Ver todos los circuitos por España

Andalucía, Portugal y Galicia en grupo: combinación ganadora

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Solicita precio sin compromiso

desde 845 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Andalucía, Portugal y Galicia en grupo: combinación ganadora

Visita las mejores ciudades de Portugal y de las regiones españolas de Andalucía y Galicia en un magnífico viaje en grupo guiado de 8 días por la mitad de la Península Ibérica. No te pierdas un recorrido sumamente intenso que te llevará por ciudades tan mágicas como Granada, Málaga, Sevilla, Lisboa, Oporto, Santiago de Compostela y los monumentos protagonistas de cada una de ellas, como el Palacio de la Alhambra y los jardines del Generalife, el Monasterio y Museo de las Carabelas, la Capilla de los Huesos en Evora, o el Monasterio y Santuario del Bom Jesus. Cultura, tradiciones y gastronomía imbatible en un viaje que será para ti un no parar de destinos emblemáticos y experiencias inolvidables.

El viaje me ha parecido excelente, el destino mejor de lo esperado, se me ha hecho corto me hubiera quedado un par de días más viendo otros lugares de por allí (...). Sin duda recomendaré este viaje u otros parecidos, en el cual he hecho alguna amistad nueva y espero poder volver a realizar otro viaje. ~ Mertxe ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan España 52.677.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

No es un viaje de relax; nos moveremos de ciudad en ciudad para recorrer el completo circuito de ciudades y pueblos portugueses previstos.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DIA 1 LUN  VIE. Madrid- Granada-

Salida de Madrid al comienzo de la mañana.

Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en Puerto Lápice, un pueblo manchego que evoca las aventuras del famoso hidalgo Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía.

Llegarmos a Granada, y aprovecharemos para almuerzar (incluido). Por la tarde visitaremos, incluyendo entrada y guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construcción de gran explendor de época árabe.

Alojamiento en el hotel. 

Nota: Dentro del recinto de la Alhambra los palacios Nazaríes permiten la entrada de un número limitado de personas. En el muy improbable caso de no poder visitar esta zona de la Alhambra se incluiría en Sevilla visita de los Alcázares (de arquitectura y características similares).



DÍA 2 MAR  SAB. Granada- Malaga- Marbella- Ronda- Sevilla-

Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol.

Málaga, llegada y contaremos con tiempo para dar un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el interesante museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, donde podremos disfrutar de bonitos paisajes a los laterales sobre el Mediterráneo. Haremos parada en Puerto Banus, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel.

Tiempo para almorzar.

Por la tarde seguimos ruta por la serranía, enclave repleto de historias de bandoleros antes de llegar a Ronda, bellísimo pueblo blanco con el gran Tajo que corta la ciudad por la mitad. Una vez recorrida, nos dirigiremos rumbo a Sevilla.

Llegada al final de la tarde.

Cena incluida en el hotel.



DÍA 3 MIE  DOM. Sevilla-

Por la mañana podrás disfrutar de una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, o los populares barrios de Santa Cruz y Triana: toda la magia de esta ciudad hará que acabes encantado de ella.

Por la noche le ofrecemos la posibilidad de conocer un popular tablao flamenco.

Alojamiento en el hotel.

DÍA 4 JUE  LUN. Sevilla- Monasterio de la Rabida- Mertola- Evora- Lisboa-

Salimos de Sevilla, hacia la provincia de Huelva: destino Palos de la Frontera. Incluiremos la entrada al Museo de las Carabelas: en él se nos explicará la historia de esta importante ciudad, pues de aquí partió Colon el 3 de agosto de 1492 hacia América. Conoceremos el Monasterio de la Rábida (declarado Patrimonio de la Humanidad), monasterio Franciscano muy vinculado con la historia del descubrimiento (entrada incluida).

Tras ello, viajamos hacia Portugal. En el camino, pararemos en Mértola, antigua ciudad musulmana cuya iglesia actual fue mezquita. Tiempo para almorzar. Tras ello, continuando nuestra ruta entre pueblos blancos nos dirigiremos a Évora; ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad gracias a sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante capilla de los huesos, ¡construida con 5000 esqueletos! 

Lisboa, llegada al final de la tarde.

Alojamiento en el hotel.



DÍA 5 VIE  MAR. Lisboa-

Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la maravillosa Lisboa, durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem, desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV.

Tarde libre; recomendamos realizar la excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril.

Por la noche incluimos un traslado al Barrio Alto, lugar para empaparse de la cultura lusa de la mano de su gastronomía y casas de fados.

Alojamiento en el hotel.



DÍA 6 SAB  MIE. Lisboa- Fatima- Oporto-

Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos Fátima, importante santuario.

Llegada a Oporto, la segunda ciudad de Portugal, donde tendremos tiempo para almorzar y realizaremos una visita panorámica incluida de esta ciudad, el casco histórico, las orillas del Duero,... Incluiremos una visita a antiguas bodegas para apreciar el proceso de creación de su delicioso vino.

Tiempo libre.

Alojamiento en el hotel.



DÍA 7 DOM / JUE. Oporto- Santuario Del Bom Jesus- Cambados- Santiago De Compostela-

Hoy viajamos entre los increíbles paisajes del norte de Portugal. En la ciudad de Braga subiremos en el funicular más antiguo del mundo al santuario del Bom Jesús; su altura nos ofrece hermosísimas vistas. Sugerimos bajar caminando la colina para admirar su bellísima escalinata. Continuamos el viaje hacia Galicia; en las Rías Bajas conocemos la histórica ciudad de Cambados, donde navegaremos en barco con fondo de cristal en el cual nos explicarán cómo se producen los mejillones y ostras, con degustación de vino y mejillones incluida.

Tras la hora del almuerzo llegaremos a Santiago de Compostela. Visita con guía local por la tarde, ciudad refugio para millones de peregrinos desde la Edad Media.

Alojamiento en el hotel.



DÍA 8 LUN / VIE. Santiago De Compostela- Lugo- O Cebreiro- Leon- Madrid-

Recorreremos parte del Camino de Santiago en nuestro viaje hacia Castilla. En Lugo tenemos tiempo de conocer su centro histórico y las murallas romanas, Patrimonio Mundial de la UNESCO. En nuestra ruta hacemos una parada en O Cebreiro, pequeña aldea gallega que conserva su arquitectura antigua.

Llegada a León a la hora del almuerzo. Tiempo para visitar la catedral gótica con sus vidrieras y pasear por el centro de esta hermosa ciudad histórica.

Sobre las 17:00 h salimos de León hacia Madrid, llegando sobre las 21:00 h.

Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares:

  • Granada: HOTEL SARAY (****), SERCOTEL GRAN HOTEL LUNA DE GRANADA (****),ABBA GRANADA (****); o similar.
  • Sevilla: SILKEN AL-ANDALUS PALACE SEVILLA (****), HILTON GARDEN INN SEVILLA (****),TRH ALCORA (****); o similar.
  • Lisboa: ALTIS PARK (****), TURIM ALAMEDA (****),VIP EXECUTIVE VILLA RICA (****); o similar.
  • Oporto: AC MARRIOTT PORTO (****), HOLIDAY INN PORTO GAIA (****),PREMIUM PORTO AEROPORTO (****); o similar.
  • Santiago De Compostela: TRYP SANTIAGO (****), OCA PUERTA DEL CAMINO (****),EUROSTARS SAN LAZARO (****); o similar.

Durante el viaje te moverás siempre en autocar y con guía de habla hispana. 

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 114 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (Marruecos)

Atención extraordinaria

  • (Colombia)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 845 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Barco: Ria de Arosa con degustación de mejillones y vino.
  • Visita Panorámica en: Granada, Sevilla, Lisboa, Oporto, Santiago De Compostela, Madrid.
  • Traslado Nocturno: Barrio Alto en Lisboa.
  • Entradas: Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife, Monasterio y Museo de las Carabelas, Capilla de los Huesos en Evora, Bodegas del Vino en Oporto, Monasterio en Santuario del Bom Jesus.
  • Funicular: Al Monasterio en Santuario del Bom Jesus.
  • 2 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Granada, Sevilla.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Suplemento por habitación individual: +295 € 
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?