Ver todos los circuitos por Argentina

Argentina y Chile con crucero Australis

Viaje organizado por la agencia de Constance
  • Viaje de 13 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Argentina desde un barco

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.179 $

No incluye vuelo - No incluye tasas

Argentina y Chile con crucero Australis

Comenzamos nuestra aventura en Buenos Aires, capital de Argentina, y viajamos hacia la ciudad de Ushuaia, conocida como la ciudad del fin del mundo. Embarcaremos en el Crucero Australisque lo llevará en una travesía impresionante al “extremo de los extremos del planeta”. En la ruta Ushuaia – Punta Arenas, usted podrá disfrutar del esplendor y la belleza única de la naturaleza y fauna silvestre.  Navegue en un barco cómodo, diseñado para hacer de su viaje lo más placentero posible, a través del Canal del Beagle y el Estrecho de Magallanes. A bordo de nuestro Crucero Patagónico usted vivirá un auténtico viaje de aventuras. Zarpe desde Ushuaia rumbo al Cabo de Hornos y vea la misma belleza incomparable que cautivó a Charles Darwin hace siglos, o fotografíe la vida marina durante su viaje. Observe la vida salvaje y la naturaleza como nunca ha podido hacerlo antes visitando la Patagonia.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Argentina 5.325.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Buenos Aires 

Recepción en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini). Traslado a su alojamiento.

Día 2: Buenos Aires – City Tour

Por la mañana City Tour. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo,  suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc. 

Día 3: Buenos Aires – Ushuaia

Traslado al Aeropuerto de Buenos Aires. Recepción en el Aeropuerto de Ushuaia. Traslado a su alojamiento.

Día 4: Parque Nacional Tierra del Fuego

Representa el área natural protegida mas austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km. De ancho sobre el Canal beagle y una superficie de 63.000 Hectáreas. Se llega por la ruta nacional Nº 3 al S.O. de Ushuaia, conociendo en el camino Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando isla Redonda, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra , represa de castores, Bahía Lapataia, marcando el final de la ruta, a 3.242 km. de Capital Federal. La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variados, desde el pintoresco y alegre arroyo hasta la mole de imponentes montañas, o el extraordinario espectáculo del majestuoso Canal Beagle. Durante la primavera y el verano, se podrá admirar variadas y coloridas flores: mutillas, violetas, primula, orquídeas blancas, armerías, margaritas blancas y amarillas, así como las variadas species arbóreas: Canelo, Leña Dura, Notros, Lenga, Ñire, Guindo, presentando parasites como el Misodendro y el Llao Llao, observándose los liquenes , que cuelgan en forma de barba. Los mamíferos más frecuentes son los zorros y conejos, conviviendo también en el Parque la rata almizclera y el castor. Entre las aves, el cauquen común y el de cabeza gris, el pato vapor y el macá grande, el carpintero negro gigante y el rayadito; como exclusividad el Parque presenta aves de ambientes marinos, como el albatros de ceja negra, el ostrero overo, el cauquen blanco y también mamíferos, como los lobos marinos y la nutria de mar.

Día 5: Embarque Crucero Australis

Traslado del hotel al Puerto. Check in entre 10:00 y 16:00 hs. Embarque a las 17:30 hs. Cóctel de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico canal de Beagle y del Estrecho de Magallanes, recorrerá la Patagonia y la Tierra del Fuego

Día 6: Cabo de Hornos - Bahía Wulaia 

Navegaremos por el Canal de Beagle y el Canal Murray para desembarcar (si las condiciones del tiempo lo permiten) en Cabo de Hornos, declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en Junio de 2005. 
Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de pueblos originarios más grandes de la región. Este lugar ofrece, además, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coihues, canelos y helechos, entre otras especies.

Día 7: Seno Agostini – Glaciar Aguila

Navegaremos los canals Brecknock, Ocasión, Cockburn y Magdalena para ingresar finalmente al seno De Agostini, desde donde sera possible apreciar los glaciares que descienden desde el corazón de la cordillera Darwin, llegando algunos de ellos hasta el mar. Por la tarde nos dirigiremos al glaciar Águila donde desembarcaremos en botes Zodiac para realizar una caminata suave a través del bosque frío húmedo patagónico hasta llegar al frente del glaciar Águila

Día 8: Isla Magdalena - Punta Arenas Desembarque – Puerto Natales 

A primera hora de la mañana desembarcaremos en la Isla Magadalena, hogar de una inmensa colonia de pinguinos magallánicos con más de 120 mil ejemplares, que podremos apreciar en nuestra caminata hacia el faro, que guía a las distintas embarcaciones en su paso por el Estrecho de Magallanes. Finaliza nuestra visita. Regresaremos a Punta Arenas, donde desembarcaremos a las 11:30 horas. De esta forma nuestra aventura llega a su fin.

Día 9: Torres del Paine

La excursion omienza con una visita a la Cueva del Milodón, monumento natural ubicado sobre la ladera del cerro Benítez, a 25 kilómetros de Puerto Natales, en la queen 1895 se encontraron restos de animals extintos, como el tigre dientes de Sable, caballo americano y un mamífero de grandes dimensiones conocido como Milodón. En el es necesario hacer una caminata por aproximadamente media hora, para internarse en la caverna y apreciar las estalactitas, los lugares donde se encontraron los restos y una réplica del Milodón.

Posteriormente se realiza una parade técnica en la villa de Cerro Castillo, donde se pueden realizar algunas compras, disfrutar del servicio de cafetería o simplemente descansar.

Continuando con el viaje hacia el parque Torres del Paine, los visitants podrán apreciar los más distintos paisajes, desde el bosque magallánico deciduo hasta la estepa patagónica, dominada por el viento, la aridez y la inmensidad del paisaje. En el camino también es posible encontrar dos especies de la fauna local en abundancia, el guanaco, camélido sudamericano familia de la llama y al ñandú, familia del avestruz africano. Una vez que se llega al parque, reserva de la biosfera con una superficie de más de 242.000 hectáreas, el paisaje cambia drásticamente para dar paso a decenas de lagunas pobladas por aves acuáticas, y en el fondo, gigantes de granite que dominan el paisaje. Lagos color turquesa, cascadas y montañas cubiertas de hielo son el paisaje dominante dentro del parque. Una caminata de 15 minutos en el interior del parquet es necesaria para acercarse al Salto Grande, cascada de comunica dos grandes lagos dentro del parque, el Nordenskjold y el lago Pehoé. Después del almuerzo la visita continua realizando una caminata a orillas del Lago Grey, donde es possible apreciar témpanos, y como telón de fondo la inmensidad del glaciar Grey. Dependiendo de las necesidades, el retorno puede efectuarse por el mismo camino, o bien por el camino nuevo, el que bordea los lagos Toro, Porteño y Sofía.

Día 10: Puerto Natales – El Calafate

Traslado del hotel hacia Calafate. Arribo y traslado al hotel 

Día 11: El Calafate - Glaciar Perito Moreno + Safari náutico

Salida desde la mañana para recorrer los 80 kms de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constant avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegara al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzaran a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitude esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad. Estadía en el lugar y regreso a El Calafate.

Día 12: El Calafate – Buenos Aires

Traslado al aeropuerto de Calafate. Vuelo hacia Buenos Aires. Arribo y traslado al hotel 

Día 13: Buenos Aires

Traslado de salida hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido para ingresar a los países visitados (Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia u otros incluidos en su programa de viaje), así como cualquier otro requisito migratorio solicitado por las autoridades.

Por favor consultar con los respectivos consulados los requisitos migratorios para su viaje. 

Tener en cuenta que aunque se visite el país por un día, como es el caso de Brasil cuando se visitan las Cataratas del Iguazú del lado brasilero, es necesario hacer migraciones, por lo cual si usted necesita visado para ingresar al país, este será solicitado para su entrada.

Es responsabilidad única y exclusiva de cada pasajero tener toda la documentación migratoria  en regla para el viaje. El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte del cliente le ocasionará la pérdida de derecho a cualquier reembolso. Las consecuencias de su omisión y los gastos que se originaren como consecuencia de ello serán por cuenta del viajero, aplicándose en este caso las condiciones establecidas para el desistimiento voluntario de servicios. Lo mismo ocurrirá cuando las autoridades de cualquier país rehusaren permitir la entrada al pasajero y/o exijan como requisito obligatorio la aplicación de alguna vacuna.


Información de vacunas y salud

CERTIFICADO FIEBRE AMARILLA PARA INGRESAR A BRASIL. Nota: sugerimos consultar la información actualizada con el consulado. La vacuna se requiere aun si es para realizar solo la visita al lado brasilero de las Cataratas. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Argentina

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea y la agencia no está registrada en su país local como organizadora de viajes. La contratación de este viaje se hace bajo la responsabilidad del usuario, y BuscoUnViaje.com no asume ninguna responsabilidad en caso de que ocurra algún incidente antes, durante o después del viaje.

Tu agente para este viaje:

Constance

Especialista en Argentina

Valoración de la agencia

Basado en 11 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Reus (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 13 días

desde 2.179 $

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 3 noches de alojamiento con pensión completa de Crucero.
  • 9 noches de alojamiento con desayuno en hoteles.
  • Excursiones mencionadas con guías locales;
  • Navegaciones con zodiac y actividades durante el crucero con guías especializados;
  • Traslados aeropuerto/Hotel/aeropuerto en cada destino y al puerto.
  • Asistencia permanente de nuestro staff 24hs al día
  NO INCLUYE:
  • Excursiones ‘’opcionales’’
  • Vuelos internos e internacionales
  • Tasas de aeropuerto de Ushuaia que son aproximadamente USD 10 por persona
  • Entradas a parques nacionales
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Propinas
  • Gastos extras
  • Tasa Portuaria USD 50 por persona

  Sobre el precio

Precio cotizado en base a Cabina doble B de Crucero Australis para las salidas de fechas promocionales. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?