Ver todos los circuitos por Canadá

Auroras Boreales

Viaje organizado por la agencia de Ana plaza
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

Auroras Boreales Viaje de 8 días a Canada para la observación de Auroras Boreales, dirigidas por un profesional para entender y fotografiar las Auroras y las constelaciones. 
La observación e identificación de auroras y constelaciones serán guiadas por un astrónomo. Se cuenta con uso gratuito de telescopio y asistencia de fotógrafo profesional. 
Sin duda un viaje lleno de experiencias inolvidables.

Recomendaría a esta agencia por su atención espléndida y su profesionalidad. Nuestro viaje nos lo hicieron a medida con lo que nosotros buscábamos y fue todo muy bien, el avión, hoteles, excursiones, ... todo genial. ~ Patricia ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

VIAJE A CANADA: AURORAS BOREALES
 

Día 1.  VANCOUVER (Lunes)

Llegada al aeropuerto de Vancouver, recepción y traslado a nuestro hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2.  VANCOUVER (Martes)

A unos minutos del puerto, llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver adonde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando nuestra visita a la ciudad, recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Resto de la tarde libre. Recomendamos un paseo al Norte de Vancouver, disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, el Capilano, con su impresionante vista al cañón y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain donde hay pistas de esquí. Tiempo libre y alojamiento.

Día 3.  VANCOUVER (Miercoles)

Día libre. Alojamiento.

Recomendamos una visita opcional a Whistler.

El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. En la playa de Britannia Beach, nos encontraremos con el Museo de Minería. En el área de Squamish, veremos las Cataratas Shannon (333 metros de alto) y el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”, el monolito de granito más grande de América. Después nos dirigiremos a Whistler, el centro de esquí más importante de Norte América. En el pueblecito alpino de Whistler/Blackcomb lleno de tiendas y restaurantes originales, es posible subir en teleférico (opcional) hasta la cima del Monte Whistler a 2.200metros de altura. Un paisaje de glaciares y bosques a nuestro alrededor mientras tomamos un café en el restaurante con vista de 300 grados se complementa con los lagos Alta, Green y Lost, cada uno con un color diferente que le deben a los diferentes orígenes de sus aguas.

Día 4.  VANCOUVER (Jueves)

Día libre. Alojamiento.

Recomendamos una visita opcional a Victoria.

Victoria en el punto más al sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 150 años. Con el tiempo, Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de "tabique rojo”. El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior, en primer plano aparecen el famoso Hotel Empress que construyó la compañía del ferrocarril Canadian Pacific, y el edificio del Parlamento Provincial. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la

Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart, los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuación hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar el Museo Natural y Humano de la Columbia Británica. El Hotel Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado. Al final de la tarde, regresamos a Vancouver vía ferry.

 Día 5. VANCOUVER – FORT Mc MURRAY (Viernes)

Por la mañana traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar un vuelo a Fort Mc Murray (no incluido). A partir de este momento los servicios son en inglés. Llegada al aeropuerto de Fort McMurray y traslado al hotel. El check in en el hotel suele ser a las 4 de la tarde. Las personas que no lleven ropa adecuada para invierno podrán alquilarla en el lugar. Bienvenida y orientación. Presentación del lugar e instrucciones dirigidas por un profesional para entender y fotografiar las Auroras y las constelaciones. El tour de Auroras Boreales comienza con un traslado de 15 minutos hacia el sitio privado de observación, el cual cuenta con calefacción, servicios sanitarios, bebidas calientes y snacks. La observación e identificación de auroras y constelaciones serán guiadas por un astrónomo. Se cuenta con uso gratuito de telescopio y asistencia de fotógrafo profesional. Actividades diversas incluidas, tales como: caminatas en el bosque Boreal, lanzamiento de cohetes y diversos juegos durante la espera a que aparezcan las Auroras. Traslado de regreso al hotel y alojamiento. Horario del tour nocturno de observación de Auroras Boreales: 10:30pm 01:30am.

 Día 6. FORT Mc MURRAY (Sábado)  

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de actividades opcionales tales como: esquí, snowboard, caminatas para observar animales salvajes de la zona, actividades relacionadas con la cultura indígena, etc. (Almuerzo ligero incluido). Por la tarde-noche realizaremos el 2º Tour de las Auroras Boreales. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento

 Día 7. FORT Mc MURRAY (Domingo) 

Mañana libre para disfrutar de actividades opcionales tales como: esquí, snowboard, caminatas para observar animales salvajes de la zona, actividades relacionadas con la cultura indígena, etc. (Almuerzo incluido). Por la tarde-noche realizaremos el 3º Tour de las Auroras Boreales. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento

Día 8.  FORT Mc MURRAY – VANCOUVER (Lunes)

Traslado al aeropuerto de Fort Mc Murray para tomar un vuelo a Vancouver (no incluido). Vuelo de regreso a España o al siguiente destino.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Pasaporte de lectura magnética con al menos seis meses de validez.

Información de vacunas y salud

No necesarias

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Ana plaza

Especialista en Canadá

Valoración de la agencia

Basado en 31 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:
  • Traslados de llegada y de salida.
  • 4 noches de alojamiento en Vancouver hoteles indicados o similares en habitación doble.
  • 3 noches de alojamiento en Fort McMurray hoteles indicados o similares en habitación doble.
  • Comidas mencionadas.
  • Traslados y tours mencionados como incluidas.
  • Atracciones mencionadas como incluidas.
  • 3 días de tours de observación de Auroras Boreales.
  • Guía de habla hispana en Vancouver.
  • Guía de habla inglesa en Fort McMurray.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Portadocumentos y bolsa de viajes.
  • Asistencia en destino por nuestros corresponsales con teléfono 24 horas.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos internacionales y tasas

  Sobre el precio

  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifas u ofertas puntuales mejores.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Consultar precios de noches extras y otros combinados o extensiones a otras zonas de interés. Consúltanos
  • Se recomienda llevar una mochila de día para llevar ropa extra, cámara y pertenencias personales. Protector solar, lentes de sol, traje de baño (jacuzzi y piscina en el hotel).
  • Para fotografiar las auroras: una cámara manual de 35mm SRL, película ISO 400 o 800, tripee y cable de extensión.
  • Cámaras digitales están bien siempre y cuando puedan ser manualmente operadas (fotógrafos profesionales dispuestos para asistir).

LUNA NUEVA

2014: Sep. 24, Oct. 23, Nov. 22

2015: Ene. 20, Feb. 18, Mar. 20

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?