Ver todos los circuitos por Armenia

Armenia y Georgia

Viaje organizado por la agencia de info
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Armenia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Armenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Armenia

Armenia y Georgia Un nuevo programa en un país poco conocido, lleno de historia y paisajes. Montañas y bosques, iglesias antiquísimas y pueblos de ambiente hospitalario en un viaje aún muy poco frecuentado: una experiencia inolvidable. Fáciles trekkings, cómodos alojamientos y poco turismo, hacen de este viaje una magnífica opción alternativa. Es una ruta perfecta para aquellos que deseen un viaje diferente pero cargado de historia y naturaleza. La herencia de la cultura armenia en su mejor expresión, recorridos por la las montañas y las ruinas de templos e iglesias y los pequeños pueblos de las montañas. Un viaje tranquilo donde se dispone de tiempo para recorrer los sitios arqueológicos y para disfrutar del entorno natural caminando en lugares menos masificados.

Opiniones sobre Armenia y Georgia

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 01.- Vuelo desde Madrid. Noche en vuelo

02.- Llegada a Yerevan. Descansamos y después 2 horas de caminata por la ciudad. Por la tarde visita al Museo Nacional de Historia.

03.- Yerevan- Monasterio de Geghard (Patrimonio de la Unesco) y desde allí caminamos por valles alpinos y laderas de montaña hasta el templo romano de Garni (Patrimonio de la Unesco). En el camino también visitamos las ruinas del monasterio de Tavuts Tsar (S.XI). Hotel en Yerevan.

04.- Yerevan- Lago Akna- Pico Sur del Monte Aragats- Yerevan. En vehículo hasta el Lago Akana y desde allí una caminata de 5 horas en la montaña. Hotel en Yerevan.

05.- Yerevan- Cañón Debet. Hoy haremos unos 190 km en vehículo. Visitaremos Echmiadzin el corazón de la Iglesia Armenia con su Catedral, templos y museos. Después pasaremos por el Cañón Debet, una aldea kurda y las ciudades de Spitak y Vanadzor. Acabaremos el día en Avan Villa Dzoraget.

06.- Comenzamos el día acercándonos al Monasterio de Haghpat (UNESCO). Desde allí caminata de 4 h. hasta el monasterio de Sanahin a través de las montañas. Desde allí regresamos a Avan Villa Dzoraget.

07.- Hacia Dijilan en bus, la “Suiza Armenia”, en la región de Tavoush. Caminata de 4 horas por el río y la Reserva Forestal hasta el Monasterio de Hagarstin. Acabaremos el día en un hotel en el Lago Sevan.

08.- Lago Sevan- Seilm Caravansaray en la Ruta de la Seda. Visita del observatorio de Karahunj considerado el Stonehenge armenio y de la ciudad de cuevas de Khndzoresk. Noche en la pequeña ciudad de Goris.

09.- Goris- Ltsen- caminata de 5 horas al Monasterio de Tatev a través de las verdes montañas de Syunik. Regresamos en vehículo a Goris.

10.- Gori- Monasterio de Novarank- visita de bodegas de vino- Monasterio de Khor Virab. Desde allí tenemos una vista espectacular del Monte Ararat. Regreso en bus a Yerevan.

11.- Yerevan. Mañana libre. Por la tarde paseo por la ciudad.

12.- Vuelo de regreso. Llegada a destino.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Armenia

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?