Ver todos los circuitos por Berlín

Alemania, República Checa, Austria, Hungría y Croacia: de Berlin a Zagreb

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Berlín

Alemania, República Checa, Austria, Hungría y Croacia: de Berlin a Zagreb Recorre algunas de las ciudades más emblemáticas de Alemania y las capitales de República Checa, Austria, Hungría y Croacia visitando los monumentos más interesantes de cada una de ellas. Tendrás tiempo libre en cada ciudad para recorrer por tu cuenta las mágicas calles de sus cascos antiguos o dejarte llevar por los movimientos de arte contemporáneo.

Todo ha ido muy bien y realmente se han comportado excelente con nosotras. Mi eterna gratitud por sus delicadezas y trabajo. Han hecho de este viaje una maravilllosa experiencia. No tengo palabras para agradecerles!!! ~ Vicky ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
cualquier aeropuerto en territorio nacional español

Día 1. Ciudad de Origen – Berlín (Cena y alojamiento)

Salida en vuelo regular hacia Berlín. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora de la cena de bienvenida. Alojamiento.

Día 2. Berlín (AD)

Desayuno. Después realizaremos nuestra visita panorámica matinal que incluye el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, la famosa Avenida Kurfurstendamm y el bello Castillo Charlottenburg. Seguiremos con la Opera, el Teatro de Schiller y la Iglesia de Káiser Wilhelm. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. Berlín – Dresden – Praga (MP)

Desayuno. Viajaremos entre los bosques hacia Dresden, uno de los principales centros turísticos de Alemania, gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico. Visita panorámica de la ciudad y tiempo libre para almorzar por nuestra cuenta. Por la tarde entramos en la República Checa y continuaremos hacia una de las ciudades más atractivas de Europa: Praga. Cena y alojamiento.

Día 4. Praga (AD)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, tales como la Plaza de Wenceslao, el Estadio de Strahov y la Plaza del Castillo. Durante la visita a pie visitaremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral San Vitus y pasearemos por famosa calle Zlatá uli?ka. Luego cruzaremos el Puente de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ghetto Judío, el Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5. Praga – Viena (AD)

Desayuno. Por la mañana saldremos de Praga y viajaremos en dirección sur hasta llegara a Viena, la capital austriaca. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6. Viena (AD)

Desayuno y posterior visita panorámica de Viena con las vistas del hermoso Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones Prater, los edificios de la ONU y visita a la Catedral de San Esteban. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7. Viena – Budapest (AD)

Desayuno. Saldremos hacia Hungría y llegaremos a su capital alrededor del mediodía. Tiempo libre para realizar visitas opcionales o bien recorrer la ciudad por nuestra cuenta. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8. Budapest (AD)

Desayuno. Nuestra visita matinal de hoy incluye el Parlamento, el Palacio Real, el área de la Colina
del Castillo con el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de la Coronación, la Plaza del Héroe y la Colina de Gellert. Resto del día libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.

Día 9. Budapest – Zagreb (AD)

Desayuno. Hoy nos espera una etapa de gran belleza paisajística ya que por la mañana saldremos hacia la capital de Croacia: Zagreb. Llegada por la tarde. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10. Zagreb (AD)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la capital de Croacia incluye un paseo por el centro histórico Gornji Grad con su famosa Catedral del siglo XIII, la Iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Alojamiento.

Día 11. Zagreb – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Hoteles previtos o similares:
  • Berlín: Hotel Leonardo Royal 4*
  • Praga: Hotel Park Inn 4*
  • Viena: Hotel Courtyard Wien 4*
  • Budapest: Hotel Mercure Metropol 4*
  • Zagreb: Hotel Esplanade 5*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor.  Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en lo organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el viaje.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Berlín

Valoración de la agencia

Basado en 121 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Laguna,La (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Berlín

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista
  • 10 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario: 10 desayunos y 2 cenas.
  • Traslados en vehículos con aire acondicionado.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario: Berlín, El Castillo Real de Hradcany en Praga, La Catedral de San Esteban en Viena, El Bastión de los Pescadores en Budapest y La catedral de Zagreb.
  • Seguro exclusivo "Protección Total del Viajero" que incluye: multiasistencia plus, cancelación, protección contra imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
El precio no incluye cualquier otro concepto no detallado en el apartado anterior.

  Sobre el precio

En función de número de participantes este circuito podrá estar organizado como Hosted Tour. Los traslados entre las ciudades serán en trenes; se darán asistencias de habla hispana desde los hoteles hasta las estaciones y viceversa.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?