Ver todos los circuitos por Alemania

Alemania Romántica y Selva Negra

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

Alemania Romántica y Selva Negra Circuito organizado en autocar acompañados en todo momento de guía de habla hispana. En este tour el viajero podrá visitar los lugares más importantes de Alemania: Frankfurt, Maguncia, EL Rhin, Rudesheim, Viernheim, Heidelberg. Una excelente opción a un precio muy ajustado para aquellas personas que quieran conocer Alemania en pocos días.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para viajeros que desean visitar Alemania con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que dispondréis de días libres como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma y desde toda España

Día 1° España/Frankfurt

• Domingo

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Frankfurt. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2° Frankfurt/Maguncia/El Rhin/ Rudesheim/Viernheim

• Lunes • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia Maguncia (Mainz), ciudad a orillas del Rhin, con importante catedral romana y un interesante casco histórico. Continuamos a St. Goar, para efectuar el recorrido más conocido del Rhin, pasando junto al castillo de Pfalz en el curso del río, junto a Lorch, Bacharach, la roca de la Loreley, en un paisaje de viñedos que llegan hasta la orilla, con castillos a ambos lados del recorrido dominando el valle. Desembarcaremos en la animada Rudesheim, con sus callejuelas estrechas siempre llenas de turistas. Posibilidad de degustar el Riesling (vino blanco local), continuaremos hacia Viernheim. Alojamiento en el hotel.

Día 3° Viernheim/Heidelberg/ Baden-Baden/Estrasburgo

• Martes • Desayuno + almuerzo + cena • 175 km.

Visita de Heidelberg, con el impresionante castillo de los príncipes electores y la magnífica vista sobre la ciudad. Pasearemos por la ciudad vieja, con el puente sobre el Neckar, la iglesia del Espíritu Santo, el Ayuntamiento, la casa del Caballero San Jorge, la iglesia de los Jesuitas, la Universidad. Tras el almuerzo salida hacia Baden Baden, la estación termal que fuera lugar de encuentro de la Jet-Set europea durante un siglo y que aun hoy mantiene el ambiente que la hiciera famosa, con el Balneario, el Casino, el Teatro, etc. A última hora de la tarde llegada a Estrasburgo. Alojamiento en el hotel.

Día 4° Estrasburgo/Colmar/ Riquewihr/Estrasburgo

• Miércoles • Desayuno + almuerzo • 100 km.

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana, nos dirigiremos a Colmar, una de las ciudades de la Decapole alsaciana, donde admiraremos sus peculiares construcciones como la Antigua Aduana, la casa del Peregrino, la del hierro rojo, la casa Pfister. A media mañana, nos dirigiremos a Riquewihr, encantadora población amurallada, en la llamada ruta de los vinos de Alsacia, a los pies de los Vosgos. Pasearemos por la población y tendremos ocasión de degustar los famoso vinos blancos, Riesling, Sylvaner, Tokay, Gewurztraminer, etc. Pasado el mediodía, regreso a Estrasburgo, donde tras el almuerzo, efectuaremos un recorrido a pie por el barrio de la catedral, impresionante edificio de gres rojizo, obra maestra del arte gótico. Proseguiremos hacia el barrio de los curtidores, conocido como la Petite France, y ya en el autocar efectuaremos una recorrido panoramico por el barrio construido durante la ocupación alemana a finales del S.XIX, con el Palacio del Rhin y el Monumento al soldado alsaciano, el nuevo Parlamento europeo, el Palacio del Tribunal de los Derechos Humanos, el Consejo de Europa. Alojamiento.

Día 5° Estrasburgo/Friburgo/ Selva Negra/Sindelfingen

• Jueves • Desayuno + almuerzo + cena • 300 km.

Salida hacia Friburgo, la alegre ciudad universitaria del sur, en la que efectuaremos un paseo con el barrio de la Catedral, la casa Wenzinger, la casa de la Ballena, el Ayuntamiento, antigua Universidad. Al mediodía, proseguiremos hacia el Titisee, en el corazón de la alta Selva Negra, lago de origen glaciar, en un frondoso paisaje de abetos. Por la tarde, seguiremos una de las carreteras más bonitas de la Selva negra, que nos llevará a Triberg, para admirar las cascadas, en un parque en el que las ardillas vienen a comer de la mano, y llegada a ultima hora de la tarde a Sindenfilgen, en el area metropolitana de Stuttgart, la capital del Baden Wurtenberg. Alojamiento en el hotel.

Día 6° Sindelfingen/Rothenburg/ Nuremberg

• Viernes • Desayuno + almuerzo + cena • 300 km.

Por la mañana salida hacia Rothenburg ob der Tauber, en la que parece que el tiempo no haya pasado por sus murallas. Recorreremos la calle de los señores, veremos su posición elevada sobre el valle del río Taube, el antiguo Hospital, la casa del maestro de obras con sus atlantes, el bello Ayuntamiento renacentista. Continuación hacia Nuremberg. Visita de la ciudad, con la iglesia de San Sebaldo, la plaza del mercado, la Fuente bonita, y la magnífica vista de los tejados de la ciudad, desde el Castillo. Alojamiento en el hotel.

Día 7° Nuremberg/Wurzburg/ Frankfurt

• Sábado • Desayuno + almuerzo + cena • 225 km.

Salida hacia Wurzburg, ciudad a orillas del Main, en cuyo puente con sus estatuas, la imaginación nos llevará a Praga. Pasearemos por la ciudad, con su Catedral, su mercado, las bellas construcciones rococós y especialmente, la Residencia, magnífico palacio barroco, con la espectacular escalera de Baltazar Neumann, la cúpula pintada por Tiépolo, sus jardines y la iglesia del palacio, obra maestra del arte barroco. Continuación de viaje hacia la capital económica de Alemania, Frankfurt. Alojamiento en el hotel.

Día 8° Frankfurt

• Domingo • Desayuno.

Tiempo libre. A hora prudencial, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España.

HOTELES PREVISTOS (o similares):
 

- Frankfurt: NH 4* (Niederrad) /  NH Rhein Main / Park Rödermark
- Viernheim: NH Viernheim / NH (weinheim)
- Estrasburgo: Mercure Centre / Mercure Colmar
- Sindelfingen: NH Sindenfilgen / NH (Ludwisburg)
- Nuremberg: NH Nuremberg city / NH (Erlangen)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

- Transporte en autobús con guías locales de habla hispana.



Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • ALBORAYA (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

  INCLUYE:

- Avión vuelo regular cía. Lan (clase “S) España/Frankfurt/ España. (Ver cías. aéreas y ciudades de salida en el cuadro de precios).

- 7 noches en los hoteles de 4* previstos (o similares), base habitaciones dobles estándar.

- Régimen de pensión completa a partir del 2o día.

- Barco en el Valle del Rhin.

- Entradas al castillo de Heidelberg, a las Cascadas de Triberg y a la Residencia de Wurzburg.

- Transporte en autobús, visitas y excursiones según recorrido indicado, con guías locales de habla hispana.

- Guía acompañante durante todo el recorrido.

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto o con servicio de shuttle del hotel dependiendo de la hora llegada.

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- No se incluyen tasas, bebidas, extras ni cualquier servicio no mencionado en el apartado anterior.

  Sobre el precio

- Suplemento habitación individual 345€.

- En caso de reservar con más d e60 días antes de la salida del viaje se aplicará un 5% de descuento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?