Ver todos los circuitos por Sicilia

Estancia en apartamento en Ragusa Ibla, Sicilia

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Sicilia

Estancia en apartamento en Ragusa Ibla, Sicilia

Ragusa Ibla, una auténtica perla del Barroco del Val di Noto, es un lugar ideal para una estancia en Sicilia en la que no sólo podrás disfrutar del patrimonio cultural local, sino del bello litoral siciliano.
En este viaje te proponemos la pernoctación en un apartamento recientemente restaurado de planta calle y con capacidad para dos personas en un edificio de construcción típica de Ragusa Ibla. El apartamento está a 30 metros de la catedral de San Giorgio y del Casco antiguo de la ciudad y dispone de una habitación doble con baño y cocina/comedor equipada con todo los utensilios, climatizador, lavadora, nevera, microondas, toallas y ropa de cama.
Todo para que disfrutes de una estancia con encanto en el corazón de la bella Sicilia en un viaje en el que, si lo deseas, contarás con el asesoramiento personalizado de un siciliano nativo con gran conocimiento de la zona y durante el cual podrás visitas nada menos que cinco localidades cercanas, tambien patrimonio del Barroco Siciliano (Ispica, Scicli, Modica y Noto), así como visitar una de las mejores playas de la zona, como es la de Marina di Ragusa. Buena gastronomia y naturaleza.

Opiniones sobre Estancia en apartamento en Ragusa Ibla, Si...

Valoración 3 de 7 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

El viaje incluye la estancia en un bonito y singular apartamento situado en el centro de la localidad de Ragusa Ibla, Patrimonio de la Unesco. Se inicia con un vuelo al areopuerto de Catania, y desde alli se alquila un coche en el mismo areopuerto o se puede realizar el traslado hasta Ragusa en  transporte público.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Sicilia

  INCLUYE:
Los precios incluyen:apartamento para dos personas con cocina, organización y personalización del viaje o circuito, documentación y trámites administrativos para el desarrollo del mismo. Asesoria personalizada de siciliano nativo.
  NO INCLUYE:
No incluyen billetes de avión ni coche de alquiler

  Sobre el precio

El precio tendrá un 10% de descuento para estancias superiores a 7 dias. La agencia, en el momento de la confirmación del alojamiento por parte del cliente, recibe en concepto de depósito el 30% del importe total de la estancia, en concepto de solicitud de reserva. Esta cantidad será consignada y restada del precio total del programa una vez quede aceptada la inscripción por parte de los alojamientos. Con un mínimo de 7 días antes del comienzo de la estancia, el/la cliente deberá hacer efectiva la totalidad del importe. En caso de anulación, se aplicarán las normas predeterminadas por cada alojamiento. La cancelación deberá ser comunicada mediante carta certificada, fax o personalmente si se quiere tener derecho a la devolución pertinente. Si una vez comenzada la estancia el/la cliente abandona el alojamiento, no tendrá derecho a ningún reembolso. La agencia actúa como intermediario entre el/la cliente, y los/las prestatarios/as de servicios (alojadores, organizadores de servicios turísticos, etc.). No se responsabiliza de cualquier accidente, irregularidad, malas prestaciones de los servicios o pérdida de equipaje que pueda ocurrir durante la estancia, y se recomienda la adquisición de un seguro que cubra estas eventualidades. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el/la cliente como la agencia se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?