Ver todos los circuitos por Armenia

Armenia Mágica

Viaje organizado por la agencia de Raquel
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Armenia

  • Solicita precio sin compromiso

por 1.805 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Armenia Mágica

Viaje en privado por Armenia, donde además de visitar Yereván, centro cultural del país, tendrá la oportunidad de conocer monasterios como el Monasterio de Noravank, uno de los monumentos más esplendidos de la Armenia Medieval o monasterio de Haghpat, Patrimonio de la Humanidad, iglesias como la de Santa Hripsime, en honor a la mártir cristiana Hripsime, así como las ruinas de Zrvartnots, uno de los sitios arqueologicos mas importantes de Armenia y el Castillo Akhtala.  Además, podrán disfrutar de uno de los santuarios de peregrinaje más importantes del país como es Khor Virap y del increible Lago Sevan uno de los lugares naturales más bonitos de toda Armenia.

Todo el plan previsto se cumplió sin contratiempos, la agencia colaboradora de BuscoUnViaje.com nos trató fenomenal, nada más llegar nos dieron un bolso y una falda típica y toda la documentación. La logística perfecta. Como te decía, ha sido un viaje precioso. ~ Guiomar ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, España

ARMENIA MÁGICA

(Salidas en privado 2017)

9 Días / 7 Noches

DÍA 1. ESPAÑA – YEREVÁN

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Yereván. Noche a bordo.

DÍA 2. YEREVÁN – ECHMIADZIN – IGLESIA DE SANTA HRIPSIME – RUINAS DE ZVARTNOTS – FÁBRICA DE COÑAC – YEREVÁN

Llegada de madrugada al aeropuerto internacional de Yereván y traslado al hotel para que puedan descansar un poco. Desayuno. A continuación, salida hacia la región de Armavir, para visitar Echmiadzin, ciudad sagrada de Armenia, situada a una media hora de Yereván, sede de los católicos de todos los armenios, el Patriarca Supremo de la Iglesia Apostólica de Armenia. La ciudad, alberga la Catedral de Echmiadzin, originalmente construida entre los años 301–303, considerada la más antigua del mundo. Más tarde, visitaremos la iglesia de Santa Hripsime, dedicada a la mártir cristiana Hripsime. De regreso, visitaremos las ruinas del Templo Zvartnots, donde se encuentra uno de los sitios arqueológicos más importantes del país. El gran palacio construido en el siglo X, entre los años 642 – 662, fue destruido por un terremoto. La catedral era la más grande de muy pocas iglesias de forma circular. También, visitaremos la Fábrica de Coñac “Ararat”, donde podrán degustar 2 tipos de coñac. Regreso a Yereván. Almuerzo durante las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3. YEREVÁN – MUSEO DEL GENOCIDIO – MATENADARÁN – MUSEO DE HISTORIA – YEREVÁN

Desayuno. A continuación, realizaremos un recorrido por la ciudad de Yereván, capital de Armenia y uno de los sitios más antiguos del mundo. Se trata de una ciudad fundada en el año 782 a.C, al oeste de lo que hoy es Armenia, en el extremo oriental de la llanura del monte Ararat y en la orilla del río Hrazdan. La ciudad actual de Yereván, fue construida sobre la ciudad antigua a principios del siglo vigésimo, formando una serie de parques y plazas en el centro de la ciudad. Durante nuestro recorrido, pasaremos por el Parque de la Victoria donde se encuentra la estatua “Madre Armenia” y visitaremos la  Plaza de la República y la Universidad Estatal de Yereván. Seguidamente, veremos el Puente de la Victoria, el Complejo deportivo – musical, el Puente de Kiev así como el Parlamento y la Residencia del Presidente. Además, veremos la Academia de Ciencias, la Casa de la Opéra y el Complejo Cascada.

Más tarde, veremos la Catedral de San Gregorio Iluminador, construida en 2001 y visitaremos Matenadarán, el instituto de los manuscritos más antiguos del mundo clasificado « Memoria del mundo » por la UNESCO. También, visitaremos el Memorial, el museo dedicado a la memoria de los mártires del Genocidio armenio y el museo de Historia de Armenia, que forma parte del complejo de museos situados en la Plaza de la República. La colección del museo cuenta con alrededor de 400.000 objetos. Almuerzo durante las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. YEREVÁN - ARCO DE YEGHISHE CHARENTS – TEMPLO DE GARNI – MONASTERIO DE GUEGHARD – YEREVÁN

Desayuno. A continuación, salida hacia la región de Kotayq. De camino, haremos una parada en el Arco de Yeghishe Charents (paisaje del monte Ararat) y visitaremos el templo pagano de Garni, que abarca un templo del estilo helenístico del siglo I. El templo pagano, fue dedicado al Dios del Sol Mithra y denominado “El templo del Sol”. Seguidamente, visitaremos el monasterio de Gueghard. El nombre “gueghard” significa “lanza” y deriva de las reliquias de la Iglesia Apostólica de Armenia. Además, podremos ver cómo se prepara el tradicional pan de Armenia LAVASH. Regreso a Yereván. Almuerzo durante las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. YEREVAN – KHOR VIRAP – NORAVANK – YEREVÁN

Desayuno. Salida hacia Khor Virap, uno de los santuarios de la Iglesia Apostólica de Armenia y un lugar de peregrinaje muy importante en el país. Según la tradición, en un pozo,  el rey Terdat III encarceló durante trece años a Gregorio Iluminador, acusándole de predicar el cristianismo. Más tarde, llegaremos a la región de Vayots Dzor y visitaremos el monasterio de Noravank, uno de los monumentos más espléndidos de la Armenia Medieval, construido en un lugar inaccesible entre parajes naturales de excepcional belleza. Almuerzo durante las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. YEREVÁN – CEMENTERIO NORATUS – LAGO SEVAN /SEVANAVANQ – GOSHAVANQ - DILIJAN

Desayuno. Salidas hacia la región de Gegharqunik. Más tarde, visitaremos el cementerio de Noratus. Noratus, la aldea más antigua de la región de Gegharquniq, es famosa por albergar en el cementerio, la mayor concentración de las Khachqars (piedras cruces) de Armenia. Se calculan un total de 728 khachqars situadas entre los siglos IX – XVI, que han formado un impresionante espacio de enterramiento y representan el desarrollo del arte de Khachqar durante varios siglos, desde los más primitivos hasta los ornamentos más complicados.

Más tarde, visitaremos el Lago Sevan, la perla de Armenia, situado a unos 2000 metros sobre el nivel del mar. En la península, visitaremos el complejo monástico de  Sevanavank y las iglesias de Santa Madre de Dios y el San Arakelots (de los Apóstoles). Después, visitaremos el complejo monasterial de Goshavank, del siglo XIII y construido en un lugar pintoresco, escondido en el bosque. En Dilijan, visitaremos “Old Dilijan”, una alfombrería, donde veremos artesanos que hacen tallados en  madera y trabajos con cerámica. Regreso al hotel. Almuerzo durante las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. DILIJAN – CASTILLO DE AKHTALA – MONASTERIO DE HAGHPAT – YEREVÁN

Desayuno. A continuación, visitaremos el castillo de Akhtala, situado en la provincia de Loru, en una meseta que parece una península y que se encuentra rodeada de tres cañones profundos. El monasterio de Akhtala se encuentra en el territorio del castillo. Las pinturas de la iglesia principal son muy interesantes. Más tarde, visitaremos el monasterio de Haghpat con su complejo monástico, fundado en el siglo X que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El monasterio de Haghpat, abarca iglesias, capillas, sepulturas y campanarios, así como el edificio de la Academia, los depósitos de libros, refectorios, galerías y otras construcciones monumentales. Haghpat, era el gran centro intelectual  de la Armenia Medieval y antiguamente el monasterio abarcaba el mausoleo del rey bagratida de Lorri Kuriké III. Más tarde, regreso a Yereván. Almuerzo durante las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 8. YEREVÁN – FORTALEZA DE AMBERD – MONASTERIO DE SAGHMOSAVANK - YEREVÁN

Desayuno. A continuación, visita de la Fortaleza y del Castillo de Amberd  (siglos X-XIII), situados en una colina rocosa. Esta fortaleza con el castillo ha sido el patrimonio de la dinastía Pahlavouní. Saghmosavank, el monasterio de los salmos, es un monasterio armenio situado en el marz de Aragatsotn, a una veintena de kilómetros de Yereván y a una altura que destaca en el valle del río de Kasakh. Corresponde a un segundo momento del desarrollo de la arquitectura medieval del siglo XIII. Almuerzo durante las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

Notas: Debido a las condiciones meteorológicas, en abril el camino hacia Amberd puede estar cerrado. En ese caso, está visita será sustituida por el Monasterio de Hovanavanq.

DÍA 9. YEREVÁN - ESPAÑA

De madrugada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia España. Llegada y fin del viaje.

*El orden de las visitas puede ser alterado respetando el contenido, si el guía acompañante lo considera oportuno, para el mejor desarrollo del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos ó similares:

YEREVÁN: Royal Plaza 4**** 

DILIJAN: Dilijan Paradise 4**** / Dilijan Resort 4****

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país.
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada)

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Armenia, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

Guías y Conductores

  • En función del número de pasajeros apuntados, los traslados se realizarán en coche privado, minibus o bus con aire acondicionado.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 42 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

por 1.805 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales directos de línea regular
  • Tasas aéreas
  • Asistencia de habla hispana en al aeropuerto (a la llegada y salida)
  • Alojamiento en hoteles seleccionados en habitación doble
  • Media Pensión (desayunos y cenas)
  • Todos los traslados indicados con chófer de habla inglesa
  • Guía local de habla hispana durante las visitas
  • Entradas y visitas según programa
  • Caballos en Petra 800 metros hasta la entrada al desfiladero (propina no incluida)
  • Jeep Tour 4x4 beduino en Wadi Rum (2 horas)
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación
  NO INCLUYE:
  • Almuerzos
  • Bebidas en almuerzos y/o cenas
  • Visado
  • Tasa de fotografía en los monumentos (si la hubiese)
  • Propinas a guías, conductores y maleteros
  • Cualquier cosa no especificada en el programa
  • Cualquier extra de carácter personal

  Sobre el precio

  • Precios por persona basados en mínimo 2 persona y en habitacion doble y hotel Royal Plaza
  • Consultar suplemento habitacion individual
  • Consultar suplemento Pension completa
  • Consultar suplemento en hotel Ani Plaza 4****
  • Consultar precio para más de 8 personas
  • Plazas Limitadas. Precios sujetos a disponibilidad
  • Viaje en privado, por lo que si desea alguna modificación puede consultarnos. Es posible ampliar días de viaje para hacer visitas a otros lugares, cambio de  hoteles, etc.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?