Ver todos los circuitos por Australia

Australia: la isla de Tasmania a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Australia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.040 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Australia: la isla de Tasmania a tu aire en coche de alquiler

Tasmania es un refugio para los amantes de la naturaleza, la aventura y las actividades al aire libre que vienen a disfrutar de los parques naturales y bosques de la isla para hacer senderismo, rafting, escalada o buceo. Si eres de los que prefieres viajar por su cuenta y llegar a los lugares más alejados e inexplorados este Fly and Drive es tu forma de viajar.

A pesar de su pequeña extensión, el paisaje de Tasmania abarca desde montañas glaciares y densos bosques hasta colinas verdes y ondulantes. Contiene una de las tres grandes selvas templadas que quedan en el hemisferio sur, donde viven muchas plantas y animales únicos de la isla, entre los que destaca un feroz marsupial, el diablo de Tasmania.

Empezaremos nuestro viaje en Hobart, donde quedaremos encantados conociendo la historia recorriendo las calles de la ciudad. Podremos acercarnos a la costa para ver Port Arthur o la Cueva Remarkable. 

Seguiremos a Lauceston para descubrir el Parque Nacional Freycenet y Wineglass Bay una de las 10 playas más bellas del mundo. 

Descubriremos el Parque Nacional Cradle Mountain-Lake St. Clair donde podremos realizar diversas rutas de senderismo.

Llegaremos a Strahan, es uno de los pueblos más bonitos de Tasmania, con sus antiguos edificios de madera, el pintoresco puerto, las montañas… donde podremos realizar un crucero por el río Gordon, visitar Ocean Beach o realizar el recorrido “West Coast Wilderness Railway”.

¡Sin duda este viaje nos parecerá el paraíso!

Opiniones sobre Australia: la isla de Tasmania a tu aire e...

Valoración 5 de 16 viajero(s)

Inmejorable comunicación, siempre atentos al servicio con el cliente. Muy ajustados en el precio, siempre intentado que tu viaje sea el ideal, el que tú quieras dentro de tus posibilidades. Recomendaría al 100% a esta agencia. ~ Amelia ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan Australia 5.885.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: HOBART

Llegada a Hobart Y recogida de nuestro coche de alquiler en el aeropuerto y resto del día libre para explorar esta increíble ciudad o acercarnos hasta la impresionante costa para ver Port Arthur “penitenciaría natural” Patrimonio de la Humanidad o llegar hasta la Cueva Remarkable, largo túnel en la base de una hondonada en un acantilado que al entrar las olas en el túnel llenan la hondonada de agua pulverizada.. Alojamiento.

Hobart, capital de Tasmania, fue fundada en 1803 como una colonia penal. Es la segunda capital más antigua de Australia después de Sydney. Se sitúa en la desembocadura del río Derwent, al pie del monte Wellington de 1.271m, en el sur de la isla. Recomendamos en Hobart visitar el Real Jardín Botánico a poca distancia del centro de la ciudad cuenta con extensas colecciones de plantas; realizar un crucero o navegar en kayak por el río Derwent; pasear por los animados tenderetes del mercado de Salamanca Market y por los almacenes de arenisca del s.XIX de Sullivan´s Cove. Ver el puente de Tasmania que conecta las dos orillas de Hobart y visible desde muchos lugares. El monte Wellington es la característica dominante del horizonte de la ciudad. Visitar la sinagoga de Hobart, la más antigua de Australia y un ejemplo raro de sinagoga de estilo egipcio.

Día 2: HOBART – LAUCESTON (202 km)

Nos dirigiremos al norte, para coger la carretera Midland, bautizada como la autopista del patrimonio ya que ofrece muchas oportunidades para disfrutar de la herencia del pasado. Nos impresionaremos por las vistas de las bahías de St. Marys y St. Helens, donde podremos nadar, practicar surf o disfrutar de marisco fresco, antes de realizar una parada cerca de Swansea para degustar mermeladas recién hechas. Llegaremos a Launceston, o “Ciudad Jardín”, una ciudad llena de historia victoriana y conocida por elegantes mansiones estilo eduardino, donde sentiremos la tranquilidad y la relajación de los australianos. Está situada sobre colinas y en la confluencia de los ríos Tamar, North Esk y South Esk siendo la puerta de entrada al valle de Tamar. Podremos disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad desde el desfiladero Cataract Gorge, donde podrá cruzar un puente colgante por encima de aguas embravecidas o montarse en el telesilla de un solo tramo más largo del mundo. Alojamiento.

Recomendamos, de camino, visitar el Parque Nacional de Freycenet, donde podrá realizar un recorrido corto o aceptar el desafío de escalar hasta la cima de Mount Amos para disfrutar de unas vistas impresionantes de Wineglass Bay (Bahía de la Copa de Vino) una de las 10 playas más bellas del mundo con sus aguas cristalinas y arena blanca, Mount Freycenet y Mount Graham. Podrá realizar un crucero para observar aves, ballenas y delfines o navegar bajo las formaciones de los rojizos acantilados de granito de la cordillera “The Hazards”

Día 3: LAUCESTON – PARQUE NACIONAL CRADLE MOUNTAIN (148 km)

Desayuno. Hoy conduciremos hasta el Parque Nacional Cradle Mountain-Lake St. Clair, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada y alojamiento.  

De camino recomendamos visitar las pintorescas ciudades de Devonport y Burnie. Bordeada de fértiles tierras de labranza y una costa salvaje, Devonport es conocida por su cultura creativa, su tranquilidad y su aire puro de mar. Pasee por el puerto, donde las embarcaciones Spirit of Tasmania se han convertido en monumentos históricos.

El Parque Nacional Cradle Mountain-Lake St. Clair es famoso por sus rutas de senderismo con espectaculares cumbres, profundas gargantas, lagos y una increíble variedad salvaje. Los picos recortados de Cradle Mountain, la segunda montaña de Tasmania, que alcanza una altura de 1.560m son un símbolo del estado. El parque tiene una vegetación totalmente distinta a la que encontrará en Australia continental. El área alrededor de la montaña tiene numerosas caminatas de menos de 1 día y es uno de los puntos de la popular excursión Overland Track, que atraviesa selvas tropicales, páramos alpinos, llanuras cubiertas de hierba y valles con cascadas. La realización de la ruta completa es de 6 días.

Día 4: PARQUE NACIONAL CRADLE MOUNTAIN

Desayuno. Día libre para explorar el parque y realizar una de las numerosas rutas de senderismo de la zona. Alojamiento.

Día 5: PARQUE NACIONAL CRADLE MOUNTAIN – STRAHAN (140 km)

Hoy saldremos en nuestro coche de alquiler rumbo a Strahan a través de una carretera espectacular que cruza el corazón de Tasmania, con más de 90 curvas que lleva hasta Queenstown, la que una vez fue la mina de oro y cobre más rica del mundo. Llegada y alojamiento.

Strahan, es uno de los pueblos más bonitos de Tasmania, con sus antiguos edificios de madera, el pintoresco puerto, las montañas…

La atracción más novedosa de la ciudad es West Coast Wilderness Railway, un restaurado ferrocarril de 1896, que realiza un impresionante recorrido de 35km cruza ríos y montañas hasta los viejos asentamientos mineros de Queenstown.

Día 6: STRAHAN (140 km)

Día libre para realizar pequeñas excursiones para conocer la zona. Alojamiento.

Recomendamos comenzar el día surcando el río Gordon en crucero (los cruceros salen sobre las 09:00 hrs y regresan a las 14:00 hrs). La densa selva tropical que cubre las riberas y la sensación de paz de estas tierras inexploradas son inolvidables. 

Visitar “Ocean Beach” a 6km se encuentra esta playa que impresiona tanto por sus 33km de longitud como por la fuerza del oleaje.

Realizar el recorrido “West Coast Wilderness Railway” y disfrutar de los paisajes.

Día 7: STRAHAN – HOBART  (300 km)

Hoy saldremos en nuestro coche de alquiler por la autopista Lyell Highway a través del corazón de los parajes inexplorados de Tasmania, declarados Patrimonio de la Humanidad. Llegada y alojamiento.

De camino, haga una parada en Tarraleah, una antigua ciudad hidroeléctrica en la que ornotorrincos, walabíes, wombats, demonios de Tasmania y equidnas pasean tranquilamente por sus calles; o visite el Parque Nacional Mt. Field, lugar ideal para los amantes de la naturaleza es famoso por sus páramos alpinos, lagos, bosques tropicales, cascadas, senderos y exuberante naturaleza. No hay que perderse la cascada Rusell, de 45m de altura, a un fácil paseo de 20m de ida y vuelta desde el centro de visitantes.

Día 8: HOBART

Devolución de nuestro coche de alquiler en el aeropuerto donde cogeremos nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algunas de nuestras extensiones.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

  • Incluido visado de Australia

Información de vacunas y salud

  • No necesarias

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Australia

Valoración de la agencia

Basado en 31 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 1.040 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Coche de alquiler 8 días modelo Toyota Corolla Sedan o similar con Km ilimitado, Transmisión automática, Aire acondicionado, GPS, seguro sin franquicia y tasas de aeropuerto del coche.  
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares de categoría 4* (2 noches en Hobart, 1 noche en Launceston, 2 noches en Cradle Mountain y 2 noches en Strahan) en habitación doble solo alojamiento excepto en PN Cradle Mountain con desayuno.
  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos, camiseta y bolsa de viaje PasaporteAustral.
  • Mapa de carreteras. (Bajo disponibilidad).
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a España. Éstos se ofrecerán en las mejores tarifas disponibles en el momento de la reserva.
  • Tasas áreas y carburante.
  • Tasas de salida del país 38 $Aud (pago directo y obligatorio en el aeropuerto)
  • Carburante ni extras opcionales del coche de alquiler.
  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado "El precio incluye".

  Sobre el precio

  • Todos nuestros viajes son flexibles por lo que podemos modificar noches, tipo de alojamientos... adaptándolos a todos los gustos.
  • Al ser un viaje a medida los precios son orientativos ya que están básados en tarifas y promociones no validas en todo el año. Por favor consultarnos precio para las fechas que os interesen.
  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso u ofertas puntuales mejores.
  • Consultar precios de noches extras y otros combinados o extensiones a otras zonas de interés de Australia.

Suplementos por persona.

  • Del 27 de septiembre al 30 de noviembre de 2016: 163 €
  • Del 01 de diciembre de 2016 al 31 de marzo de 2017: 170 €

*Descuento 7% aplicado (Ver condiciones del descuento)

*Descuentos Aplicados

Un 7% de descuento a todas las reservas realizadas con 90 días de antelación a la fecha de salida.

Un 5% de descuento a todas las reservas realizadas con 60 días de antelación a la fecha de salida.

*Descuento Especial NOVIOS

Un 7% de descuento para todas aquellas parejas que realicen su Luna de Miel con nosotros.

Regalo de Álbum Digital Hoffman.

* Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos.

* Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?