Ver todos los circuitos por Alemania

Alemania, Polonia y capitales del Báltico: Colores de Europa

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 22 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

Alemania, Polonia y capitales del Báltico: Colores de Europa Durante este viaje tendrás la oportunidad de descubrir los rincones más coloridos del centro de Europa mientras que viajas en el tiempo en el Castillo de Linderhof, en la ciudad de Rothenburg o el casco antiguo de Cracovia. Siente los escalofríos en el antiguo campo de concentración de Auschwitz y enámorate de la Selva Negra y las repúblicas bálticas.

Opiniones sobre Alemania, Polonia y capitales del Báltico:...

Valoración 5 de 540 viajero(s)

Me ha encantado el destino, el viaje se me hizo corto y hubiera estado un par de días más. Sin duda lo recomendaré y en cuanto pueda realizaré otro viaje. ~ Mercedes ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Frankfurt (SA)

Salida en vuelo de línea regular hacia Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en una de las ciudades más grandes de Alemania y centro financiero del país. A primera vista es una ciudad que impresiona por sus rascacielos, pero de cerca es acogedora yde encanto. Alojamiento. 

Día 2. Frankfurt – Heidelberg – Selva Negra (MP)

Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia Heidelberg para visitar su maravilloso castillo que no sólo es el lugar más conocido de la ciudad, sino que también es la ruina más famosa de toda Alemania. Paseo panorámico por la ciudad y sus monumentos principales. Heidelberg es la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación cerca del río Neckar, rodeada de bosques y viñedos. A continuación seguiremos nuestro viaje hasta la famosa región de la Selva Negra. Esta noche tendremos una experiencia auténtica; una cena típica de la Selva Negra y una noche maravillosa en un hotel con ubicación idílica. Podremos dar un pequeño paseo a la hermosa Ravenna Gorge o ver la capilla más antigua de la región, ambos están al lado del hotel. Alojamiento.

Día 3. Selva Negra – Titisee – Lindau – Füssen (AD)

Desayuno. Después nos harán una breve presentación sobre la producción de los relojes cuco. A continuación visitaremos una pequeña y tradicional granja donde podremos degustar quesos y donde se podremos echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, realizaremos una parada en el lago Titisee que está ubicado en la maravillosa Ruta de los Relojes. El viaje hacia la pequeña isla de Lindau, situada en el Lago de Constanza, donde se encuentra la parte antigua de la ciudad jardín de Lindau. Continuaremos hasta Füssen, una ciudad montañosa ubicada al este del AllgTMu y el punto más al sur de la Ruta Romántica. Alojamiento. 

Día 4. Füssen – Neuschwanstein – Wies – Oberammergau – Linderhof – Ettal – Garmisch Partenkirchen (A

Desayuno. Hoy realizaremos la visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso Rey Loco. A mediodía saldremos hacia Oberammergau, un pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En el camino visitaremos la Iglesia Wieskirche. Por la tarde visitaremos el Castillo de Linderhof. Éste es uno de los tres castillos construidos por el Rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después haremos una breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Finalmente seguiremos hasta Garmisch Partenkirchen, la capital de los deportes de invierno y de los juegos olímpicos. Aquí se encuentra la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze. Alojamiento. 

Día 5. Garmisch Partenkirchen – Innsbruck – Munich (AD)

Desayuno. Continuaremos el viaje hacia Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn, en medio de la Cordillera de los Alpes. Por la tarde traslado a Munich. Alojamiento.

Día 6. Munich (MP)

Desayuno. Visita a los maravillosos jardines del Palacio de las Ninfas, una construcción de estilo barroco que sirvió a la familia real de Baviera como su residencia de verano. A continuación, pasearemos por la ciudad y sus monumentos principales. Munich, la capital del estado de Baviera, es famosa por su fiesta de la cerveza Oktoberfest que se festeja en el mes de Septiembre. Visitaremos la Plaza Marienplatz, el centro geográfico y social de Munich. Aquí se celebran los carnavales y los conocidos mercadillos navideños. Por la tarde, tendremos tiempo libre para pasear por la ciudad. Cena típica bávara con platos regionales. Alojamiento.

Día 7. Munich – Rothenburg ob der Tauber – Francfort – Varsovia (AD)

Desayuno y posterior hacia Rothenburg ob der Tauber. Paseo panorámico por la ciudad de ensueño para los románticos. Rothenburg, una de las ciudades más antiguas de la Ruta Romántica, es una gran atracción turística gracias a su bien conservado Casco Antiguo medieval. Con sus calles estrechas, plazas históricas y edificios típicos bávaros, la ciudad tiene el aspecto pintoresco de una ciudad de la Alemania Romántica. Continuación del viaje hacia el aeropuerto de Frankfurt para tomar el vuelo regular que nos llevará hasta Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. Varsovia (AD)

Desayuno. Visita de la capital polaca, Varsovia, y sus monumentos principales. Paseo por el Parque Real de Lazienki (Los Baños Reales) con el monumento a Frédéric Chopin, el Palacio sobre el Agua yTeatro de la Isla. Traslado a la antigua parte judía de la ciudad: los terrenos del antiguo gueto y los monumentos que conmemoran los lugares donde aconteció el martirio de los judíos en los tiempos de la II Guerra Mundial, como Umschlagplatz y el Monumento a los Héroes del Gueto. Traslado a la Ciudad Vieja (UNESCO). Paseo por las calles medievales desde el Palacio Real y la catedral, pasando por la Plaza del Mercado y la barbacana hasta la Ciudad Nueva. Alojamiento.

Día 9. Varsovia – Kazimierz Dolny – Zamosc (AD)

Desayuno. Hoy saldremos hacia Kazimierz Dolny, ciudad de los artistas situada adel Río Vístula. Daremos un paseo por sus lugares más importantes: la Plaza del Mercado, rodeada de casas nobles de estilo renacentista, la iglesia parroquial barroca, las ruinas del Castillo y el monte de las Tres Cruces, desde el cual se extiende una vista maravillosa al valle del Río Vístula, Kazimierz y el castillo en Janowiec. Este maravilloso paisaje de campos, bosques, praderas yde lúpulo conforma el marco del Parque del Paisaje de Kazimierz. Tiempo libre en el Casco Viejo para almorzar por nuestra cuenta y admirar las obras de artesanía regional presentes en numerosas galerías de arte. Por la tarde, traslado aUn paseo corto por la ciudad, conocida también como "Padua del Norte", un ejemplo perfecto de la ciudad renacentista del siglo XVI que mantiene su disposición original y sus fortificaciones yás, un buen número de edificaciones que combinan la arquitectura italiana y la tradicional centroeuropea. Por eso, su centro histórico está incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alojamiento.

Día 10. Zamosc – Zalipie – Cracovia (MP)

Desayuno. Después, tendremos tiempo libre para disfrutar del precioso paisaje del campo polaco pasando por la región de los bosques y campos hacia Zalipie. Este pequeño pueblo, desde hace casi 80 años, encanta con una exquisita técnica de ornamentación caracterizada por el colorido diseño de las paredes de las casas, capillas y muebles. Visitaremos la Finca de Felicja Curylowa, una sucursal del Museo del Distrito de Tarnów donde se encuentran varios ejemplos del arte folclórico tradicional polaco de la zona. Paseo por la aldea. Almuerzo casero con platos tradicionales. Por la tarde, traslado a Cracovia. Alojamiento.

Día 11. Cracovia – Wieliczka – Cracovia (AD)

Desayuno. Después realizaremos la visita de la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo con el patio porticado, la antigua sede de los Reyes de Polonia y la catedral. Pasearemos por la Plaza del Mercado en el Casco Antiguo con monumentos emblemáticos como la Lonja de los Paños, la Iglesia de la Virgen María o la Torre de Ayuntamiento. Continuaremos hasta la Barbacana y las murallas que rodeaban la ciudad medieval. Tarde libre en el Casco Antiguo o bien, aprovechar para realizar la vista de las Minas de sal de Wieliczka. Alojamiento.

Día 12. Cracovia – Auschwitz – Czwarochowa – Varsovia (AD)

Desayuno. Por la mañana traslado al museo de Auschwitz, el campo de concentración y exterminio más grande, y símbolo mundial del terror. Construido por los nazis en 1940 en las afueras de la ciudad llamada Oswiecim. Durante la ocupación del ejército de Hitler esta región fue el lugar de mayor sacrificio de las personas pertenecientes apaíses de Europa (principalmente gente de origen judío). Traslado a Czestochowa. Tiempo libre para almorzar por nuestra cuenta. Por la tarde, visitaremos el Monasterio de Jasna Gora, conocido por la imagen de la Virgen Negra de Czestochowa, que desde siglo XIV atrae muchos peregrinos del mundo entero. La Virgen fue proclamada la Reina de Polonia por el Rey de Polonia Juan Casimir (Jan Kazimierz). Visitaremos la Basilica de Jasna Gora, la Capilla de la Virgen María con el cuadro milagroso, el Tesoro y la Armería. Después seguiremos nuestra ruta hacia Varsovia. Alojamiento.

Día 13. Varsovia (AD)

Desayuno. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 14. Varsovia – Bialowieza – Bialystok (AD)

Desayuno. Salida de Varsovia a Bialowieza. Daremos un paseo por el Parque Nacional de Bialowieza,más grande en Europa, que protege el bosque más primitivo europeo y conocido sobre todo por su reserva de bisontes, la cual visitaremos. Regreso a Bialystok. Alojamiento.

Día 15. Bialystok – Vilnius (AD)

Desayuno. Después pondremos rumbo a Vilnius. Llegada. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 16. Vilnius – Trakai – Vilnius (AD)

Desayuno. Hoy realizaremos la visita panorámica de Vilnius, la capital de Lituania. Pasearemos por el centro histórico de la ciudad y los monumentos más importantes del lugar: la Catedral Neoclásica, la Universidad, la Puerta del Alba, la magnífica Iglesia Gótica de Santa Ana y el antiguo ayuntamiento. Tarde libre. Alojamiento. Opcionalmente podremos realizar la visita de Trakai, la antigua capital lituana, situada a unos 25 kilómetros al sur de Vilnius, donde podremos realizara la visita al famoso Castillo de Trakai, situado en una pequeña isla del lago Galve.

Día 17. Vilnius – Kaunas – Siauliai – Palacio de Rundale – Riga (MP)

Desayuno. Hoy nuestra ruta sigue hacia Kaunas, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad, de rica historia y la antigua capital de Lituania. Almuerzo. En Lituania, pararemos en la Colina de las Cruces, una colina con miles de cruces votivas. En Letonia, visitaremos el famoso Palacio de Rundale, antigua residencia de los duques de Curlandia, construida en estilo barroco por F.B Rastrelli, un arquitecto ruso de origen italiano. En el castillo destacan los frescos de los artistas italianos, Francesco Martini y Carlo Zucci, y de singular belleza son la Sala Dorada, el Salón Blanco, la Sala de Porcelanas, que alberga una magnífica colección de figuras de porcelana de diferentes estilos, y el vestidor de la Duquesa. Llegada a Riga. Alojamiento.

Día 18. Riga (AD)

Desayuno. Por la mañana, tendremos la visita panorámica de Riga, capital de Letonia, una antigua ciudad hanseática, situada entre el Río Daugava y el canal de la ciudad. Pasearemos por la ciudad llena de ejemplos de todos los estilos arquitectónicos, desde el Gótico hasta el Neoclásico, destacando sus edificios Art Nouveau. Visitaremos os monumentos más importantes, como el antiguo Polvorín, los edificios de los antiguos gremios, el Castillo de Riga o la Casa de los Tres Hermanos, la Iglesia de San Jacobo y San Pedro. Tarde libre. Alojamiento. Opcionalmente proponemos realizar la visita de Jurmala, un lugar de veraneo famoso por su clima suave y sus aguas minerales. Tiempo para descansar en su bella playa y admirar las tradicionales mansiones construidas de madera. 

Día 19. Riga – Sigulda – Turaida – Gutmanis – Parnu – Tallín (MP)

Desayuno. Después visitaremos el Parque Nacional de Gauja, conocido también como la Suiza letona, uno de los parques más bonitos de la Europa del Norte. Tendremos tiempo libre admirar la maravillosa naturaleza de este lugar, sus bosques verdes, sus grutas llenas de misterio y sus ríos cristalinos. Después seguiremos con la visita de Sigulda, una ciudad encantadora localizada en el valle. A continuación iremos a Turaida para ver su famoso castillo medieval, la tumba de Maija y las grutas de Gutmanis con las sorprendentes pinturas en sus paredes y techos. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Parnu, la capital de verano de Letonia. Traslado a Tallin. Alojamiento.

Día 20. Tallín (AD)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos la ciudad de Tallín, capital de Estonia, con una destacable, perfecta simbiosis entre las tradiciones más antiguas y la modernidad más actual. Pasearemos por el centro histórico de la ciudad con las Iglesias de San Nicolás y de San Olaf, la Plaza del Ayuntamiento, la Torre Toompea y las antiguas murallas de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Opcionalmente podremos realizar la excursión al Museo Etnográfico al Aire Libre Rocca-al-Mare de Tallín donde se encuentran edificios rurales, tradicionales letones, algunos de los cuales datan del siglo XVII. La visita al museo permite descubrir la vida rural de la Estonia de los siglos XVII-XIX.

Día 21. Tallín (AD)

Desayuno. Resto del día libre. Alojamiento. Opcionalmente, proponemos realizar una excursión en ferry hasta Helsinki. Aquí visitaremos la capital de Finlanda. Helsinki es un lugar realmente excepcional. Solo una mitad de la ciudad está urbanizada. La otra parte son bosques, lagos y parques. Paseo por la ciudad para ver la iglesia Temppeliaukio, la casa de Sibelius, el barrio diplomático y muchos más. 

Día 22. Tallín – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Hoteles previstos o similares:

Frankfurt: Movenpick Frankfurt City Hotel 4* 
Selva Negra: Best Western Hotel Hofgut Stemen 3* Sup
Füssen: Treff Luitpoldpark Hotel 4*
Garmisch Partenkirchen: Atlas Grand Hotel 4*
Munich: Holiday Inn Munich Centre Hotel 4*
Varsovia: Mercure Grand Hotel 4*
Zamosc: Artis Hotel
Cracovia: Qubus Hotel 4*
Varsovia: Mercure Grand Hotel 4*
Bialystok: Golebiewski Hotel 4*
Vilnius: Best Western Vilnius Hotel 4*
Riga: Radisson Blu Daugava 4*
Tallín: Clarion Europa Hotel 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 174 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

  INCLUYE:
- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto en Frankfurt
- 6 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 6 desayunos y 2 cenas (sin bebidas)
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
- Transporte durante todo el recorrido.
- Visitas mencionadas en el itinerario: Presentación de los relojes cuco, visita de una granja tradicional en la Selva Negra con degustación de quesos, entradas a los castillos de Heidelberg, Neuschwanstein y Linderhof.
- Seguro exclusivo Protección Total del Viajero que incluye: multiasistencia plus, cancelación, protección contra imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino. 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar

En fechas de ferias, congresos y eventos especiales, el alojamiento se podrá localizar en los alrededores de las ciudades. Las visitas y excursiones normalmente no se verán afectadas por estos eventos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?