo. Gracias por todo, un fuerte abrazo."

  • SAN BARTOLOME DE LANZAROTE (CAPITAL MUNICIPAL) (España)
  • 27-06-2015

Respuesta de la agencia: ¡Hola Álvaro! Estamos encantadísimos de que el viaje os resultase tan agradable. Nuestra máxima ambición es que todos nuestros viajeros vuelvan tan contentos como vosotros. Tomamos nota de lo que comentas acerca de la Salzburg Card para tratar de ser más eficientes con otros viajeros. Por supuesto, estaremos encantados de organizar vuestras próximas vacaciones. :)

"Fue un viaje fantástico. El trato recibido por parte de los dueños del apartamento fue muy bueno. Sin duda que es para recomendarlo."

  • Sant Cugat del Vallés (España)
  • 25-08-2014

"Nuestra experiencia con la agencia ha sido buena. Nos ha gustado la posibilidad de emplear la Salzburg Card."

  • Madrid (España)
  • 18-08-2014

"El viaje nos ha encantado, nos hubiéramos quedado una semana más. Según mis hijos ha sido el mejor viaje de sus vidas (tampoco es que recuerden otros... pero bueno). Lo más increíble es que en la tarjeta que nos dieron con el viaje estaba incluido prácticamente todo: teleféricos, actividades, baños termales, toboganes, museos, ... Cada día nos preparábamos el día de manera que pudiéramos acabar en un balneario, donde aparte de que los niños estuvieran todo el rato tirándose por el tobogán, los mayores podíamos descansar un poco. Y por el día, a disfrutar de las montañas, del museo del juguete, de las vistas, ... Los apartamentos no eran maravillosos, pero eran cómodos y estaban muy limpios. Teníamos un jardín pero no lo hemos utilizado, porque andábamos todo el día de un sitio a otro. El único fallo que resaltaría (por decir alguno) es que en la documentación que nos dio la agencia no venía que en el mismo pueblo de los apartamentos había unos baños termales. Lo encontramos por casualidad en la guía que nos dieron al recoger la tarjeta turística."

  • Zaragoza (España)
  • 26-07-2014

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu opinión! Nos alegramos mucho de que padres e hijos hayáis disfrutado tanto. El año que viene podéis hacer nuestro Alemania con niños, que seguro que también os encanta :-)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Alacant/Alicante (España)

Atención extraordinaria

  • Alacant/Alicante (España)

Atención extraordinaria

  • Alacant/Alicante (España)

Atención extraordinaria

  • Alcoi/Alcoy (España)

Atención muy buena

  • MARINAS, LAS (ROQUETAS DE MAR) (España)

Atención extraordinaria

  • Badajoz (España)

Atención muy buena

  • MONTIJO (España)

Atención muy buena

  • ANDRATX (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Sant Cugat del Vallés (España)

Atención extraordinaria

  • Sant Cugat del Vallés (España)

Atención muy buena

  • POLINYA (España)

Atención muy buena

  • ROCA DEL VALLES, LA (España)

Atención extraordinaria

  • MOLINS DE REI (España)

Atención extraordinaria

  • GAVA (España)

Atención extraordinaria

  • Cáceres (España)

Atención extraordinaria

  • PLASENCIA (España)

Atención muy buena

  • AGUILA, DEL (España)

Atención muy buena

  • ONDA (España)

Atención extraordinaria

  • VILA-REAL (España)

Atención extraordinaria

  • VILA-REAL (España)

Atención extraordinaria

  • Córdoba (España)

Atención extraordinaria

  • ZUBIA, LA (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención regular

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • CARRETERA BARAJAS (España)

Atención extraordinaria

  • Getafe (España)

Atención extraordinaria

  • Móstoles (España)

Atención muy buena

  • ARROYOMOLINOS (España)

Atención muy buena

  • Málaga (España)

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención muy buena

  • SAN JAVIER (España)

Atención muy buena

  • Vigo (España)

Atención muy buena

  • Santa Cruz de Tenerife (España)

Atención extraordinaria

  • BOSQUE, EL (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención muy buena

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • OLIVARES (España)

Atención muy buena

  • AZNALCAZAR (España)

Atención muy buena

  • VALENCINA DE LA CONCEPCION (España)

Atención extraordinaria

  • TOMARES (España)

Atención muy buena

  • LLACUNETA, LA (España)

Atención extraordinaria

  • ESQUIVIAS (España)

Atención muy buena

  • POBLA DE VALLBONA, LA (España)

Atención extraordinaria

  • REQUENA (España)

Atención muy buena

  • Valladolid (España)

Atención extraordinaria

  • PORTUGALETE (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • (Uruguay)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Austria

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta a Munich
  • Tasas de Aeropuerto
  • 7 días coche de alquiler tipo Volkswagen Polo o Similar con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia.
  • 7 Noches en el alojamiento seleccionado con el régimen de comidas incluidas indicado
  • Todas las entradas y visitas descritas con la Tarjeta Salzburgerland Card 6 Días: permite el acceso gratuito a 190 puntos de interés, destinos de excursiones y entradas varias por toda la Región de Salzburgo como  museos, parques acuáticos, teleféricos, piscinas, etc. Además, la Tarjeta para la Ciudad de Salzburgo durante 24 Horas.
  • Gastos de Gestión
  • Seguro básico de viaje

  NO INCLUYE:
  • Tasas de estancia y limpieza final de los apartamentos, 35€ aprox.
  • Seguro pasport de franquicia 0€ (no es un seguro a todo riesgo). Precios desde 44€ total, consultar.
  • Seguro de multiasistencia en destino y cancelación de viaje 30€ (imprescindible solicitar en el momento de realizarresreva en firme)
  • Extras tales como sillas para niños, GPS, cargos de One Way, seguro conductor adicional etc. Si desea ampliar algún servicio, deberás pedirnos que lo pre-reservemos para garantizar que tengas disponibilidad el día que retires el vehículo, pago directo de servicios en destino.
  • Viñeta: pago directo en destino, 10€ aprox*.
  • Cualquier otro servicio no detallado en el apartado "el precio incluye".

NOTA: Para conducir por las autopistas y autovías austríacas es imprescindible comprar una viñeta (tarjeta/pegatina). La viñeta es el sistema de pago para estas carreteras. Esta tarjeta tiene un precio aproximado de 10€ por el total de días del viaje. Encontrarás más información en el siguiente enlance: http://www  .  austria  .  info/es/informacion-datos/llegar-a-austria/en-coche/peajes

  Sobre el precio

Precio desde, por persona en base a habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños)
Precio desde, por persona en habitación doble y/o triple: consultar

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?