Ver todos los circuitos por Islandia

Auroras boreales en Islandia a tu aire (viaje de 7 días en coche de alquiler)

Viaje organizado por la agencia de Francisco
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islandia

Auroras boreales en Islandia a tu aire (viaje de 7 días en coche de alquiler)

Reserva este viaje de 7 días en coche para ver las auroras boreales junto con algunas de los mejores parajes en el oeste, sureste y sur de Islandia. Durante el día conducirás por algunos de los parajes más singulares de Islandia y por la noche podrás deleitarte con las auroras boreales.

Tu alojamiento estará estratégicamente situado en selectos lugares sin contaminación lumínica donde las auroras boreales se ven de forma regular. Reserva esta gran aventura de invierno para disfrutar de la belleza de Islandia en todo su esplendor. Haz que estas sean tus vacaciones en Islandia.

Opiniones sobre Auroras boreales en Islandia a tu aire (vi...

Valoración 4 de 8 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Díficultad: Fácil.

Ropa: Debes llevar ropa adecuada para el clima de Islandia.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Dia 1 - La laguna azul (Blue Lagoon) y Reykjavík: Tu coche con GPS te estará esperando en el Aeropuerto Internacional de Keflavík. Desde allí podrás conducir hasta el Spa de la laguna azul (Blue Lagoon) para que puedas relajarte en sus aguas geotermales. Cuando hayas repuesto fuerzas, podrás continuar tu camino hasta llegar al centro de Reykjavík, donde tienes museos, monumentos y numerosos cafés y restaurantes a tu disposición. La primera noche en Islandia estarás situado en el pleno centro de Reykjavík.

Dia 2 - Parque nacional de Snæfellsnes: El segundo día visitarás la reserva natural de Snæfellsnes, donde podrás ver el glaciar de Snæfell, escarpados acantilados bordeando el océano, caprichosas formaciones de roca, estrechos cañones, singulares pueblos pesqueros y la famosa montaña de Kirkjufell. Pasarás la noche en la costa norte del Parque Nacional de Snæfellsnes, cerca de Kirkjufell. 

Dia 3 - El Círculo Dorado: El tercer día conducirás por la famosa ruta del Círculo Dorado que incluye la enorme cascada Gullfoss, la zona geotérmica Geysir y el Parque Nacional Thingvellir (Þingvellir). Aquí encontraras algunas de las atracciones turísticas más famosas de Islandia. Tu alojamiento estará cerca del lago Laugavatn, un lugar sin contaminación lumínica donde a menudo se pueden observar auroras boreales.

Dia 4 - Sur de Islandia: El cuarto día te dirigirás a la costa sur de Islandia para ver el volcán Eyjafjallajökull. En esta zona tendrás la oportunidad de visitar dos cascadas espectaculares: Seljalandsfoss y Skógafoss. A lo largo de la costa sur de Islandia también encontrarás playas de arena negra y los farallones marinos de Reynisdrangar. Tu alojamiento estará en el pueblo pesquero de Vík y llegarás sobre la hora de la cena. Por la noche podrás conducir a numerosos lugares donde existe la posibilidad de observar auroras boreales con gran facilidad.

Dia 5 - Jökulsárlón y el Parque Nacional de Vatnajökull: El quinto día el viaje continuará hacia el Este de la isla, en dirección a laguna glaciar de Jökulsárlón en el Parque Nacional Vatnajökull. Esta es la reserva natural más grande de Europa. De camino hacia Vatnajökull pasarás por el encantador pueblo de Kirkjubæjarklaustur, la cascada Foss a Sidu (Foss á síðu), el Parque Nacional de Skaftafell y lenguas glaciares impresionantes que se deslizan por estrechos valles a tu paso. Al final del día, pasarás la noche en un hotel cerca de la laguna de Jökulsárlón, famosa por su alta probabilidad para disfrutar de las auroras y por ser un referente mundial en fotografía paisajista.

Dia 6 - Cueva de hielo y Reykjavík: En el sexto día se puede optar por explorar una cueva de hielo en el Parque Nacional de Vatnajökull, antes de regresar a la capital de Islandia. Por la tarde comenzarás el viaje de regreso a través de la costa sur para llegar de nuevo a la capital, Reikiavik, antes de tu regreso al día siguiente.

Dia 7 - Regreso: El último día saldrás hacia el aeropuerto de Keflavik, donde devolverás el coche antes de tu vuelo de regreso. Tras haber disfrutado de este viaje al mejor precio, habrás tenido oportunidad de ver algunos de los lugares más impresionantes de Islandia y de sus auroras boreales, llevándote recuerdos inolvidables a casa.

 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Toyota Rav4 4x4 o similar

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islandia

  INCLUYE:
  • Plan de viaje
  • GPS
  • Seguro
  • Todo el transporte / Toyota Rav4 4x4 o similar
  • Desayuno
  • Todo el alojamiento
  NO INCLUYE:
  • Comida
  • Vuelos
  • Cena
  • Tour en cueva de hielo
  • Días Extra
  • Cualquier concepto no indicado en el apartado "incluye"

  Sobre el precio

El precio indicado es por persona (calculado para un coche con 2 personas y en habitación doble), pero éste depende del tamaño del grupo. Entre más personas viajen contigo en el coche, más económico será.

Hora de recogida: Flexible. Tu coche te esperará en el aeropuerto Internacional de Keflavík cuando llegues. Deberás devolverlo en el mismo sitio cuando te vayas de Islandia.

Se requiere licencia de conducción: Para este viaje se necesita permiso de conducir.

A tener en cuenta acerca de las auroras boreales: Las auroras boreales son un fenómeno natural que no puede garantizarse, pero este viaje te llevará a lugares donde es más probable que se vean.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?