Ver todos los circuitos por Australia

AUSTRALIA MARAVILLOSA Sydney-Ayers Rock-Cairns-Melbourne 12 días

Viaje organizado por la agencia de Germán
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 2-30 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Australia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.238 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

AUSTRALIA MARAVILLOSA Sydney-Ayers Rock-Cairns-Melbourne 12 días

En este recorrido veremos los iconos más impresionantes y famosos de Australia. La Gran Barrera de Coral, que se extiende 2300 kms desde el extremo norte de Queensland, desde un crucero. Ayers Rock, el monolito de piedra lleno de leyendas aborigenes, en medio del continente australiano. Sydney, la ciudad más grande y poblada de Australia, un encanto de ciudad. Melbourne, para acercarnos a Great Ocean (la costa de los 12 Apóstoles).

Descubre lo mejor de Australia en este circuito. No te arrepentirás!

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Australia 5.885.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 2-30 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

a 1 - SYDNEY

Alojamiento (check in garantizado a partir de las 14 h a no ser que se pague la noche anterior). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SYDNEY

Desayuno y almuerzo, alojamiento.

8:45-14:00 h City tour regular de habla hispana del centro y este de Sydney.

Pasaremos por el barrio conocido como The Rocks, donde por miles de años vivieron los aborígenes antes de que llegaran los colonizadores británicos a construir sus campamentos en los precipicios de roca arenisca. Todavía mantiene su carácter colonial, y es una de las mayores atracciones tanto para los locales como para visitantes internacionales.

Visitaremos la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur es una de las instituciones culturales más importantes de Australia, con excelentes exhibiciones de arte Internacional y Australiano en uno de los museos de arte más hermosos del mundo.

Cruzaremos Woolloomooloo, uno de los prestigiosos barrios donde vivieron líderes civiles, jueces y comerciantes ricos, con casas y jardines espectaculares. Disfrute la vista desde Elizabeth Bay, uno de los barrios más ricos y antiguos de la ciudad con una de las mejores vistas del puerto en Sydney. Vea el Corazón de Kings Cross, con su propio carácter único que le ha hecho famoso. Es una zona muy colorida, que tiene una vida nocturna muy vibrante y activa, atrayendo visitantes de todo estilo de vida.

Explore Chinatown. Sydney ha tenido una importante comunidad China desde la fiebre del oro. Actualmente es un área con mucha actividad y se ha hecho muy popular por su gran variedad de cocinas y el famoso Yum Cha.

Desde aquí continuamos hacia el muelle de King Street, donde abordará un crucero para navegar por la magnífica Bahía de Sydney con sus famosos iconos y hermosas residencias que bordean la costa, mientras se relaja disfrutando de un delicioso almuerzo buffet. (45’) Desembarcaremos a las 14:00 en King St Wharf de Darling Harbour.

En la tarde libre, les incluimos el Sydney Attraction Pass para visitar en Darling Harbour, al bajarse del crucero, el Acuario de Sydney y el Widlife Sydney, así como caminar hasta la Sydney Tower para subir a su mirador panorámico.

Día 3 - SYDNEY - BLUE MOUNTAINS - SYDNEY

Desayuno y almuerzo, alojamiento.

Excursión con guía de habla hispana (máximo 12 paxs) de un día a Blue Mountains National Park. En este tour tendrás la oportunidad de acercarte, y realmente poder conocer y apreciar a los animales nativos de Australia. Aquí podrás tocar un koala, wombat, kookaburra, alimentar a mano a los canguros, wallabies, emús, etc. Con un poco de suerte, también podrás ver al famoso Tasmanian Devil (Diablo de Tasmania). Tendrás muchas oportunidades para tomar fotos y poder llevarte momentos especiales. Disfrute de las vistas espectaculares de los barrancos de arenisca, formaciones de rocas, densos valles verdes y cadenas interminables de montañas.

Pasaremos por Leura, un pueblo muy conocido por sus jardines, que mantiene su estilo tradicional con su arquitectura histórica, sus cafés, restaurantes, galerías, boutiques y artesanía de carácter único. Aquí podrás disfrutar de este interesante y hermoso lugar. Si eres amante de los dulces, éste es el lugar perfecto, con sus chocolates Belgas, miel y variedad de dulces. Disfruta de un sabroso almuerzo, en un típico café de las Montañas Azules.

En Scenic World tendrás tiempo de tomar opcionalmente (costo adicional) el tren más inclinado del mundo, seguido por una caminata a través de un antiguo bosque y visitar la histórica mina de carbón de Katoomba y regresar en el teleférico o Skyway.

Echo Point, hogar de la famosa formación de rocas conocida como Las Tres Hermanas, ofrece bonitas vistas panorámicas de este magnífico Parque Nacional, Patrimonio Mundial.

De regreso a Sidney pasaremos por el Parque Olímpico para recordar los Juegos del año 2000 (corta parada para fotos).

Día 4 - SYDNEY - AYERS ROCK

Desayuno y alojamiento

Traslado al aeropuerto y vuelo a Ayers Rock.

Llegada y traslado a Ayers Rock Resort. Check in a partir de las 15 h. Tarde libre para disfrutar de las actividades aborígenes del resort.

Día 5 - AYERS ROCK

Una hora antes del amanecer, partiremos en excursión a Kata Tjuta National Park (incluye la entrada al Parque Nacional) y desde aquí continuaremos unos 40 Km por el desierto hasta Kata Tjuta (las Olgas). Aquí disfrutaremos en la serenidad del amanecer de este lugar espiritual mientras los rayos de sol cambian el color de los monolitos. Caminaremos hasta el punto mejor posicionado para observar las 36 rocas a la salida de sol, luego iremos hasta la zona oeste de la roca, donde nos servirán un desayuno picnic típico. Seguidamente, caminaremos por el sendero Walpa hasta la gruta, lugar sagrado de ceremonias aborígenes. Mientras caminamos entre estas enormes rocas, el guía nos explicará la geología del lugar, que ha evolucionado durante millones de años.

Traslado de retorno al resort. Duración: 5 h. Máximo 12 personas. Guía en inglés, IPODS con breve comentario en español

Recogida en el hotel para viajar a Kata Tjuta National Park y en pocos minutos llegar a Uluru (Ayers Rock) que se alza entre las dunas del desierto. Nuestra primera parada es para fotografiar esta enorme roca, y luego caminar un poco ya en la base de la roca. Con el vehículo, daremos una vuelta alrededor de la base de la roca y luego caminaremos hasta Mutijulu Waterhole, una fuente de agua semipermanente donde el guía nos explicara de las leyendas aborígenes de las serpientes Liru y Kuniya y la historia de Tjukurpa mientras contemplamos el arte aborigen en la roca y el significado sagrado de esta roca en la cultura aborigen de la tribu Anangu, custodios del lugar. Finalmente, vamos a Talinguru Nyakunytjaku para observar desde este mirador el cambio de color de la roca mientras se pone el sol en el horizonte. Brindaremos con vino espumante australiano y canapés. Duración: 5 h. Máximo 12 personas. Guía en inglés, IPODS con breve comentario en español

Día 6 - AYERS ROCK - CAIRNS (no incluye billete aéreo)

Desayuno. Alojamiento.

Mañana libre. Podrán tomar opcionalmente un vuelo en helicóptero o un paseo en cabello al amanecer. Traslado al aeropuerto. Partida en vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel.

Día 7 - CAIRNS - GREAT BARRIER REEF - CAIRNS

Desayuno, morning tea, almuerzo y afternoon tea. Alojamiento.

Hoy incluimos un crucero por la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral se extiende 2300 Km desde el extremo norte de Queensland hasta el sur a la altura de Bundaberg y es el parque marino tropical más grande del mundo. Para el crucero de hoy llevar toalla, traje de baño, protección solar alta, gafas de sol y sombrero, muda de ropa y dinero efectivo para bebidas y souvenirs. Si suele marearse en alta mar, sugerimos tomar una pastilla para el mareo al menos 1 h antes de embarcar.

Reef Magic Cruise a Marine World Cruise: excepto para los pasajeros alojados en el Cairns Plaza, los demás pasajeros no necesitan traslado a la marina, por encontrarse a cien metros o menos de su hotel.

8:00-8.30 am Check in en Reef Fleet Terminal, 1 Spence St.

9:00 am Partida en crucero Reef Magic en un viaje de 90’ hasta Marine World, ubicado en el Outer Barrier Reef en el arrecife Moore.

10:30 - 15:30 h Tiempo en el arrecife para las actividades y almuerzo.

Incluye: equipo de snorkel y chalecos de flotación, presentación de biólogo marino a bordo del barco en viaje al arrecife, paseo en barco semisumergible y paseo en bote con fondo de vidrio, observatorio submarino, alimentación de peces, duchas, morning y afternoon tea, almuerzo buffet frío y caliente, té/café y agua durante el día.

Opcionales:

-Tour de snorkel guiado para principiantes (30’) o avanzado (50’) con un coste aprox de AUD 35 a AUD 45 PP.

-Buceo introductorio desde AUD 125 pp o buceo certificado desde AUD 65 pp por bajada, hasta 3 bajadas y guía (llevar certificado de buceo y log book).

-Helmet Diving desde AUD 125 pp.

-Vuelo en helicóptero de 5, 10 y 30’.

-Alquiler de taquillas por AUD 2 para objetos pequeños.

15:30-17:30 h Viaje de retorno al muelle de Cairns.

Día 8 - CAIRNS - DAINTREE NATIONAL PARK - CAIRNS

Desayuno, almuerzo y alojamiento.

7:30 am Excursión con chofer/guía de habla hispana a los bosques tropicales Patrimonio de la Humanidad: Daintree National Park.

Comenzamos el tour viajando 75 Km al norte de Cairns, pasando por plantaciones de caña de azúcar y pasando por el balneario Port Douglas. Habrá oportunidad (opcional, coste adicional no incluido) de entrar al Hartley’s Crocodile Adventure Park. Prosiguiendo hacia el norte, llegaremos a Mossman y el Río Daintree para abordar un barco que nos llevará a navegar por el río durante 1 h y poder ver el hábitat natural del mangrove y serpientes de árbol. El guía nos explicara la importancia de conservar este ecosistema. Desde aquí continuaremos para nuestro almuerzo picnic en un jardín tropical (opción de barramundi, carne de canguro, pollo con salsa de mango o verduras, refresco, te o café) En nuestro camino de regreso, visitaremos Mossman Gorge, cuyos habitantes ancestrales son la tribu aborigen Kuku Yalanj. Caminaremos por senderos de madera en el bosque nativo considerado el más antiguo sobreviviente del planeta, en el que se han encontrado hasta 500 especies de plantas, 430 especies de pájaros y 12 de reptiles. Hay tiempo para un chapuzón en una piscina natural del bosque. Quizás tengamos suerte de ver la famosa mariposa azul Ulysses símbolo de Tropical North Queensland. Al finalizar podemos explorar la galería de arte con pinturas y arte aborigen. Retorno al hotel.

Día 9 - CAIRNS - MELBOURNE (billete aéreo no incluido)

Desayuno y alojamiento.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para su vuelo directo a Melbourne.

Melbourne, con más de 3 millones y medio de habitantes, posee una fascinante combinación de magníficos edificios victorianos restaurados a su esplendor original, con modernos rascacielos vidriados, reflejo de una economía pujante. Es una de las ciudades más cosmopolitas de Australia y en su centro se encuentran los barrios griego, italiano, chino y un crisol de otras nacionalidades. Una de las características de esta ciudad son sus bellos parques bordeando el centro comercial y el río Yarra que la cruza. Es también la capital de los deportes, concentrando grandes eventos deportivos como el Grand Prix de Fórmula 1, el Grand Prix de Motociclismo y el Abierto de Tenis.

Día 10 - MELBOURNE

Desayuno y alojamiento

City tour con guía de habla hispana (máximo 12 paxs) recorriendo esta hermosa ciudad, visitando los barrios de Melbourne: el barrio chino, el parque Fitzroy, la Catedral de St Paul, la costanera del Río Yarra y Southbank con el magnífico edificio del Casino Crown que alberga más de 22 restaurantes, Docklands, el barrio St Kilda y su muelle, la Basílica del Recuerdo, el Town Hall, la Catedral de St Patrick, el Teatro Princess, Albert Park, Federation Square, las elegantes calles de boutiques de marcas internacionales en Chapel St y Toorak Road, visita de la Basílica del Recuerdo o el Jardín Botánico . Al finalizar ticket para ascender el Eureka Skydeck 88 en Soutbank, para una vista panorámica de la ciudad. Desde aquí regreso a su hotel por su cuenta.

Tarde libre. Sugerimos visitar el Museo de Melbourne, o bien recorrer los mercados Victoria y los grandes malls del centro o pasear por Southbank y sus cafés frente al río o recorrer Docklands y subirse a la rueda gigante Melbourne Star.

Opcional: Cena en el famoso Melbourne Tramcar Restaurant mientras disfrutan de la vista nocturna de la ciudad.

Día 11 - MELBOURNE - GREAT OCEAN ROAD - MELBOURNE

Desayuno. Alojamiento.

Excursión con guía de habla hispana a Great Ocean Road (máximo 12 paxs), conocida como la costa de los naufragios. Pasarán por Geelong, una importante ciudad de la región de Victoria, bonitos pueblos costeros y lugares de veraneo como Torquay y Lorne, parada para un café (opcional) en Split Point Lighthouse y tiempo para almorzar en Apollo Bay sobre la costa.

Caminaremos por un bosque de eucalyptus en el Ecolodge de Cape Otway para ver koalas y Tiger quolls en su habitat natural así como especies de pájaros.

Podrán tomar fotos de diferentes ángulos de los monolitos Los 12 Apóstoles en la Great Ocean Road, desde los miradores naturales al borde del acantilado. Estas rocas gigantes son el resultado de la erosión producida por el mar y el viento que comenzó hace casi 20 millones de años. Algunas de estas rocas alcanzan 45 m de altura. La Great Ocean Road fue construida por casi 3000 soldados al regreso de la Primera Guerra Mundial, en un proyecto que duro 14 años, y en tributo a los compatriotas caídos en la guerra.

Finalmente, desde Port Campbell retorno por la ruta interna vía Colac, llegando a Melbourne al anochecer, admirando la ciudad iluminada al cruzar el Westgate Bridge.

Día 12 - MELBOURNE

Desayuno.

Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

HOTELES PROPUESTOS

CATEGORIA STANDARD (3.5*)

Sydney: Travelodge Sydney, Metro Marlow Sydney Central, Aspire Hotel.

Ayers Rock: Outback Pioneer Hotel.

Cairns: Cairns Plaza Hotel (standard room), Queenslander Cairns Apartments Hotel (deluxe room).

Melbourne: Travelodge Southbank, Travelodge Docklands.

CATEGORIA PRIMERA (4* o 4.5*)

Sydney: The Grace Hotel (deluxe).

Ayers Rock: Desert Gardens Hotel.

Cairns: Pacific Cairns (executive king/twin).

Melbourne: Vibe Savoy, Downtowner on Lygon.

CATEGORIA LUJO (5*)

Sydney: Four Seasons (deluxe full harbour).

Ayers Rock: Sails in the Desert Hotel.

Cairns: Shangri-la Hotel (marina view).

Melbourne: The Langham Hotel (river view).

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Germán

Especialista en Australia

Valoración de la agencia

Basado en 62 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

desde 2.238 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

Traslado de llegada y salida en cada ciudad.

3 noches en Sydney con desayuno.

City tour de Sydney con guía de habla hispana.

Combo 3 Sydney Attractions Pass (entrada a tres atracciones de Sydney).

Crucero por la bahía de Sydney con almuerzo.

Full day tour Blue Mountains National Park incluyendo almuerzo, Featherdale Wildlife Park con guía de habla hispana.

Full day tour Daintree con guía de habla hispana incluyendo crucero de 1 h por el Río Daintree, almuerzo picnic y entrada a Mossman Gorge con paseo por el bosque tropical.

3 noches en Cairns con desayuno.

2 noches en Ayers Rock con un desayuno buffet completo.

2 tours de medio día (5 h) Kata Tjuta Sunrise con desayuno picnic y Uluru Sunset con bebidas y canapés y entrada al Parque Nacional Kata Tjuta (en inglés, IPOD en español).

Full day crucero Great Barrier Reef con almuerzo y snorkel, semisumergible y paseo en barca con fondo de vidrío, observatorio submarino, morning y afternoon tea, EMC fee (personal de habla inglesa, francesa y alemana a bordo, hoja informativa en español previa al viaje).

3 noches en Melbourne con desayuno.

City tour en Melbourne, incluyendo entrada al mirador Eureka Sky Deck 88, con guía de habla hispana.

Full day tour con guía de habla hispana Great Ocean Road, incluyendo 12 Apóstoles, Lorne y Apollo Bay, Cape Otway con paseo en bosque de eucaliptos para ver koalas y Tiger quolls.

Impuestos GST 10%


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

- Vuelos internacionales: 1200 / 1400 € aprox

- Vuelos domésticos: Entre 100 y 250 € por trayecto aprox

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?