Ver todos los circuitos por Italia

Aprende a cocinar en Toscana

Viaje organizado por la agencia de José Carlos
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje de relax

    ¡A descansar y vivir feliz!

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

Aprende a cocinar en Toscana Ahora es el momento de conocer los secretos de una gastronomía única y deliciosa...la comida toscana. Con ésta escapada, conocerás Siena, una de las ciudades más apasionantes de Italia, recibirás un curso de cocina típica, descubrirás San Gimignano, la Manhattan Toscana...además podrás visitar las bodegas del Chianti, en Montalcino y Montepulciano, con cata de vinos incluida, degustación de queso pecorino en Pienza...una escapada para "bon vivants"

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Llegada, bebida de bienvenida al Hotel, alojamiento.

Día 2: Siena y San Gimignano .Despúes del DESAYUNO, salida en dirección a Siena, para descubrir paseando los lugares más famosos de ésta joya toscana; Piazza del Campo, donde anualmente se celebra el Palio di Siena, una audaz carrera de caballos de origen medieval, la fuente "Fonte Gala", el "Palazzo Publico" y la torre gótica "Dei Mangia". Curso de cocina típica toscana y almuerzo. Por la tarde, os sugerimos una visita a San Gimignano, conocida como la "Manhattan Toscana", única por sus torres medievales. Regreso al hotel, tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 3: Cata de vino en Montalcino, Montelpulciano y Pienza. DESAYUNO en el hotel. Por la mañana os proponemos pasear y visitar Montalcino, pequeña ciudad conocida por su famoso vino Brunello di Montalcino. Visitaremos una bodega para degustar este afamado caldo. Por la tarde, nos desplazaremos a Pienza disfrutando de espectaculares vistas de la campiña toscana, donde realizaremos una degustación de queso Pecorino. Regreso al hotel y ALOJAMIENTO.

Día 4: DESAYUNO en el hotel y salida.

Hotel San Gallo 3* (Siena)
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

  INCLUYE:
3 noches en Hotel SAN GALLO 3* , en hab. doble, desayuno incluido, curso de cocina en restaurante en Siena, con almuerzo incluido, visita a bodegas en Montalcino y Montepulciano con cata de vinos, degustación de queso Pecorino en Pienza
  NO INCLUYE:
Vuelos, coche de alquiler

  Sobre el precio

Precio sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?