Ver todos los circuitos por La Antártida

Antártida Clásica. Aero Crucero

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Antártida

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a La Antártida

Antártida Clásica. Aero Crucero

Sobrevolando el cabo de Hornos y las míticas aguas del mar de Drake, te invitamos a una experiencia única que nos llevará a uno de los lugares más remotos de la tierras, el continente que registra las temperaturas más bajas de la tierra y la reserva natural menos visitada del planeta.

Sobrevolando el cabo de Hornos y las míticas aguas del mar de Drake, te invitamos a una experiencia única que nos llevará a uno de los lugares más remotos de la tierra, el continente más frío, más alto, más ventoso, más seco y más inhóspito del mundo: Antártida.
En menos de 2 horas de vuelo desde la ciudad de Punta Arenas hasta la isla Rey Jorge, la más grande de las islas pertenecientes al archipiélago de las Shetland del Sur, entraremos en la puerta del continente blanco.
Desde la isla Rey Jorge, navegaremos durante seis días y cinco noches a lo largo de la península antártica visitando y disfrutando de los maravillosos parajes y de la vida silvestre que habita en ella. Durante toda la expedición, se ofrecerán diferentes charlas educativas para informarte de este maravilloso continente.

Mi viaje ha sido algo tan maravilloso que desde su ultimo día estoy deseando repetir. La organización, la profesionalidad de los guías, las experiencias vividas,... todo excelente. Sueño dormido y despierto con el próximo invierno para volver. Lo importante es sentirse vivo anímicamente y esta agencia sabe como ayudar a conseguirlo. ~ Jesús ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

  • Cruce del pasaje de Drake en menos de 2 horas de avión (contra 2 días de navegación oceánica)
  • Ambiente internacional con guías a bordo (biólogo, historiador, etc.)
  • Buque pequeño tipo expedición, medio de transporte flexible, ideal para hacer frente a la variabilidad de la Antártica
  • Viaje con muchas actividades diarias como desembarcos y charlas a bordo, con un espíritu de aventura y exploración (versus un crucero más formal y lento)
  • Elevada relación staff-pasajeros: que permite una excelente atención a los pasajeros
  • Pensión completa incluyendo bar abierto: todas las bebidas están incluidas. En las comidas, vinos chilenos de excelente calidad. Cocina internacional, con atención al gusto “mediterráneo”
  • Paquete “all-inclusive”: excepto souvenirs, propinas, gastos de lavandería y comunicaciones, está todo incluido en la tarifa

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Llegada a la ciudad de Punta Arenas donde seréis recibidos por el personal de la organización de la expedición, y posteriormente trasladados al hotel. Durante la tarde, antes de la cena, tendréis la oportunidad de conocer a los demás compañeros de expedición y recibiréis las instrucciones relacionadas con las normas a seguir en la Antártida y los procedimientos de embarque y desembarque, utilizando las zodiacs. Posteriormente, disfrutaréis de una cena de bienvenida.

IMPORTANTE: Los pasajeros deberán estar en Punta Arenas a más tardar a las 15:00 horas.
La recepción en al aeropuerto de Punta Arenas y el traslado al hotel no están garantizado en caso de llegar en horario posterior.

Día 2. Comienzo de nuestra aventura antártica, con el vuelo desde Punta Arenas a la base Frei en la isla Rey Jorge (islas Shetland del Sur). El vuelo tarda un poco menos de dos horas. Una vez allí, podréis recorrer los alrededores de la base chilena Frei y de la base rusa Bellingshausen.
Os reuniréis a orillas de la bahía Fildes para embarcar, por medio de zodiac, a bordo del barco de la expedición: Ocean Nova.

Del día 3 al 6. Navegaréis entre las Islas Shetland del Sur y la parte oeste de la Península Antárctica, atravesando fiordos y espectaculares témpanos en compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas. Cada día desembarcaréis en Zodiacs y junto a los expertos guías polares exploraréis el paisaje. De regreso en el barco, podréis participar de un completo programa de charlas y presentaciones y observar las espectaculares vistas desde el lounge, mientras compartes tus experiencias diarias con otros aventureros. Todos los viajes son diferentes y la ruta flexible, lo que es clave en la Antárctica. Mientras el itinerario cambia en cada expedición, explorarás numerosos lugares donde tendrá la oportunidad de disfrutar del variado ambiente antárctico. El viaje puede incluir vistas a Isla Livingston, Puerto Lockroy, Isla Petermann, Bahía Paraíso, Isla Cuverville e Isla Decepción, Canal Lemaire y muchos otros magníficos lugares.

Día 7. Regreso a isla Rey Jorge donde desembarcaréis, en zodiac, en la base chilena Frei para dirigiros al aeródromo en donde se abordará el vuelo de regreso a Punta Arenas.
El programa de la expedición finalizará con la llegada al aeropuerto de la ciudad de Punta Arenas.

Los pasajeros que deseen permanecer en Punta Arenas una vez terminado el viaje, serán trasladados a la ciudad. Bajo petición, se ofrece una noche de alojamiento sin cargo en Punta Arenas el día 7 del Programa de Viaje.

Importante: Tanto el horario de los vuelos como el itinerario antártico, pueden variar dependiendo de las condiciones climáticas. Una vez finalizado el programa, se ofrece un traslado a la ciudad, gratuito, para todos los pasajeros que se queden esa noche en Punta Arenas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 48 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • "Bahia Lapataia" (Argentina)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a La Antártida

  INCLUYE:
  • Traslado Aeropuerto/Hotel en Punta Arenas el primer día del programa (disponible sólo para pasajeros llegando antes 15:00 hrs).
  • 1 noche de alojamiento en Punta Arenas en hotel cuatro estrellas y 1 cena de bienvenida el Día 1, incluyendo bebidas.
  • 1 noche de alojamiento sin cargo, sobre requerimiento, en Punta Arenas el día de regreso de Antártica
  • Traslado de cortesía sólo con reserva previa, Aeropuerto/Hotel, a su regreso de la Antártica y Hotel/Aeropuerto el día siguiente.
  • Vuelos Punta Arenas - Base Frei en Isla Rey Jorge y/o viceversa según indicado en el programa
  • Crucero marítimo a lo largo de la Península Antártica según indicado en el programa
  • Pensión completa con bebidas incluidas y bar abierto durante el crucero
  • Todas las excursiones guiadas
  • Conferencias y entretenimiento a bordo
  • Entrega de material informativo antes y después del viaje
  • Préstamo de botas de agua para los des embarcos en la Antártida
  • Plan de Continencia así como previsto para cada viaje (ver más adelante) 

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Alojamientos, comidas, excursiones y traslados adicionales a los incluidos en el programa y en el
  • Plan de Contingencia correspondientes a cada viaje.
  • Seguros personales
  • Gastos extras (comunicaciones, lavandería, souvenirs, etc.)
  • Propinas (se aconseja USD 10 por persona por día)
  • Gastos para Visas o Pasaporte y/o cualquier otro impuesto de llegada o salida

  Sobre el precio

Los pasajeros individuales pueden elegir entre las siguientes opciones:
• Reservar una cabina individual
• Reservar una cabina doble para uso individual.
Se aplica un suplemento del 85% de la tarifa por persona en cabina doble.
• Compartir una cabina doble con otro pasajero (hombre o mujer). Es este caso no se aplica ningún suplemento y la agencia se hará cargo de encontrar el acompañante.
N.B. En caso de compartir la cabina con otro pasajero, esto implica también compartir la habitación de hotel donde esto esté previsto en el programa de viaje.

El avión
El avión BAE 146 fue construido en el Reino Unido por British Aerospace (posteriormente integrada por BAE Systems). Gracias a su ala alta y a la capacidad de despegar en pistas de aterrizaje muy cortas, este avión es especialmente apto para este tipo de destinos. El avión es operado por Aerovías DAP, aerolínea con más de 20 años de experiencia volando en Patagonia y Antártica.

El barco
El Ocean Nova es un barco moderno y confortable. Fue construido en Dinamarca en 1992 para navegar por los hielos de los mares de Groenlandia, y su casco reforzado es ideal para un viaje de expedición en Antártica. El Ocean Nova tiene una capacidad para 68 pasajeros acomodados en confortables cabinas todas con baño privado y todas con vista al exterior, separadas en individuales, dobles y triples.
Además, posee un salón galería para presentaciones y con vista panorámica, un especioso comedor, un bar, biblioteca, enfermería, y una sala para ejercicios. Se encuentra equipado con zodiacs para realizar los desembarcos y avistamiento de vida silvestre.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?