Ver todos los circuitos por Armenia

Armenia y Georgia

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Armenia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Armenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Armenia

Armenia y Georgia Viaje guiado por los puntos de mayor interés turístico de Armenia y Georgia. Durante diez días se realiza el siguiente recorrido: Yerevan, Echmiadzin, Garni, Gueghard, Yerevan, Khor Virap, Noravank, Lago Sevan, Goshavank, Alaverdi - Tbilisi, Alabverdi, Gremi, Velistsikhe, Gori, Uplistsike, Mtskhheta y Jvani.

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Ciudad de Origen – Yerevan

Salida en vuelo de línea regular hacia Yerevan. Noche a bordo.

Día 2. Yerevan

Llegada a Armenia. Traslado y alojamiento en el hotel. Desayuno y posterior visita al monumento de Mair Hayastán, Madre Armenia, desde donde se abre una vista panorámica de la ciudad. Visita a Matenadarán, que es el Museo de los antiguos Manuscritos, un lugar donde se guardan importantes manuscritos de ilustres y primeros libros publicados en Armenia desde el siglo XVI. Almuerzo. Visita a Tsitsernakaberd, monumento del Genocidio del pueblo armenio de 1915. Alojamiento.

Día 3. Yerevan – Echmiadzin – Garni – Gueghard – Yerevan

Desayuno. Por la mañana visita al Complejo de Echmiadzín, un verdadero centro espiritual del cristianismo en Armenia. Visita a la iglesia de Santa Hripsimé (s. VII). Visita a la Catedral principal, la iglesia cristiana más antigua en el país y residencia oficial de los Catóghicoses armenios. Luego visita a las ruinas del Templo de Zvartnots (Templo de los Ángeles del cielo, s.VII). Salida hacia la región de Kotayk con una parada junto al Arco de Yeghishé Charents desde donde se abre una maravillosa vista del monte Ararat. Típico almuerzo campestre en una casa de campesinos en el pueblo de Garni. Excursión al Templo pagano de Garní, conjunto romano de influencia helenística (donde están los restos de termas romanas con mosaicos). Llegada al monasterio de Gueghard, el Monasterio más impactante de todo el país: por su emplazamiento y construcción aparece como colgado de una de las paredes, de un estrecho y tortuoso cañón y, gracias a este aislamiento, por el misticismo y espiritualidad que allí se respira, el ambiente da una sensación del paraíso (además aquí estuvo muchos años custodiada la Santa Lanza, antes de ser trasladada a Echmiadzín). Regreso a Yereván. Alojamiento.

Día 4. Yerevan – Khor Virap – Noravank – Yerevan

Desayuno. Por la mañana visita a uno de los lugares de peregrinación más importantes del país: el Monasterio de Khor Virap, en un marco paisajístico impresionante con el telón del fondo del gigantesco Monte Ararat. Aquí se erigió el Monasterio, porque es donde se encuentra el lugar en el que San Gregorio el Iluminador permaneció cautivo durante trece años (para aquellos que lo deseen, es posible bajar por una empinada escalera hasta la mazmorra en la que permaneció, preso del rey pagano Tiridades III. Después de esta interesante visita, continuación hacia el Monasterio de Noravank, obra maestra de los siglos XIII-XIV, levantado en un promontorio, dentro de un gran cañón natural de grandes dimensiones. Almuerzo. Por la tarde, regreso a Yereván. Alojamiento.

Día 5. Yerevan – Lago Sevan – Goshavank – Yerevan

Desayuno. Excursión en la que el paisaje será su elemento primordial. Llegada a la ciudad de Diliján y cerca de la ciudad, en el pueblo de Gosh visita al complejo monástico de Goshavank (siglos XII-XIII). Excursión al Lago Seván, situado a casi 2000 metros sobre el nivel del mar con una superficie de aprox.1200 kilómetros cuadrados constituye un "mar interior" para los armenios. Visita a las iglesias de la península de Sevan (s.IX) Almuerzo. Por la tarde visita a Noraduz, uno de los conjuntos de "khachkares" (túmulos de piedra con gran número de cruces esculpidas) más importantes del país. Regreso a Yerevan. Alojamiento

Día 6. Yerevan – Alaverdi – Tbilisi

Desayuno. Salida en el autobús a la ciudad de Alaverdí, una ciudad con minas de cobre ubicada en el valle del río Debed, al noreste de Armenia. Excursión del día completo para visitar los Monasterios de Haghpat y Sanahín, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aunque es la etapa más larga de todo el viaje, realmente la belleza del entorno natural y el lugar en el que se levantan estas maravillosas construcciones, compensan el desplazamiento y le harán conservar un gran recuerdo. Ambas edificaciones están datadas entre los siglos X y XIII. Almuerzo. Salida hacia la frontera de Armenia y Georgia, gestión de las formalidades aduaneras. Encuentro con el guía y salida hacia Tbilisi. Alojamiento.

Día 7. Tbilisi

Desayuno. Mañana dedicada al paseo por la ciudad Vieja, que lleva hasta las orillas del río Mtkvari, incluyendo la avenida principal de Rustaveli. Visita al Museo Nacional de Georgia. A continuación visita a la Fortaleza de Narikala (s. IV) - la ciudadela principal de la ciudad. Visita de los baños de Sulpur (azufre). Almuerzo. Después, visita a la Iglesia de Metekhi (siglos XII-XIV), que forma parte del Complejo Real, la Sinagoga y la Catedral de Sioni (siglos VII-XIX). Por la tarde caminata por la ciudad vieja, donde se encuentran tiendas de recuerdos. Alojamiento.

Día 8. Tbilisi – Alaverdi – Gremi – Velistsikhe – Tsibili

Desayuno. Salida hacia la región de Kakheti a través del Paso de Gombori (1.839 m). La primera visita del día es el Monasterio de Ikalto Del siglo VI. Visita al Monasterio de Alaverdi - el templo más antiguo y grande de la Georgia medieval. La parada siguiente es el monumento arquitectónico de Gremi del siglo XVI. Almuerzo. En el camino de regreso visita a la bodega de 300 años - "Numisi" de Velistsikhe, donde se puede degustar varios tipos de vino local. Vuelta a Tbilisi. Alojamiento.

Día 9. Tbilisi – Gori – Uplistsike – Mtskheta – Jvari - Tsibili

Desayuno. Salida hacia la región de Shida Kartli. Llegada Gori, lugar de nacimiento de José Stalin y visita al Museo de Stalin. Visita de la ciudad cueva de Uplistsikhe - "fortaleza de Dios", una ciudad antigua excavada en la roca. Visita a Mtskheta - antigua capital de Georgia. Almuerzo. Después del almuerzo visita a la Catedral de Svetitskhoveli (siglo XI) y la Iglesia de Jvari (siglos VI y VII) - Iglesia de la Santa Cruz. Vuelta a Tbilisi. Alojamiento.

Día 10. Tbilisi – Ciudad de Origen

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Armenia

Valoración de la agencia

Basado en 177 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Armenia

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel en Armenia y hotel/aeropuerto en Georgia.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- Servicios de habla hispana durante el recorrido.
- Entradas para todos los lugares de interés de Armenia y Georgia.
- Régimen alimenticio según itinerario. (Los almuerzos no incluyen bebidas)
- Una botella de agua por persona durante los viajes.
- Seguro exclusivo Protección Total del Viajero que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?