Ver todos los circuitos por Argelia

Argelia, Salidas especiales

Viaje organizado por la agencia de westafrica
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Argelia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Argelia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Argelia

Argelia, Salidas especiales Ruta en 4x4 con guía acompañante de habla hispana. Erg D´admer, Tassili Tadrart, Tin Merzouga, D´ janet y Argel. Espectaculares paisajes de desierto.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1/12 Abr: Barcelona/Madrid-D´janet
Vuelo desde Barcelona o Madrid a D´janet vía Argel. Hotel.
Día 2/13 Abr: D´janet – Tin Ras – Erg D´admer
En nuestros 4x4 iniciamos la ruta hacia el Tassili Tadrart a través de indescriptibles paisajes de hammada y suaves dunas. Impresionantes parajes de Tassili como el Tin- ras y el gran mar de dunas del Erg D´Admer. Acampada dentro del Erg.
Día 3/14 Abr: Erg D´admer – Tassili Tadrart
De trayecto al Tassili Tadrart pasaremos por dunas de diferentes colores y horizontes interminables de tassili y hammada. Acampada en las dunas negras.
Día 4/15 Abr: Tassili Tadrart-Mo-Lounnaga
Nos adentramos en el Tassili Tadrart por el espectacular cañón del Oued In-djarren. Las imágenes de ensueño de esta zona nos acompañarán hasta la llamada “Catedral”. Acampada en Mo-lounnaga (cabeza de camello).
Día 5/16 Abr: Mo-Lounnaga-Tin Merzouga
Realizamos breves trayectos a pie y en nuestros 4x4 para saborear este maravilloso espectáculo que es el desierto del Tassili Tadrart. En la zona también podremos admirar grabados y pinturas rupestres. Continuamos ruta hacia las espectaculares dunas de Tin-merzouga donde su sobrecogedora puesta de sol nos mostrará la grandeza del desierto en todo su esplendor. Acampada.
Día 6/17 Abr: Tin Merzouga-Salida del Tadrart
Tras contemplar la salida del sol en el corazón del Sahara, seguiremos nuestro periplo por las dunas del Tadrart. Resulta un lugar muy especial donde la misma duna puede estar compuesta de zonas de diferentes colores; rojo, negro, amarillo y marrón o media duna de un color y media de otro. Acampada después de la salida del Tadrart.
Día 7/18 Abr: Salida del Tadrart-Teghargert-D´janet
Regresamos a D´janet atravesando los hermosos parajes del N´ajjers. Pasaremos por Teghargert donde se encuentra el famoso grabado de “las vacas que lloran”. A la llegada visitamos el mercado y la ciudad de D´janet. Hotel.
Día 8/19 Abr: D´janet - Argel
Por la mañana visitamos el palmeral de Djanet. Nos dirigimos al aeropuerto de D’janet para salir en vuelo hacia Argel. Hotel.
Día 9/20 Abr: Argel-Barcelona/Madrid
Dedicamos la mañana a conocer la ciudad visitando la Kashba, el Boulevard, el edificio neo-musulmán de correos, etc.... Por la tarde traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Barcelona o Madrid.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 40 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Argelia

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?