Ver todos los circuitos por Vietnam

Aromas de Vietnam

Viaje organizado por la agencia de Luna
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.098 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Aromas de Vietnam

Este viaje a Vietnam está especialmente diseñado para viajeros con un tiempo limitado. Permite descubrir algunos de los lugares más espectaculares de Vietnam, como la famosa bahía de Halong, la tranquila ciudad de Hue y la encantadora ciudad de Hoi An. Una visita por la bulliciosa ciudad Ho Chi Minh y el verde y fantástico delta del Mekong compondrán una completa visita a Vietnam en un completísimo viaje de 10 días.

Todo el recorrido fue perfecto hasta en los horarios de vuelos y el clima (pese al calor). Es un país que hay que visitar y visitarlo con esta agencia ha sido todo un acierto. Ellos hacen de Vietnam un país diferente. ~ Eloy ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 01. Ha Noi llegada | Guía y Chofer
Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida por parte del guía de habla hispana. Traslado hasta el hotel y distribución de las habitaciones (Check-in: 14:00. Early check in – Comisión extra por entrada anterior a las 14h00: 100% Precio de la habitación = Precio de una noche adicional). Tiempo libre en la actual capital de Vietnam para poder relajarse y descansar después del largo viaje. Alojamiento.

Día 02. Hanoi: La capital cultural de Vietnam (D) | Guía y Chofer
Comenzamos nuestra visita a Hanoi, la capital de Vietnam por el imponente edificio del Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior). Se encuentra situado en la plaza Ba Dinh, una enorme explanada presidida por una gran bandera vietnamita que ayuda a hacer más impresionante el monumento. Muy cerca del mausoleo se encuentran el amarillo Palacio Presidencial (visita exterior), y la Casa sobre Pilotes de Ho Chi Minh. Al salir visitamos la Pagoda del Pilar Único o de una sola columna. La visita continua con el Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país dedicada a la formación de mandarines según las normas del confucionismo. Por la tarde, nos dirigiremos al lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), a la que se accede por el célebre Puente del Sol Naciente y que fue erigido durante el siglo XVIII. Dentro del templo se puede ver una enorme tortuga disecada hallada en el lago. Al final de la tarde, un paseo en rickshaw (un triciclo tirado por una bici) les dará una idea del bullicio de la ciudad. Alojamiento en Hanoi.

Día 03. Hanoi - Bahía de Halong (D/A/C) | Guía y Chofer
Desayuno y traslado a la Bahía de Halong (3,5 - 4 horas en coche). Llegada a la población de Halong, donde se embarca en un barco tradicional remodelado para la navegación turística. La Bahía de Halong es un magnífico conjunto de 1.969 islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1.500 Km2 por todo el Golfo de Tonkín y cuenta con una protección especial de la UNESCO, además es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Almuerzo incluido a bordo. Día completo por la bahía.
Dependiendo del clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en el agua de color esmeralda. Cena y alojamiento en el barco.
Notas:
- El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al tiempo, los niveles de las mareas.
- La ruta y las visitas que se realizan durante la navegación, quedan a la elección del capitán del barco.

Día 04: Bahía de Halong - Ha Noi - vuelo a Danang - Hoi An (D) | Guía y Chofer
Desayuno. Continúa la navegación por la Bahía de Halong. Disfrute del brunch mientras el crucero navega de vuelta al muelle. Tomará la carretera hacia Hanoi y antes de llegar al aeropuerto para el vuelo a Danang, parada en el pueblo Yen Duc para disfrutar una representación de Marionetas de agua al aire libre, es un espectáculo singular cuyo escenario es el agua y sus actores las marionetas manejadas por los operadores escondidos, constituye una de las manifestaciones más enraizadas dentro de la cultura tradicional vietnamita. Llegada y traslado al hotel en Hoi An. Alojamiento.

Día 05. Hoi An: visita del barrio antigo (D) | Guía y Chofer
Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An. Esta hermosa ciudad fue en el pasado un próspero puerto y punto de encuentro entre Oriente y Occidente, durante la época de los señores Nguyen. Las visitas imprescindibles de la parte antigua, por la que no se permite el uso de coches ni motos (pero si de bicis). Para acceder a los edificios que están declarados patrimonio de la humanidad hay que comprar una entrada que permite la visita de cinco lugares, entre los que hay varias casas particulares, templos, asambleas y museos. Visitaremos la Pagoda de Phuoc Kien que fue construida por marineros chinos en el siglo XVII en honor a Thien Hau Thanh Mau, considera por ellos como la Diosa del mar y protectora de marineros y pescadores. El Puente cubierto Japonés que cuenta con 400 años de antigüedad. También la Casa Vieja de Tan Ky, casa antigua y típica vietnamita (Phung Hung), antigua casa de comerciantes edificada hace más de 2 siglos. Se muestra la riquísima decoración de la vivienda, en la que se reflejan elementos estilísticos chinos y japoneses junto a la clásica ornamentación local… y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.


Día 06. Hoi An - Da Nang - Hue (D) | Guía y Chofer
Por la mañana traslado por la panorámica carretera de la costa a Hue, unos 130 km al sur de Hoi An. Por el camino nos detendremos en el Paso de las Nubes (Paso de Hai Van) antes de llegar a Hue para admirar paisajes magníficos. Continuamos nuestro viaje visitando la ciudad imperial de Hue que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993. Se estableció Hué como la capital del imperio y se construyó una ciudad amurallada a semejanza de la Ciudad Prohibida de Peking. Ha sufrido importantes daños durante las distintas guerras del país, y en la actualidad se están restaurando varias estructuras y edificios. Visitaremos la puerta Ngo Mon, los nueve cañones sagrados, el Palacio de Thai Hoa, la ciudad púrpura prohibida, el templo The Mieu, el Teatro Real, el Pabellón Hien Lam y las nueve urnas dinásticas... son muchos lugares que descubrir. La pagoda Thien Mu, otro lugar muy interesante de Hué que se debe visitar, y podemos encontrar un coche Austin de los años 60 desde el cuál el célebre monje Thich Quang Duc bajó para inmediatamente suicidarse en acto de protesta hacia el nuevo gobierno de Saigon (actual Ho Chi Minh). Luego visitamos la Tumba del emperador Tu Duc que es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen. Se encuentra dentro de un bosque de pinos, a 8 km de Hué y es la mejor preservada de aquellos monarcas. Alojamiento.

Día 07. Hue - Vuelo a Saigon (D) | Guía y Chofer
Tiempo libre por la mañana hasta la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de Hue (sin guía) para tomar nuestro vuelo a la ciudad Ho Chi Minh, antigua Saigón y conocida como "La Perla del Lejano Oriente", la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. A su llegada asistencia por nuestro guía y traslado al hotel. Después de un breve descanso comienza la visita panorámica de la ciudad que incluye el exterior de la Catedral de Notre Dame y el colonial edificio de correos - un frecuente destino para los turistas durante su visita a esta localidad. A continuación visitarán el Museo de los crímenes de la guerra y el Mercado Ben Thanh. Alojamiento en el hotel.

Día 08. Saigon - Ben Tre - Can Tho (D/A) | Guía y Chofer
Por la mañana trasladamos a Ben Tre. Embarcamos en un barco en el río de Ben Tre – uno de los afluentes del Mekong. Pueden ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. Parada en una albañilería a ver cómo se hacen ladrillos a mano de manera tradicional de impresión y cocción; luego vamos a una granja de abejas donde pueden probar frutas y tomar té con miel. Visitamos una de muchas factorías que procesan coco y caramelos de coco ubicadas en las orillas del canal. Seguimos navegando en canales más pequeños hasta el pueblo de Nhon Thanh, allí caminamos a ver un taller de esterilla en una casa local. A continuación, tomamos un paseo en moto-carro o bicicleta por las sendas asombradas del pueblo pasando por campos de arroz, frutas y verduras. Después del almuerzo, tomamos una barca de remos bajo la sombra de la palma. Desembarque al muelle continuamos llegando a Can Tho. Noche en el hotel.

Día 09. Can Tho - Saigon (D) | Guía y Chofer
Temprano, tomaremos el barco para participar en el mercado flotante de Cai Rang, el más grande y animado mercado flotante del Delta del Mekong. El marco es espléndido: cientos de sampanes a motor llenos de arroz, frutas y productos artesanales que se reúnen para intercambiar y vender. Abandonaremos el mercado, y regreso a Saigon. Alojamiento en el hotel.

Día 10. Saigon - Salida (D) | Chófer
Tiempo libre para sus compras o su propio descubrimiento de la ciudad antes del traslado hacia el aeropuerto para su regreso (con chofer, sin guía). Deberán liberar su habitación antes de las 12 horas. El hotel dispone de servicio de consigna donde puede guardar el equipaje el tiempo que necesite.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamientos y barcos de tres estrellas.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Vietnam

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Luna

Especialista en Vietnam

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • CALONGE (España)

Atención buena

  • Avilés (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 10 días

desde 1.098 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

- Alojamiento con desayuno en los hoteles de 3 estrellas (basado en 2 pax/hab.) como se menciona en el programa.
- Las comidas mencionadas claramente en el programa, sin bebidas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).
- Vehículos de transporte climatizado con aire acondicionado en todos los traslados y desplazamientos terrestres EXCEPTO los días libres.
- Guías locales que hablan español durante todo el recorrido EXCEPTO los días libres y en el barco en la bahía de Halong que se realizará con el guía de habla inglesa a bordo.
- Barcos de excursión tales como los descritos en el programa, barco compartido confortable en la Bahía de Ha Long con cabina privada (2 pax/cabina).
- Vuelos internos (Hanoi - Da Nang y Hue - Ho Chi Minh) en clase económica con impuestos de aeropuerto.  
- Todas las entradas para las visitas mencionadas en el itinerario.

  NO INCLUYE:

- Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
- Visado a Vietnam (25 dólares para el visado de una única entrada). Nota: el importe se paga en efectivo.
- Seguro de viaje.
- Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc…
- Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Gastos bancarios referentes al pago.
- Todos los servicios no mencionados claramente en el programa.

  Sobre el precio

Precio para viaje privado en grupo de 2 personas en alojamientos de tres estrellas. Si tu grupo tiene más de dos personas, contáctanos para obtener un mejor precio.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?