Ver todos los circuitos por Alemania

Alemania y sus castillos

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

Alemania y sus castillos En este viaje disfrutarás de la magia y del pasado medieval de Alemania mezclada con su arquitectura más emblemática y visitar sus castillos de cuento de hadas como Heidelberg, el Castillo de Neuschwanstein o Linderhof alojandote en hoteles de media y alta categoría.

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Frankfurt (SA)

Salida en vuelo de línea regular hacia Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en una de las ciudades más grandes de Alemania y centro financiero del país. A primera vista es una ciudad que impresiona por sus rascacielos, pero de cerca es acogedora yde encanto. Alojamiento. 

Día 2. Frankfurt – Heidelberg – Selva Negra (MP)

Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia Heidelberg para visitar su maravilloso castillo que no sólo es el lugar más conocido de la ciudad, sino que también es la ruina más famosa de toda Alemania. Paseo panorámico por la ciudad y sus monumentos principales. Heidelberg es la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación cerca del río Neckar, rodeada de bosques y viñedos. A continuación seguiremos nuestro viaje hasta la famosa región de la Selva Negra. Esta noche tendremos una experiencia auténtica; una cena típica de la Selva Negra y una noche maravillosa en un hotel con ubicación idílica. Podremos dar un pequeño paseo a la hermosa Ravenna Gorge o ver la capilla más antigua de la región, ambos están al lado del hotel. Alojamiento.

Día 3. Selva Negra – Titisee – Lindau – Füssen (AD)

Desayuno. Después nos harán una breve presentación sobre la producción de los relojes cuco. A continuación visitaremos una pequeña y tradicional granja donde podremos degustar quesos y donde se podremos echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, realizaremos una parada en el lago Titisee que está ubicado en la maravillosa Ruta de los Relojes. El viaje hacia la pequeña isla de Lindau, situada en el Lago de Constanza, donde se encuentra la parte antigua de la ciudad jardín de Lindau. Continuaremos hasta Füssen, una ciudad montañosa ubicada al este del AllgTMu y el punto más al sur de la Ruta Romántica. Alojamiento. 

Día 4. Füssen – Neuschwanstein – Wies – Oberammergau – Linderhof – Ettal – Garmisch Partenkirchen (A

Desayuno. Hoy realizaremos la visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso Rey Loco. A mediodía saldremos hacia Oberammergau, un pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En el camino visitaremos la Iglesia Wieskirche. Por la tarde visitaremos el Castillo de Linderhof. Éste es uno de los tres castillos construidos por el Rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después haremos una breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Finalmente seguiremos hasta Garmisch Partenkirchen, la capital de los deportes de invierno y de los juegos olímpicos. Aquí se encuentra la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze. Alojamiento. 

Día 5. Garmisch Partenkirchen – Innsbruck – Munich (AD)

Desayuno. Continuaremos el viaje hacia Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn, en medio de la Cordillera de los Alpes. Por la tarde traslado a Munich. Alojamiento.

Día 6. Munich (MP)

Desayuno. Visita a los maravillosos jardines del Palacio de las Ninfas, una construcción de estilo barroco que sirvió a la familia real de Baviera como su residencia de verano. A continuación, pasearemos por la ciudad y sus monumentos principales. Munich, la capital del estado de Baviera, es famosa por su fiesta de la cerveza Oktoberfest que se festeja en el mes de Septiembre. Visitaremos la Plaza Marienplatz, el centro geográfico y social de Munich. Aquí se celebran los carnavales y los conocidos mercadillos navideños. Por la tarde, tendremos tiempo libre para pasear por la ciudad. Cena típica bávara con platos regionales. Alojamiento.

Día 7. Munich – Rothenburg ob der Tauber – Frankfurt – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno y posterior hacia Rothenburg ob der Tauber. Paseo panorámico por la ciudad de ensueño para los románticos. Rothenburg, una de las ciudades más antiguas de la Ruta Romántica, es una gran atracción turística gracias a su bien conservado Casco Antiguo medieval. Con sus calles estrechas, plazas históricas y edificios típicos bávaros, la ciudad tiene el aspecto pintoresco de una ciudad de la Alemania Romántica. Continuación del viaje hacia el aeropuerto de Frankfurt para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Frankfurt: Movenpick Frankfurt City Hotel 4* 
Selva Negra: Best Western Hotel Hofgut Stemen 3* Sup
Füssen: Treff Luitpoldpark Hotel 4*
Garmisch Partenkirchen: Atlas Grand Hotel 4*
Munich: Holiday Inn Munich Centre Hotel 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 121 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Lo único malo es que nos mezclaron con gente de Brasil y el guía solo hablaba Portugués y no nos hacía demasiado caso a los españoles."

  • Vitoria-Gasteiz (España)
  • 24-10-2015

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu opinión. Vamos a analizar lo que nos comentas y, por supuesto, hablaremos con el guía. Nos alegramos de que el resto del viaje os pareciese correcto y quedamos a vuestra disposición para ayudaros a organizar vuestros próximos viajes.

"El viaje me gustó bastante pero sí me gustaría comentar varias cosas. El hotel de Munich me encantó, Es bastante moderno (Movenpick) y en cuanto al resto no estaban mal pero en Garmischpanterkirchen me dieron una habitación con cama individual cuando había solicitado para todo el viaje cama doble. En cuanto al guía, me gustaría resaltar varias cosas: En primer lugar, a mí y a mis amigos ( los únicos tres españoles)nos incluyeron en un grupo de mitad brasileños mitad argentinos, situación ante la cual el guía optó por hablar en "castellano" para perjuicio de los brasileños que la mayoría de las veces no entendían nada de nada, así de despistados anduvieron después. Cuando digo que hablaba "castellano" es porque su nivel de léxico dejaba mucho que desear, en muchas ocasiones los viajeros corregíamos lo que decía porque su traducción o su español dejaba mucho que desear."Escaleras eléctricas rodantes" en vez de mecánicas es un buen ejemplo de ello. Por otra parte, en dos ocasiones tuvimos dos compañero de viaje con problemas de salud, en el primer caso una señora de unos sesenta y tantos que viajaba sola a la que en ningún momento preguntó cómo se encontraba de salud. En el segundo caso un señor tenía un problema de hinchazón, no recuerdo si era por una posible reacción alérgica, y en vez de preocuparse por procurarle una atención médica u orientarlo al menos a dónde podía ir, se limitó a preguntar si había algún médico en el grupo. Por no mencionar que en alguna ocasión no se quedó en el mismo hotel que nosotros. ¿Qué habría pasado ante cualquier problema? Otra de las cosas que no me han gustado del viaje han sido las paradas en el museo BMW en Munich y en Svarowski en otro pueblo que ahora no recuerdo el nombre. Habría preferido haber visitado un museo cultural de Munich en vez de la BMW sinceramente. Lo he echado mucho de menos. No hemos visto nada cultural de Munich. sí el carrillón y hemos paseado por el centro y nos ha contado la historia del Museo de la Residencia y enseñado La Ópera por fuera, pero yo me pregunto, por qué no entrar en algún museo. La guía cultural por Munich en cuanto a visitas se refiere ha dejado mucho que desear. Finalmente, habría agradecido haber descansado en Roth ob der Tauber o cercaníasy haber cogido el vuelo al día siguiente. 500 kms en el cuerpo en una mañana haciendo turimo para luego acabar en el aeropuerto es demasiado. Creo que lo deberían tener en cuenta. "

  • CORRALES (España)
  • 29-07-2015

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tus comentarios y valoración. Estamos encantados de que el viaje fuese de tu agrado. Respondiendo a tus comentarios, confirmamos contigo un viaje en habitación doble + individual y, por norma general, nunca se garantiza que sea cama doble. Hemos registrado nuestras comunicaciones contigo y no vemos que comentásemos contigo acerca de esta posibilidad, pero si nos lo comentaste y no nos percatamos te pedimos disculpas. Sobre el guía: el tour se garantiza con guía de habla hispana, en época de temporada baja se juntan en destinos más viajeros latinoamericanos que españoles, así que no dividen el grupo según el origen. Los viajeros brasileños no compraron el viaje con nosotros y desconocemos que información les ofrecieron en su agencia, aunque suponemos que ellos sabían que sería de habla hispana. Respecto a la gestión del guía con los viajeros que tuvieron, como comentas, alguna incidencia relativa a su salud, hemos puesto en conocimiento del proveedor de guías la gestión que se realiza en destino, para que tengan en cuenta la calidad de los guías que están ofreciendo ofreciendo. No obstante, como ninguno de nuestros viajeros ha sido afectado directamente por esta incidencia, no podemos proceder a cursar una reclamación. Sobre tus comentarios acerca de los museos, generalmente no se incluyen nunca, pues es algo muy personal. Algunos viajeros pueden querer realizar una visita rápida y luego reclaman que han estado mucho tiempo "parados en el museo", mientas quey otros reclaman que han tenido poco tiempo para realizar la visita y que quizás era mejor prescindir de ella si no la realizan con más calma. Generalmente el tiempo libre que se ofrece,es para que el cliente pueda visitar lo que le interese más. En tu caso, el 6º día teníais la tarde libre para poder ir al museo que os interesaba. Sobre tu propuesta de hacer noche en destino la última noche, aunque el programa no lo incluyese podríamos haber ampliado noches extra tanto al inicio como al final. Para la próxima vez que viaje con nosotros, podemos ofrecerte esta opción si te interesa. ¡Un saludo y gracias por viajar con nosotros!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Cáceres (España)

Atención muy buena

  • Córdoba (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Málaga (España)

Atención extraordinaria

  • CABACES (España)

Atención extraordinaria

  • ARIZGOITI (España)

Atención extraordinaria

  • Teotihuac (México)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (Chile)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

  INCLUYE:
- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto en Frankfurt
- 6 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 6 desayunos y 2 cenas (sin bebidas)
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
- Transporte durante todo el recorrido.
- Visitas mencionadas en el itinerario: Presentación de los relojes cuco, visita de una granja tradicional en la Selva Negra con degustación de quesos, entradas a los castillos de Heidelberg, Neuschwanstein y Linderhof.
- Seguro exclusivo Protección Total del Viajero que incluye: multiasistencia plus, cancelación, protección contra imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino. 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble.
Para pasajero viajando solo, rogamos consultar

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?