Ver todos los circuitos por Australia

Australia Cosmopolita (Tour en español)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Australia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 3.714 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Australia Cosmopolita (Tour en español)

Este es un viaje que combina a la perfección las ciudades más importantes de Australia con sus maravillosos entornos naturales.

Comenzaremos en Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia. Visitaremos la ciudad y realizaremos un crucero por su bahía para maravillarnos con el entorno.

Seguiremos nuestro viaje a Cairns donde conoceremos la impresionante Gran Barrera de Coral a bordo de un interesante crucero donde podremos realizar snorkelling y buceo. Realizaremos una excursión de día completo por el Bosque Húmedo Wooroonooran donde haremos caminatas y un crucero por el río.

Terminaremos nuestro viaje en la cosmopolita ciudad de Melbourne considerada la capital cultural de Australia. Esta ciudad nos regala bonitos parques y bellos edificios de arquitectura victoriana y moderna.

Recomendaría a esta agencia por su atención espléndida y su profesionalidad. Nuestro viaje nos lo hicieron a medida con lo que nosotros buscábamos y fue todo muy bien, el avión, hoteles, excursiones, ... todo genial. ~ Patricia ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Cada año visitan Australia 5.885.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid / Barcelona (Otras ciudades consultar)

AUSTRALIA COSMOPOLITA (TOUR GUIADO EN ESPAÑOL)

Día 1: ESPAÑA - SYDNEY  

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noche a bordo. 

Día 3: LLEGADA A SYDNEY

Recepción en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel.  Resto del día libre. Alojamiento.

Sydney es la ciudad más grande y antigua de Australia. Pertenece al Estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia, fundada en 1788 en la cala de Sydney por Arthur Phillip. Situada al sudeste de Australia, se encuentra en una cuenca costera, bañada y bordeada por el Océano Pacífico al este, las Montañas Azules al oeste, el río Hawkesbury al norte y el Parque Nacional Real al sur. Se emplaza en una costa subemergente, donde el nivel del océano ha aumentado hasta inundar los valles de los ríos profundos (formando una ría) y tallando en la arenisca de hawkesbury. El Puerto Jackson, más conocido como la bahía de Sydney, es una de esas rías y es el mayor puerto natural del mundo. Esta bahía divide la ciudad en dos zonas, el Norte y el Sur, comunicadas por el Puente Harbour y por un túnel submarino. Sydney tiene multitud de lugares a visitar como Opera House: la Ópera de Sydney construida en 1973. El edificio tiene una estructura muy famosa en forma de "velas alzadas" con azulejos blancos. Harbour Bridge: es el primer puente del puerto. Construido en 1932 fue el puente de un sólo arco más largo del mundo. Actualmente es también un mirador con vista al puerto. Otros lugares a visitar: The Rocks, Sydney Centre y Darling Harbour, bulliciosos barrios como Kings Cross, Chinatown, Padington, Hyde Park, Taronga Zoo. Las playas son muy famosas, las más populares son Bondi y Manly sin olvidar Coogee, Maroubra, Bronte, Clovelly y Tamarama.

Día 4: SYDNEY

Hoy comenzaremos con un Tour de medio día con nuestro guía dedicado a descubrir  “The Rocks”, Kings Cross y la famosa playa de Bondi Beach. Al mediodía, realizaremos un crucero por la Bahía de Sydney (con almuerzo incluido) que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Regreso por cuenta propia al hotel. Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad. Alojamiento.

Recomendamos visitar Darling Harbour donde encontrarás los Jardines Chinos de la Amistad o el Acuario. En el corazón de la ciudad se levanta el edificio de la Reina Victoria de 1890 otra atracción de la ciudad sobre todo si te interesan las compras. Si quieres ver Sydney a vista de pájaro sube a la Torre de Sydney si eres más atrevido prueba el skywalk en la cima de la torre y caminarás sobre una plataforma móvil con el suelo de cristal transparente.

Día 5: SYDNEY

Día libre para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento

Recomendamos la excursión al Parque Nacional de las Montañas Azules. Picos de casi 2.000m de altura, pinturas de antiguos humanos, el riel de tren más empinado del mundo, una niebla azul que cubre las copas de los árboles...entre otras particularidades son las que posee las Montañas Azules  ubicadas a tan solo 60 Km al oeste de Sydney. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, el área tuvo varios nombres, sin embargo el de Montañas Azules fue el que se prefirió y se deriva del tono azul que la cordillera toma cuando se ve a distancia. El tono es causado porque las hojas de eucalipto desprenden un aceite que al mezclarse con el aire crea un color azul-grisáceo y el efecto es fácilmente apreciable desde la distancia. Podremos ver la combinación perfecta de la belleza natural con la historia de los primeros exploradores y la cultura aborigen autóctona. Nos sobrecogerá la espectacularidad de las llamadas “Tres Hermanas”, una formación rocosa muy peculiar cerca de Katoomba. Podrán visitar también el Centro Aborigen de Waradah para profundizar en esta cultura, oír las historias, leyendas, ver danzas tradicionales y escuchar la música del didgeridoo. Podrán bajar hasta el Valle de Jamieson en el tren, caminar por la zona o disfrutar de las vistas del teleférico.

Día 6: SYDNEY - CAIRNS

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Cairns. Llegada y recepción en el aeropuerto por nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.

Cairns ubicada en el noreste en el estado de Queensland. Recibe su nombre de William Wellington Cairns, antiguo gobernador de Queensland y fundador de la ciudad en 1876. Se fundó para servir a los mineros que iban en dirección a la mina de oro del río Hodgkinson, pero experimentó un retroceso en su desarrollo por el descubrimiento de una ruta más fácil por Port Douglas. Más tarde se convirtió en puerto importante para la exportación.

De día parece una ciudad apacible, incluso demasiado. Por la noche, en cambio, es brillante donde cada bar es una fiesta, y cada plaza, un pequeño escenario.

Es un destino muy popular por su clima tropical y su proximidad a numerosas atracciones como La Gran Barrera de Coral, a menos de 1h en barco, y Cape Tripulation y Daintree, a 130km al norte de Cairns, todos catalogados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.

Día 7: CAIRNS

Hoy realizaremos un espectacular crucero "MICHAELMAS CAY CRUISE" de día completo por la Gran Barrera de Coral (con almuerzo incluido), una de las nueve maravillas del mundo, para bucear o hacer snorquel y poder admirar impresionantes formaciones coralinas únicas, peces multicolores y otros organismos marinos, con guía y almuerzo a bordo. Alojamiento.

La Gran Barrera de Coral (The Great Barrier Reef) es el mayor arrecife de coral del mundo. Situado en el Mar del Coral frente a la costa de Queensland al noreste de Australia.

El primer explorador que divisó la Gran Barrera de Coral fue el Capitán James Cook cuando encalló en él en 1770. Esta inmensa estructura viva empezó a formarse entre diez mil y quince mil años atrás. En realidad, está formada por casi 3.000 arrecifes independientes y varios cayos, atolones y otras formaciones coralinas. Concentra 400 tipos de coral, más de 4.000 especies de moluscos, 1.500 de peces y una multitud de esponjas, crustáceos...Otros animales que podemos observar son tortugas, ballenas y delfines, y los legendarios dugong, que antiguamente los marinos confundían con las sirenas... Debido a su vasta diversidad biológica, sus aguas claras templadas y su fácil accesibilidad, la Gran Barrera de Coral es un destino muy popular entre los aficionados al submarinismo y el snorkelling.

Día 8: CAIRNS

Exploraremos en un estupendo tour guiado el Parque Nacional de Wooroonooran una selva tropical de Queensland, ecosistema frágil y hermoso con almuerzo incluido. La zona ofrece una gran diversidad de fauna y paisajes increíbles como cascadas, misteriosas gargantas, ríos, piscinas naturales y especies vegetales. Alojamiento.

Wooroonooran es un Parque Nacional en Queensland clasificado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Forma parte de los Trópicos húmedos de Queensland y es en esta zona donde la selva tropical alcanza su mayor diversidad con más de 500 especies de árboles y numerosos animales autóctonos como el ratón canguro entre otros. Además cuenta con un Puente Colgante para mejor observación de la selva.

Día 9: CAIRNS - MELBOURNE

A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Melbourne. Llegada, recepción por nuestro guía y traslado a nuestro hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Melbourne es la capital del estado de Victoria y la segunda mayor ciudad del país, además de su capital cultural. A menudo presentada en el primer puesto de la lista como la "ciudad más habitable del mundo y la mejor para vivir" por sus altos niveles de calidad de vida y bajos ratios de pobreza. Fue la capital de Australia entre 1901 y 1927. Melbourne es una ciudad emocionante y elegante situada en la costa de la bahía de Port Phillip Bay y en la ribera del río Yarra. Notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad sigue conservando ese sentido de estilo y elegancia de sus inicios combinando muchas culturas diferentes, desde el barrio griego alrededor de la calle Lonsdale al vietnamita de la calle Victoria, el italiano en la calle Lygon o el chino en Chinatown.

Entre sus atractivos destaca el Museo de Melbourne que muestra piezas de las más diversas disciplinas, desde tecnología hasta anatomía o la cultura aborigen. El Rialto Observation Deck en el piso 55del edificio más alto de la ciudad ofrece unas vistas soberbias y espectaculares. El barrio de St.Kilda o la bohemia Brunswich Street. Más allá de la propia ciudad, la zona está rodeada de una impresionante naturaleza como muestra la carretera Great Ocean Road con uno de los litorales más espectaculares del país.

Día 10: MELBOURNE

Por la mañana descubriremos el encanto de esta ciudad en el tour de medio día con nuestro guía de habla hispana. Conocida por su gran número de edificios de piedra y por su estilo europeo. Visitaremos el centro de la ciudad caminando por las zonas principales, las antiguas arcadas rebosantes de tiendas, la Plaza de la Federación, la catedral de St Paul de estilo gótico renacentista, la antigua cabaña del Capitán James Cook, los Jardines Fitzroy enormes rutas florales con históricos árboles, un magnífico invernadero. También conoceremos la zona de Southbank y los teatros Princess y Regent.

Tendremos la tarde libre para seguir disfrutando de esta ciudad y pasear por el Puerto de Phillip Bay y el de Melbourne, así como degustar y experimentar uno de los muchos restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

Día 11: MELBOURNE - ESPAÑA

Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algunas de nuestras extensiones.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles incluidos o similares

Sydney       The Grace 4*                         

Cairns        Novotel Oasis Collins 4*       

Melbourne   Novotel On Collins 4*           

Durante todo el viaje tendrán guías locales de habla hispana y un representante de nuestro receptivo de Australia.

Información de visados

Incluido visado de Australia


Información de vacunas y salud

No necesarias


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Australia

Valoración de la agencia

Basado en 31 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • (Australia)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

desde 3.714 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid con la compañía aérea Qantas. Consultar otras ciudades de salida. 
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 600 € a fecha enero 2016).
  • Vuelos internos Sydney - Cairns - Melbourne.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado.
  • Maleteros en hoteles.
  • Alojamiento en hoteles 4* indicados o similares (3 noches en Sydney, 3 noches en Cairns y 2 noches en Melbourne) en habitación doble solo alojamiento.
  • Almuerzos indicados en programa.
  • Guías locales de habla hispana/italiana.
  • Excursiones indicadas según programa en vehículos privados.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.

          En Sydney:

                     Crucero "Magestic Lunch Cruise" (almuerzo incluido) de 2 horas.

          En Cairns:

                     Crucero día completo a la Gran Barrera de Coral (almuerzo incluido)

                     ImpuestoMedioambiental.

          En Melbourne:

                     Tour de medio día por la ciudad.

  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos, camiseta y bolsa de viaje PasaporteAustral.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

No incluye tasas de salida del país 38$Aud (pago directo y obligatorio en el aeropuerto) 

  Sobre el precio

Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso u ofertas puntuales mejores.

Consultar precios de noches extras y otros combinados o extensiones a otras zonas de interés de Australia.

Suplemento aéreo temporada alta: 130 € por persona.

  • Del 17 de marzo al 20 de marzo de 2016
  • Del 15 de julio al 21 de agosto de 2016
  • Del 15 de diciembre al 30 de diciembre de 2016

Suplemento aéreo temporada extra: 100 € en fechas puntuales de Navidades. (Consultar).

*Descuentos Aplicados

Un 7% de descuento a todas las reservas realizadas con 90 días de antelación a la fecha de salida.

Un 5% de descuento a todas las reservas realizadas con 60 días de antelación a la fecha de salida.

*Descuento Especial NOVIOS

Un 7% de descuento para todas aquellas parejas que realicen su Luna de Miel con nosotros.

Regalo de Álbum Digital Hoffman.

* Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos.

* Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?