Ver todos los circuitos por Suiza

Aprende a esquiar en Interlaken 4 días

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Suiza

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Suiza

Aprende a esquiar en Interlaken 4 días Este programa supone la oportunidad perfecta para practicar el famoso deporte de invierno en una de las zonas de esquí más emocionantes de Suiza. Disfruta de tu primera lección con la ventaja de que el material está listo con traslados organizados a la zona de esquí. Después de los primeros paseos por las laderas se puede elegir entre un segundo día de esquí o alternativamente una experiencia con raquetas de nieve y aventura en trineo. Si ya tienes bastante con todo esto, también puedes ir de compras por Interlaken o simplemente descubrir esta hermosa ciudad.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje pensado para los que quieren iniciarse en el esquí y disfrutar de este deporte. No recomendado a viajeros a los que no les guste dicho deporte.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia

Día 1: Llegada Interlaken
Salida del vuelo regular con destino al aeropuerto de Zúrich. A nuestra llegada a Suiza el billete de tren Swiss Transfer Ticket nos permite tomar cualquier tren para realizar el traslado a nuestro hotel en Interlaken. Alojamiento.

Día 2: Interlaken / Clases de Esquí
Este paquete está dirigido a personas que nunca han esquiado antes y quieres probar la experiencia. El estrés de a dónde ir, cómo llegar y qué hacer se esfuma ya que ha elegido lo que quiere antes de llegar.
Recogida en el hotel para probar el equipo de esquí a partir de las 16:30 horas del día anterior a las clases o a partir de las  07:45 horas en el día. La prueba del equipo en la tienda le llevará aproximadamente 1 hora. A las 08:45 horas salida desde Interlaken a Bodmi, Grindelwald (45 minutos). Usted recibirá su pase de esquí y comenzará con 2 horas y media de clase de esquí de grupo. Después de su hora de almuerzo (no incluido, se debe pagar en el hotel) tendrá otra lección de esquí en grupo de 2 horas y media.
Alrededor de las 16:20 horas volverá a la tienda en Interlaken para devolver el material de esquí y a las 17:20 horas regreso a su hotel. Alojamiento en Interlaken.

Día 3: Interlaken / Esquí o raquetas de nieve y trineos
Opción de esquí:
A las 08:30 horas recogida en el hotel y traslado a la tienda. A las 08:45 horas salida hacia Interlaken para Bodmi / Grindelwald. A continuación, disfrute de  2 horas y media de clase de esquí privada. Pausa para el almuerzo (no incluido, se debe pagar en el hotel).
Tiempo libre para el esquí o descanso. A las 16:20 horas salida hacia la tienda para devolver el material de esquí y a las 17:20 horas regreso al hotel. (Posibilidad de clase por la tarde).
Opción con raquetas de nieve y trineos:
Si ha elegido la excursión con raquetas de nieve, podrás explorar los bosques nevados y pueblos de las montañas remotas, experimentando Suiza fuera de los caminos.
A las 10:00 horas recogida en el hotel para ir de compras. Salida hacia Isenflu (20 minutos), Góndola para Sulwald. Recorrido con raquetas de nieve durante aproximadamente 1 hora y media y después  almuerzo a base de Fondue.
Paseo en trineo durante aproximadamente 1 hora. Regreso al hotel en Interlaken en torno a 16:00 horas.
Alojamiento en Interlaken.

Día 4: Salida
Salida en tren de regreso a casa o hacia su próximo destino de vacaciones. Tomamos nuevamente un vuelo en el aeropuerto de Zurich para regresar a España.

Alojamiento en hoteles de categoria estandar con posibilidad de aumentar la categoria en el caso de que lo desees
Traslados desde el aeropuerto a Interlaken y viceversa en tren

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Suiza

  INCLUYE:

- Billete aéreo vuelo regular España-Zúrich-España, en clase turista con derecho a 23 kg de franquicia de equipaje.

- Tasas de aeropuerto e incremento de carburante

- Alojamiento en hoteles previstos o similares durante 3 noches con desayuno incluido.

- Swiss Transfer Ticket de segunda clase aeropuerto - Estación de tren de Interlaken - aeropuerto

- Clase de esquí de 5 horas en grupo incluyendo forfait (Bodmi / Grindelwald - area de principiantes)

- Clase de esquí de 2 horas y media (mañana o tarde), incluyendo forfait y tiempo libre en la pista antes o después de la lección o como alternativa, excursión de hora y media con raquetas de nieve, incluyendo guía, refrigerio y equipo, almuerzo y viaje en trineo, fondue y  1 hora de viaje en trineo

- Recogida en el hotel y todos los traslados en el segundo y tercer días

- Esquí, botas, chaqueta de 5 estrellas y pantalones, guantes, gafas y casco de alquiler.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

  NO INCLUYE:
- Cualquier otro servicio no mencionado con anterioridad

  Sobre el precio

- Todas las clases de esquí se llevan a cabo en grupos pequeños. Las lecciones privadas se pueden organizar bajo petición. El esquí de día completo se lleva a cabo en grupo. El segundo día incluye una lección privada de media hora y la opción de esquí libre por la tarde.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?