Ver todos los circuitos por Francia

Alpes Franceses: la Gran Travesia del Parque Nacional Vercors

Viaje organizado por la agencia de Gerard
  • Viaje de 5 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Francia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Alpes Franceses: la Gran Travesia del Parque Nacional Vercors

Vive una auténtica aventura invernal en el Canada europeo con este viaje ideal para quienes buscan una aventura autentica en invierno con raquetas o esquís de travesía con pulka en un ambiente natural agreste como si estuvieras en Laponia.
En este viaje por los Alpes Franceses con salida en Grenoble cruzamos el altiplano del Vercors de Sur a Norte, desde Valle Combeau a Corrençon-en-Vercors, en 4 jornadas con un total de aprox. 50 kilometros, Una oportunidad fantástica para aquellos que se quieren introducir en  el mundo “ártico”. Durante la travesía dormiremos en cabañas no guardados o en tienda de campaña.

 

 

Opiniones sobre Alpes Franceses: la Gran Travesia del Parq...

Valoración 5 de 13 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Francia 77.148.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Un viaje apto para aquellas personas que quieren vivir una experiencia en invierno y buscan aventura "artica" cerca de su casa. Recomendamos una condicion fisica normal y con ganas de vivir un viaje muy especial.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1.

Recepción en Grenoble y salida hacia el valle de Combeau. Por la tarde presentación del programa y preparación de los materiales. Noche en el refugio de Combeau. Cena

Día 2.

Desayuno. Por la mañana salimos desde los 1.370 metros de altura en dirección norte por el valle de Combeau. Poco a poco ascendemos por terreno ondulado, ganando vistas cada vez mas espectaculares del altiplano hasta llegar al punto mas alto (1,759m). Desde Creuson seguimos por la meseta para llegar al refugio no guardado de Chamailloux (1.669 m).

(Desayuno, pic-nic y cena)

Día 3.

Después del desayuno nos ponemos las raquetas de nieve o esquís para seguir la aventura por el P.N. de Vercors, también llamado el Canada de Europa. Durante la primera parte de la ruta ascendemos un poco mas para luego descender de nuevo pasando por bosques siguiendo el borde occidental de la Reserva natural. Las vistas sobre la meseta de Beure son magnificas. Noche en refugio no guardado, Pré Peyret (1.600 m).

(Desayuno, pic-nic y cena)

Día 4.

Desde el refugio tomamos rumbo norte siguiendo la GR91. Cruzamos el corazón del Vercors con vistas impresionantes sobre el pico mas alto del Parque Natural el Grand Veymont (2.341m) Cruzando mesetas y bosques, en un terreno variado, navegamos con las pulkas por la parte mas agreste del Vercors. Noche en refugio no guardado Jasse Play.

(Desayuno, pic-nic, cena)

 

Día 5.

Pasando por los extensos bosques del Vercors, parecido a la taiga, seguimos la GR91 pasando por debajo de las crestas del Rocheherbe y las cimas del Malaval y la Grand Moucherelle.

Descendemos por el famoso cañon des Erges para llegar a zonas de pradera cubiertas de nieve. En un terreno de aventura subiendo y bajando, pasando por las pistas del esqui nordico llegamos a nuestro punto final, el parking del refugio Hauts-Plateaux a 1.153m  de altura. Traslado a Grenoble o salida a Barcelona.

(Desayuno, pic-nic)

Durante la travesia dormiremos en tiendas de acampada o en refugios no guardados
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 43 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Traslados privados (furgoneta) desde Grenoble
  • Alojamiento Auberge Combeau MP
  • Materiales comunes (raquetas/esquis, pulkas, hornillos y combustible, tienda de campaña)
  • Actividades según programa
  • Comidas según programa
  • Guía especialista
  • Seguro de accidente
  • IVA
  NO INCLUYE:
  • Gastos adicionales por causas ajenas a la organización
  • Servicios no mencionados en incluye
  • Indumentaria o material personal
  • Gastos de carácter personal como llamadas, bebidas, bebidas alcohólicas, etc.

  Sobre el precio

  • Mínimo 4 personas /Máximo 6 personas (suplemento 4/5 personas 185 Euros por persona)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?