Ver todos los circuitos por Holanda

Ámsterdam, Bruselas y Amberes

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 5 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Holanda

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Holanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Holanda

Ámsterdam, Bruselas y Amberes

Ámsterdam es una de las ciudades con más ambiente de Europa. Combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Es una ciudad abierta y tolerante que tiene una oferta permanente de variadosentretenimientos y hace su visita fácil con un eficiente sistema urbano de transporte.
Viaje en privado, dónde disfrutarás a tu aire de cuatro días en Ámsterdam, y una excursión de un día completo a dos de las ciudades más bonitas de Bélgica como son Amberes y Bruselas en minibús, con otros viajeros.
Un destino cercano y deslumbrante que no te puedes perder.

Desgraciadamente el viaje llegó a su fin... Hemos pasado unos estupendos dias de relax en Rishikesh ademas de perfeccionar el yoga... y descubrir cada rincón de la India. Una experiencia que la tendremos siempre en el corazón,saludos,Paloma e Ivan ~ Paloma e Iván ~

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Mientras que en la capital holandesa Ámsterdam estarás a tu aire para descubrir la ciudad, durante la excursión de 1 día, serás parte de un pequeño grupo de viajeros que compartirás el minibús que recorrerá las dos maravillosas ciudades de Amberes y Bruselas. El guía-conductor, te dará toda la información sobre las visitas que realizarás, ofrecerá muchos momentos libres y relajados para disfrutar de paseos a tu aire en los lugares maravillosos que te van a encantar.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid y Barcelona

Día 1: Ámsterdam
Tras la llegada a Ámsterdam, podrás disfrutar a tu aire de la capital Holandesa. Ámsterdam reúne iconos culturales como el Museo van Gogh, la Casa de Ana Frank, el Museo Hermitage de Ámsterdam y el Rijksmuseum, junto a una amplia oferta turística para los jóvenes como los coffee shops, vario rojo…

Algunos de los lugares de interés imprescindibles en Ámsterdam son:
Canales: Hay quien llama a Ámsterdam la Venecia del norte y no es para menos. En la ciudad holandesa hay más de 1000 puentes y 75 kilómetros de canales.
Casas Flotantes: Conocer por qué se empezó a vivir sobre el agua y cómo es el día a día en las casas barco.
Leidseplein: Si tuviéramos que destacar una zona por su ambiente esa sería Leidseplein. Artistas callejeros, bares, restaurantes, teatros e incluso el Casino de Holanda se encuentran en esta plaza.
Plaza Dam: define el corazón de Ámsterdam. En la plaza se encuentra el Monumento Nacional, el Palacio Real y la iglesia Nieuwe Kerk.
Spui: es una de las plazas más conocidas de Ámsterdam. Representa a la juventud y fue la sede del "Movimiento Provo" en los años sesenta.
Begijnhof: El Begijnhof de Ámsterdam es considerado el único hospicio medieval fundado en la capital de Holanda y uno de los pocos de este tipo que aún se mantienen (junto al de Breda) en Los Países Bajos.
Coffee Shops: son locales en los que está permitida la venta y el consumo de marihuana y hachís. Descubre la historia de estos locales y su incierto futuro.
Barrio Rojo: El Barrio Rojo de Ámsterdam, es famoso en todo el mundo, todavía hoy encabeza la lista de atracciones turísticas de Ámsterdam por delante del recorrido de los canales o la visita al museo Van Gogh.
Vondelpark: Con más de 10 millones de visitantes cada año, el Vondelpark es el parque más conocido de Ámsterdam y de toda Holanda. Es el mejor lugar para relajarse durante un viaje a Ámsterdam.
Hortus Botanicus: Creado en el año 1638, el Hortus Botánicus de Ámsterdam es uno de los jardines botánicos más antiguos de Europa. Sus plantas fueron utilizadas durante años para estudios médicos.
Iglesias: comoOude Kerk,Nieuwe Kerk,Westerkerk

Día 2: Ámsterdam - Amberes – Bruselas - Ámsterdam
Después de un rico desayuno Holandés, te citaremos en nuestro punto de encuentro a las 9 horas para dirigirnos hacia la majestuosa  ciudad de Amberes, situada a 161 kilómetros de la capital Holandesa, Amberes es la ciudad de Rubens, capital de los diamantes, la moda y posee el tercer puerto más grande de Europa. Todo ello la convierte en un destino que nadie ha de dejar escapar en su viaje a Bélgica. En Amberes se encuentran las mayores fortunas del país, es conocida como una ciudad elitista y señorial .Con solamente medio millón de habitantes podrás encontrar todas las grandes firmas de moda a nivel mundial.
Una vez finalizada la visita, dispondréis de una hora para comer y disfrutar del delicioso chocolate de la ciudad.
Nuestro siguiente destino será la bella y poderosa ciudad de Bruselas. Es una ciudad que forma parte de la historia más selecta de Europa. Pasear por las calles de su centro histórico, es como transportarse varios siglos atrás en el tiempo. Sus museos y sus pequeñas callejuelas transmiten una sensación cultural difícil de resumir. Es una mezcla más que perfecta entre lo antiguo y lo moderno donde se respira un aire misterioso, gótico y de leyenda.

Día 3 y 4: Ámsterdam
Serán dos días de completa libertad para distribuir las visitas más interesantes como más te interese y disfrutar de toda la oferta turística de esta maravillosa ciudad. Ter recomendamos Aprovechar el transporte público de Ámsterdamsi lo que busca es visitar el mayor número de lugares. La red de transporte público de Ámsterdam además de eficiente y cómoda, no es cara.

Día 5: Ámsterdam – Ciudad de origen
Después del desayuno, de manera libre y dependiendo de los horarios de vuelta de tu vuelo, te proponemos disfrutar de las últimas horas en Ámsterdam y dejar, esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas que te quedaran marcadas de por vida y que te obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

El hotel durante la escapada es de categoría media, habitaciones privadas y céntrico. Holanda es un país que sorprende por su originalidad, reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas pero con un toque siempre clásico.

En Ámsterdam tendrás los días libres para disfrutar a tu aire de la ciudad.
La excursión a Amberes y Bruselas se realiza en autobús con guía en español. 

Información de visados

Para la entrada a Holanda y Bélgica, NO es necesario tramitar visado previo (para ciudadanos españos), bastará con presentar el DNI o Pasaporte en vigor.


Información de vacunas y salud

La asistencia sanitaria en todo el país es muy eficiente. Además este viaje incluye un seguro médico.


Guías y Conductores

Los guías de la excursión a Amberes y Bruselas, son guías locales expertos. Apóyate en su experiencia para exponerle todas tus dudas durante la excursión. A su vez, nuestro personal en la oficina es bastante experto en Holanda y Bélgica, y tendrá respuestas a todas tus inquietudes. Utiliza su experiencia para exponerle todas las dudas antes de la partida. Un buen libro y alguna película que trate temas relacionados con la cultura Holandesa, siempre será de ayuda para despertar, aún más, el interés por vivir en persona la experiencia de descubrir este magnético destino.

 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Holanda

Valoración de la agencia

Basado en 118 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Jerez de la Frontera (España)

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención extraordinaria

  • Valladolid (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Holanda

  INCLUYE:
4 noches de alojamiento en Hotel categoría media con desayuno en Ámsterdam
Excursión 1 día a Amberes y Bruselas, desde Ámsterdam
Guía turístico oficial de habla española, durante toda la excursión
Transporte en minibús con conductor durante toda la excursión
Combustible, peajes y parking
Dietas del conductor
Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de CANCELACIÓN
Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación
  NO INCLUYE:
Billete de avión y tasas
Comidas, Cenas y bebidas
Traslados en privado o en taxi
Entradas a monumentos

  Sobre el precio

El precio tiene suplemento por habitación individual

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?