Ver todos los circuitos por Argentina

Argentina, Iguazú y Patagonia al completo

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 21 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

    Grupo reducido de 6-10 persona(s)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Argentina

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.870 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

GRUPO MÁX 10 PERSONAS

Argentina, Iguazú y Patagonia al completo

Los amantes de la naturaleza con inquietudes culturales, encontrarán en Argentina su destino soñado. Un país, que al compartir el idioma, se hace más cercano y accesible a su acogedora población, orgullosa siempre de sus costumbres.
Las caminatas por paisajes asombrosos recorriendo glaciares milenarios, bosques impresionantes o lagos de ensueño, se combinan en nuestra aventura paralela con la animada cultura argentina y la energía cosmopolita de sus ciudades. Un recorrido por las cataratas de Iguazú, la mítica Patagonia, desde el fin del mundo de La Tierra de Fuego, a través de la inhóspita ruta 40, permitirá sentir la verdadera esencia de uno de los lugares más fantásticos del planeta. Un entorno idílico argentino que da la oportunidad de disfrutar de esas puestas de sol maravillosas en una postal conmovedora, con la cordillera de los Andes de telón de fondo.
Argentina es el país de los iconos. Evita Perón, Carlos Gardel o Maradona se han convertido en símbolos de un país que siempre ha tenido esperanzas en su futuro. Una población apasionante que no ha dejado de luchar desde que las abuelas de la plaza de mayo, se negasen a callar. Comprender Argentina y su historia reciente, se consigue compartiendo una infusión de mate con la población, disfrutando a la vez de una forma de vida alegre y entrañable.

Su servicio es muy bueno, su atención muy personalizada y su diseño de los viajes hace que la experiencia resulte inolvidable. ~ Javier ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Argentina 5.325.000 personas

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local.
Al viajar en un grupo muy reducido, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas a nuestro aire, actividades divertidas, excursiones imprescindibles… durante el viaje.
El guía acompañante del grupo, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día haciendo del viaje algo único.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

Días 1 al 5. Buenos Aires - Cataratas de Iguzú - Ushuaia

Una vez lleguemos a Buenos Aires, pasaremos una noche de descanso para tomar el primer contacto con la ciudad, a la que volveremos al finalizar el viaje. Este primer día serán genial para conocer los aspectos y monumentos más imprescindibles de Buenos Aires, así como pasear por los memorables barrios como San Telmo o La Boca.

Desde la capital, tomaremos un autobús nocturno vuelo para recorrer los 1.300 kilómetros que nos separan de uno de los entornos naturales más emblemáticos de Sudamérica "Las Cataratas de Iguazú" en la región de misiónes al norte de Argentina.

Durante un día completo podremos disfrutar en el lado argentino de las Cataratas de los 275 saltos de agua a través de las pasarelas que rodean el río iguazú en el Parque Nacional. Incluso tendremos la oportunidad de navegar en lancha para conocer la sensación de grandeza bajo una de las pricipales cascadas.

Días 6 a 10. Ushuaia - El Calafate - Glaciar Perito Moreno

Tras contemplar el maravilloso entorno del norte argentino nos trasladaremos en avión al “fin del mundo”. Viajar a Ushuaia, la ciudad más austral del planeta, tan carismática y agradable, se ha convertido en un espectáculo natural en estado puro. Rodeada de picos andinos nevados, a orillas del canal navegable del Beagle, es la entrada al Parque Nacional de Tierra de Fuego. Tendremos la posibilidad de disfrutar de lagos, de glaciares, de senderismo por bosques en la montaña, mientras además disfrutamos del avistamiento de grandes colonias de pingüinos, aves o leones marinos. Serán unos días para disfrutar a tope de la naturaleza más auténtica.

El viaje continúa recorriendo siempre por tierra el paisaje asombroso y virgen de Tierra de Fuego. Atravesaremos en barco el estrecho de Magallanes para poder llegar a nuestro destino El Calafate, mientras contemplamos boquiabiertos los asombrosos paisajes que nos sorprenden durante este recorrido. Allí sentiremos la atracción de una de las grandes maravillas del mundo: El Glaciar Perito Moreno. Una masa gigante de hielo dinámico, que no para de rugir mientras se resquebraja mientras lo contemplamos. 

Días 11 a 15. El Chalten - El Bolsón - Bariloche  

Continuamos el viaje hacia El Chaltén, un paraíso natural ideal para el senderismo entre montañas de la Patagonia. Una pequeña aldea de entorno agradable, situada en un valle fluvial, con rutas de senderismo de todos los niveles y duraciones. Laguna Torre, Laguna Capri, Lago Toro o el afamado cerro de Fitz Roy son algunos enclaves evocadores para disfrutar durante algunos días, de este Parque Nacional patrimonio de la Unesco, mientras conectamos al 100% con la apacible naturaleza del lugar.

Seguiremos hacia el norte por la emblemática ruta 40, a lo largo de la Patagonia, para descubrir en El Bolsón y Bariloche, la región de los Lagos. Allí disfrutaremos de un descanso en un entorno acogedor. Dispondremos de una gran oferta cultural junto con unos paisajes y actividades en la naturaleza inolvidables. Un paseo por El Bosque tallado, descubrir el mirador de la Cabeza del Indio o un baño en el Lago Puelo son algunas de las razones para pedir que se detenga el tiempo y el mundo por completo.

Días 16 a 20. - San Martín de los Andes - Buenos Aires

Tras disfrutar de la preciosidad y las actividades alternativas del entorno de San Martín de los Andes, emprenderemos la vuelta a la capital en Autobús nocturno.

Una vez de vuelta en Buenos Aires, tendremos cientos de oportunidades de ocio y cultura que disfrutar en el Paris de Latinoamérica. La trepidante Buenos Aires es una de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes del planeta. En nuestra estancia en la capital tendremos tiempo para pasear por el bohemio barrio de San Telmo, el animado entorno de las callejuelas de La Boca y descubrir la zona monumental del microcentro. Los últimos días de nuestro viaje retornaremos a la ciudad bonaerense para sacarle aún más partido. Podremos acudir a un partido del Boca Juniors, maravillarnos con la música y el baile de un espectáculo de Tango, encontrar la tumba de Evita en la Recoleta, bailar en los bares de copas o simplemente sentir el ritmo de Buenos Aires tumbados en el césped de alguno de sus parques, mientras vemos las fotos que hemos ido haciendo en este viaje increíble.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas y baño en la propia habitación.
Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.
Para viajeros individuales, que no quieran pagar suplemento, existe la opción de compartir habitación entre los viajeros del grupo (incluso en habitaciones mixtas).

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en autobús público de categoría superior y trenes.
En algunas ocasiones, en los que sea inaccesible los medios de transporte públicos, o en tours específicos, utilizaremos furgonetas privadas con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Argentina, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu guía acompañante, llevará toda la información sobre Argentina, visitas recomendadas, propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente y divertida. Senderismo, fotografía, conciertos, monumentos, mercados locales… serán algunas opciones para vivir por completo la experiencia Argentina.  


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Argentina

Valoración de la agencia

Basado en 118 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Palma de Mallorca (España)

Atención muy buena

  • MASNOU, EL (España)

Atención extraordinaria

  • Cádiz (España)

Atención muy buena

  • ALMENARA ALTA (España)

Atención buena

  • SANTA MARIA (VIA DEL PARDO) (España)

Atención muy buena

  • ATARRABIA (España)

Atención extraordinaria

  • DOS HERMANAS (España)

Atención extraordinaria

  • MONSERRAT (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • (Portugal)

Atención muy buena

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 21 días

desde 2.870 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Billete de avión Buenos Aires – Iguazú.
  • Billete de avión Iguazú – Ushuaia.
  • Billete de avión Bariloche – Buenos Aires
  • Billete de autobuses de Categoría Superior para resto de trayectos.
  • Alojamiento en Hotel categoría media con desayuno.
  • Tasa de entrada al PN de Iguazú (orilla argentina)
  • Tasa de entrada al PN Tierra de Fuego
  • Excursión y visita Glaciar Perito Moreno
  • Tasa de entrada al PN Perito Moreno
  • Ascenso al Cerro Campanario de Bariloche
  • Servicios de guía acompañante de grupo habla hispana durante el recorrido
  • Alojamiento y dietas del guía
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con Garantía de CANCELACIÓN
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
    • Comidas, Cenas y bebidas

        Sobre el precio

      El precio no tiene suplemento para viajeros individuales.
      Te pediremos abonar 90€ para reservar tu plaza dentro del grupo de viaje. En el momento que se complete el mínimo de 6 viajeros, se confirmará la salida del viaje en grupo. Si no se completa el mínimo de viajeros antes de 30 días de la fecha de salida prevista, te devolveremos el importe íntegro de la reserva.

      En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

      Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

      Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

      Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

      ¿Tienes alguna duda?